Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En mi opinión el jugador que mejor sacaba el balón era David Odonkor, que intentaba centrar y la sacaba del campo.
    A maltese, Chirola_Romero, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      A ver, para contestar a todos a la vez, Juanito era mejor central que Edgar y de los mejores que ha tenido el Betis, pero no sacaba mejor el balón ni que Rivas.

Vidakovic lo compro, incluso Belenguer ahora haciendo memoria. Pero poco más.
      Pero a lo que voy es que era precisamente la mejor virtud del chaval, que por mi bien vendido está si llegan tres que de él no nos tengamos que acordar.

Y me reitero,para mi de los 90 hasta hoy si no es Top 3 es Top 5 en dar el balón en ventaja al compañero libre.
      Miki era otro que la sacaba bien pero por desgracia no lo pudimos disfrutar más tiempo y no llegó a la élite con nosotros.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1455363282_441408_1455363583_noticia_normal.jpg Visitas:	1 Size:	19,9 KB ID:	8146869
      DEP

Aunque, sacando el balón jugado, no he visto a nadie como...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Hadzibegic-etapa-jugador-Betis_1458764533_120405199_667x375.jpg
Visitas:	1
Size:	82,8 KB
ID:	8146873
      Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 12/07/23, 12:50:53.
      A rakemitri, Balompédico, GabyCalderon y a PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1455363282_441408_1455363583_noticia_normal.jpg Visitas:	1 Size:	19,9 KB ID:	8146869
        DEP

Aunque, sacando el bal�n jugado, no he visto a nadie como...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Hadzibegic-etapa-jugador-Betis_1458764533_120405199_667x375.jpg
Visitas:	1
Size:	82,8 KB
ID:	8146873
        Bien hadzibegic, se echan de menos los futbolistas con las pastillas en condiciones.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t1455363282_441408_1455363583_noticia_normal.jpg Visitas:\t1 Size:\t19,9 KB ID:\t8146869","data-align":"none","data-attachmentid":"8146869","data-size":"full","title":"1455363282_441408_1455363583_noticia_normal.jpg"**[/ATTACH]
          DEP

Aunque, sacando el balón jugado, no he visto a nadie como...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Hadzibegic-etapa-jugador-Betis_1458764533_120405199_667x375.jpg","data-attachmentid":8146873**[/ATTACH]
          Esos son los dos que nos hacen falta ahora

Comentario

• buuuuf, éstos dos son harina de otro costal. La elegancia de Pepe y la bestialidad de Triffon.
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ojo con Trifon que pasaban tres jugadas y el tío seguía en área rival.

Pd: otros que tenía una clase loca para sacar la pelota eran Celso Ayala aunque saliera n cómo saliera
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 12/07/23, 13:46:12.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en que sacasen el balón mejor que Edgar Filipescu o Juanito. Podría comprar que Mandi la sacase mejoe, además de Hristo.
                Pues hemos tenido aquí a Bekembauer y no lo ha visto nada más que el jeque del Almería

Comentario

• el mejor central que ha tenido el Betis fue el cántabro Mantilla, sacaba el balón con el delantero dentro, ambos iban fuera del campo
                  A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Nosecuantos millones ofrecen por Canales, no se cuantos millones por Luis Felipe, no se cuantos millones nos ahorraríamos por Carvalho, veremos cual se materializa, porque ahora mismo hay una una sensación de niño que tiene un chupachups en la mano, que está entre poder quitarle en envoltorio para disfrutarlo y que te lo quite tus padres y te diga que hasta que no te comas la verdura no hay chuches.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues hemos tenido aquí a Bekembauer y no lo ha visto nada más que el jeque del Almería
                      Qué difícil es hablar de fútbol con usted, por una cosa o por otra
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en que sacasen el balón mejor que Edgar Filipescu o Juanito. Podría comprar que Mandi la sacase mejoe, además de Hristo.
                        Filipescu si tenía buena salida de balón, Juanito no era cojo, pero no tiene para mi mejor salida que Edgar, Vidakovic era excelso técnicamente, Mandi era el que más visión de juego tiene de los últimos años, y Edgar es un intermedio, y además jugando a pie cambiado estos 2 años, lo que le da más mérito aún.
                        A Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Mucho esta sonando, pero la realidad es que a 13 de Julio hay 1 salida y 1 entrada, estamos con 2 centrales y sin poder sacar morralla. Las notas el 1 de Septiembre, pero ahora mismo es un desastre todo, la liga empieza en 1 mes
                          A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Mucho esta sonando, pero la realidad es que a 13 de Julio hay 1 salida y 1 entrada, estamos con 2 centrales y sin poder sacar morralla. Las notas el 1 de Septiembre, pero ahora mismo es un desastre todo, la liga empieza en 1 mes
                            El árbol se menea mucho, pero no sé mueve ni una hoja.
                            Las aceitunas parece que están agarradas con tuercas de acero.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Ojo con Trifon que pasaban tres jugadas y el tío seguía en área rival.

Pd: otros que tenía una clase loca para sacar la pelota eran Celso Ayala aunque saliera n cómo saliera
                              Ese golazo de chilena de Trifon...que tiempos. Yo por eso insisto tanto que, pese a lo que me enorgullece cuando mi equipo triunfa, mis mejores recuerdos siguen siendo los tiempos de Trifon, o Kukleta, y sobre todo partidos como Jaén o Burgos. Vello de punta.
                              A Betis1977, rakemitri, Esebetiweno y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Según afdlp se le ha estropeado el móvil, por lo visto le ha empezado a salir un humo sospechoso
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X