Jugó en segunda cierto, pero pasó a la plantilla del primer equipo del Betis en un puesto en el que no se había curtido antes en el fútbol profesional, de ahí las dudas que había por aquí, algunos hasta las siguen teniendo a pesar de su extraordinario rendimiento.
Aquí al chico siendo central le tocó ser nuestro "Jhonny Stones, casi ná".
Correcto con lo de Rubi, en Oviedo se quedaron con esa etapa y jugó la temporada de mediocentro.
Yo para medio centro como no sea con dos de calidad al lado y el de Roberto Ríos no lo veo, para central cupo canterano barato y comprometido un 10, muy bueno en juego aéreo en ambas áreas y cortillo en sacar bola.
Yo para medio centro como no sea con dos de calidad al lado y el de Roberto Ríos no lo veo, para central cupo canterano barato y comprometido un 10, muy bueno en juego aéreo en ambas áreas y cortillo en sacar bola.
¿Lo viste de MCD defensivo en Oviedo, qué tal?
Cortillo en sacar bola Edgar?
Puede ser el central que mejor saca el balón jugado en los 30 años que llevo yo viendo al Betis con Mandi.
Y cupo de canterano tampoco ocupaba dicho sea de paso.
Puede ser el central que mejor saca el balón jugado en los 30 años que llevo yo viendo al Betis con Mandi.
Cortillo si:: a Hadzibeyic con la cabeza levantada, a Trifon, a Hristo, a Filipescu, a Arzu los partidos que lo puso ahí VF, incluso a Amat, y a otros que sin ser estos la sacaban algo mejor (Juanito)...y a Mandi,cierto.
Jugador que haya estado algún año en el b al completo y venga de abajo pero desde dentro ya ,cierto.
Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 12/07/23, 00:59:58.
Cortillo si:: a Hadzibeyic con la cabeza levantada, a Trifon, a Hristo, a Filipescu, a Arzu los partidos que lo puso ahí VF, incluso a Amat, y a otros que sin ser estos la sacaban algo mejor (Juanito)...y a Mandi,cierto.
Jugador que haya estado algún año en el b al completo y venga de abajo pero desde dentro ya ,cierto.
Illo, ha dicho treinta años... Faruk no computa....
Si Risto Vidakovic te escuchara se moriría descojonado de risa .
Tener a Bellerín cerrado pero entrenando en la Playa, a Roca cerrado pero sigue en las Islas y a Collado libre que no sabemos ni donde está es una muestra clara de la gravedad de la situación que tenemos.
No quieren cometer el mismo error del año pasado pero es una muestra de que todavía quedan años para volver a una situación estable.
La situación se me empieza a asemejar demasiado a la del año pasado. Muchas cosas cerradas pero no pueden venir o no se pueden inscribir aún esperando a las salidas, que tampoco se producen.
Es un poco connazo todo.
Ya me gustaría que estuvieran todos entrenando como dios manda y haciendo grupo.
Lo de las salidas es la misma pelicula cada verano, Paul tiene 3 o 4 ofertas, pero no se va, Loren interesa al Aris, pero no se va, Montoya entre Rayo y Cadiz, pero ¿como estan los maquinas?, Dani Martin sigue intentando parar un balon, por lo tanto nadie lo quiere y tampoco se va, y asi sucesivamente.
Comentario