Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Que os esta pareciendo hasta ahora? De momento los movimientos son:

    Altas:

    - Bellerin : Libre
    - Ayoze : Libre
    - Marc Roca : Cedido con Opcion de Compra de 12 millones


    Bajas:

    - Luiz Felipe : 20 millones
    - Edgar :4.5 millones + 1 millon de bonus de facil cumplimoento ( de momento)
    - Loren : Rescincion, se marcha libre al Aris de Salonica


    24.5 millones de Beneficios
    Opino de que oficialmente solo ha llegado Ayoze y salido Edgar, y las cifras de Edgar no están claras.

    Y a Loren....habrá que pagarle, no creo que se vaya gratis.
    A rakemitri, franete y Lopesz les gusta esto.

    Comentario


    • El mago Ramón nos está desmantelando el equipo. No va a quedar ni el utillero. Estoy hundido
      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        No deberian tardar mucho en desfilar Martin Montoya y Dani Martin.

        Para mi, si consigue buscar buenos sustitutos de momento le pondria un notable ( esperare a final del mercado)

        La clave va a estar en los sustitutos
        Desde luego la revolucion hacia falta, y con la rescision de Loren ha demostrado que los que se tienen que ir se vayan por lo civil o por lo criminal.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Que os esta pareciendo hasta ahora? De momento los movimientos son:

          Altas:

          - Bellerin : Libre
          - Ayoze : Libre
          - Marc Roca : Cedido con Opcion de Compra de 12 millones


          Bajas:

          - Luiz Felipe : 20 millones
          - Edgar :4.5 millones + 1 millon de bonus de facil cumplimoento ( de momento)
          - Loren : Rescincion, se marcha libre al Aris de Salonica


          24.5 millones de Beneficios
          Bien, en líneas generales. Se nota que ha entrado con ganas y está trabajando a destajo, lleva aquí dos días como quien dice y tiene abiertas muchísimas operaciones, a ver si se terminan de materializar para valorar con mayor exactitud.

          Lo que menos entiendo es lo de Edgar, ya que se antoja difícil encontrar a alguien con su salario y pagando un traspaso similar que aporte lo que él aporta. Se podría haber esperado un poco más estando Luiz Felipe en rampa de salida. Aunque claro, también lo estaba Carvalho y no se terminó de materializar. Con tantos movimientos pendientes tienes que ir cerrando alguno para no quedarte sin tiempo.

          Comentario


          • A mí la tranquilidad me la da la renovación de Pellegrini, que debe saber los movimientos de entradas y salidas, y no sólo ha dado el visto bueno, sino que ha renovado un año más.
            El que conforme un equipo más joven y competitivo sea Pellegrini, incluida la estancia en la Cartuja, da mucha tranquilidad.
            Al equipo le hace falta una renovación y parece que se está afrontando
            A bender78, rakemitri, amorVERDadero, conrad y a Pablobet47 les gusta esto.

            Comentario


            • Hasta el final no se puede decir mucho, Roca y Ayoze me gustan, creo que nos vienen muy bien, Bellerín menos, lo de los centrales me tiene descuadrado, a ver como queda al final, y ojalá los rescindidos salgan con el menos coste posible, hablo de Dani, Montoya y Loren.
              A rakemitri, GabyCalderon y Lopesz les gusta esto.

              Comentario


              • De momento parece que coloca a los jugadores , aver que trae

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  A mí la tranquilidad me la da la renovación de Pellegrini, que debe saber los movimientos de entradas y salidas, y no sólo ha dado el visto bueno, sino que ha renovado un año más.
                  El que conforme un equipo más joven y competitivo sea Pellegrini, incluida la estancia en la Cartuja, da mucha tranquilidad.
                  Al equipo le hace falta una renovación y parece que se está afrontando
                  Esto.mismo.dije yo el otro día, pelegrini ,zorro viejo, podía haber renovado en cualquier momento y esperar a ver la plantilla ,,creo que tiene meridianamente claro la plantilla que va a tener
                  A Betisur56 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ramon se esta moviendo de lujo. Ojala haga un buen equipo competitivo.

                    Por ahora se le ve que esta currando. No como Cordon

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Ramon se esta moviendo de lujo. Ojala haga un buen equipo competitivo.

                      Por ahora se le ve que esta currando. No como Cordon
                      Opino de que si vende por 20 kilos a alguien que vino gratis....algo tendrá que ver quién lo trajo.

                      Y no fue Monchi.

                      Comentario


                      • Está desde luego moviendo el avispero. Ojalá quede un equipo apañado y renovado.
                        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que si vende por 20 kilos a alguien que vino gratis....algo tendrá que ver quién lo trajo.

                          Y no fue Monchi.
                          Jajajaja, lo de algunos es de operación camarón.
                          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y si metes 24,5 y te traes al Facundo (y un cedido del Barca y otro del Madrid Castilla, con opciones de compra relativamente asequible) todo por 2-4 kilos?
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si es cierto que comentar da hasta grima. No se puede decir nada. Que barbaridad de foro que todo el mundo se tira al cuello.

                              Que si que Cordon era muy bueno vengaaa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Jajajaja, lo de algunos es de operación camarón.
                                A Danitustra no eres capaz de decírselo...
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X