Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diario de un director deportivo.

Día 13

Aquí no se quiere ir nadie, ya me dijeron que los anteriores directores ofrecían las bondades del jamon y la gamba, consiguiendo que aquí sean más sevillanos que el Pali.

He intentado negociar en El Salvador a las 16h de la tarde, para que con los 60° ambiente, firmen por agotamiento, pero desconocía los efectos refrescantes de la Cruz campo.

Y aquí sigo, buscando estrategias, mi próximo intento, mudar al equipo Alburquerque, a ver si alguno pide cesión al Bellavista y poder aligerar plantilla, que tengo 4 a esperando en la puerta cual caseta de Feria a que el portero, osea Yo, les diga que ya pueden pasar.
    A rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Normal que tenga el móvil a tope. La de cuentas de onlyfans que podrá pagar este hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ese golazo de chilena de Trifon...que tiempos. Yo por eso insisto tanto que, pese a lo que me enorgullece cuando mi equipo triunfa, mis mejores recuerdos siguen siendo los tiempos de Trifon, o Kukleta, y sobre todo partidos como Jaén o Burgos. Vello de punta.
        Fué una época muy truculenta pero bastante bonita también,de beticismo muy auténtico.
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Fué una época muy truculenta pero bastante bonita también,de beticismo muy auténtico.
          De camisetas Front Runner y muchos porros en la puerta 4.
          Johnny Ekstrom, Balan González, Juanito el que eliminó al Barsa ....
          A rakemitri, Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues hemos tenido aquí a Bekembauer y no lo ha visto nada más que el jeque del Almería
            Por que a Filipescu se lo rifó la Juve y el Bayern debe ser.

Comentario

• A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Otros que se van Robert del filial y el suplente del portero suplente Dani Martin
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aver si ya confirman alguna llegada con estos que se van. Bellerin por ejemplo

Comentario

• Ramón se la está sacando....esos eran sus Planes !!!!
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• La gente que tanto le cuestiona debería ser empática y saber que tiene menos maniobra que otros.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        La gente que tanto le cuestiona debería ser empática y saber que tiene menos maniobra que otros.
                        ¿Quién le cuestiona? Si está el tío que no para. Luego saldrán las cosas o no pero por ahora no deja de trabajar así que poco se puede criticar, tenía un marronazo encima y está como si tal cosa. Por ahora pinta muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Quién le cuestiona? Si está el tío que no para. Luego saldrán las cosas o no pero por ahora no deja de trabajar así que poco se puede criticar, tenía un marronazo encima y está como si tal cosa. Por ahora pinta muy bien.
                          yo le he defendido y eloigiado antes de venir

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

yo antes de venir ya hablé bien de él.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tema, no hay pasta para rescindir contratos y mandarlos al ******.
                              ¿y venderlos por 1 euro a los interesaos ?
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Al menos se está desprendiendo de gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X