Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contra: no vender a Edgar por 30M
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Parece que habrá revolucion hasta con los que funcionan y no tienen fichas altas. Por una parte es bueno porque hace muchísima falta, y por la otra recuerdo a los regañaores criticando lo que hizo justo el verano pasado con el Getafe, y que era normal que estuvieran en descenso por tanta revolución. Ahora lo verán bien...
      A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Acierto; renovar a Pellegrini a los 2 meses de llegar, y conseguirle que firme uno año mas, aunque en parte es fruto del trabajo de todo el mundo desde el fisio y los utilleros y nutricionistas, todo su cuerpo tecnico y los jugadores por supuesto los 3 años seguidos.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• edgat ha sido muy criticado y ahora muchos se lamentan.Es un central aseadito , para lo que es la venta es razonable
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Saldrá mejor o peor, pero no se puede negar que este hombre se está ganando el pan, Madre mía, la cantidad de movimientos que están sonando, sobre todo en salidas. Parece que va a haber una revolución mayor de la esperada. A espera de ver el resultado final lo aplaudo, no me gustó un ápice la enorme quietud de los últimos mercados, sobre todo en salidas.

Avanti, Sr. Planes.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues yo creo que Plnes está en menos tiempo moviendo más que el inmovilista Cordón que nunca le llegué a ver involucrado.Yo confio en este nuevo irector.Prefiero ver las cosas positivo
              Al menos se ve movimiento, sobre todo en salidas. Con Cordón, de aquí no salía nadie ni con agua hirviendo.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Acierto, darnos salsa en verano cuando el cuerpo nos lo pide.
                A Accattone, conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                  Saldrá mejor o peor, pero no se puede negar que este hombre se está ganando el pan, Madre mía, la cantidad de movimientos que están sonando, sobre todo en salidas. Parece que va a haber una revolución mayor de la esperada. A espera de ver el resultado final lo aplaudo, no me gustó un ápice la enorme quietud de los últimos mercados, sobre todo en salidas.

Avanti, Sr. Planes.
                  Creo que también ayuda que los descartes están en su ultimo año y que la plantilla no viene de ganar una copa y ve con mejores ojos nuevos retos.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• El Sr. Planes es un tío serio con muchísimos contactos y sabe moverse muy bien. No tengo dudas que hará un buen equipo aunque ello suponga una revolución pero esa revolución hay que tener webos para hacerla

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      El Sr. Planes es un tío serio con muchísimos contactos y sabe moverse muy bien. No tengo dudas que hará un buen equipo aunque ello suponga una revolución pero esa revolución hay que tener webos para hacerla
                      Si entra la pelota, todos revolucionarios
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí cada vez me da la impresión de que el objetivo del Club es reducir la deuda, sacrificando lo deportivo, y que han fichado a Planes para que se dedique a sacar el mayor número de plusvalías de reduzcan la deuda, y ponga la cara en lugar de los que realmente han llevado a esta situación. Parece que Cordón salió corriendo porque no quería prestarse a esto. Lo que me descuadra es la renovación de Pellegrini, a no ser que haya decidido que su carrera como entrenador acabará con el Betis y no le ha importado alargarla un año más.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Pues a mí cada vez me da la impresión de que el objetivo del Club es reducir la deuda, sacrificando lo deportivo, y que han fichado a Planes para que se dedique a sacar el mayor número de plusvalías de reduzcan la deuda, y ponga la cara en lugar de los que realmente han llevado a esta situación. Parece que Cordón salió corriendo porque no quería prestarse a esto. Lo que me descuadra es la renovación de Pellegrini, a no ser que haya decidido que su carrera como entrenador acabará con el Betis y no le ha importado alargarla un año más.
                          Manolo esta muy a gusto aquí y cree que es posible otro título antes de irse.
                          Me parece que de aquí o se retira, o se va a la selección chilena.
                          A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Venta de Edgar igual a error en cualquiera de los casos.
                            Lo de Carvahlo y Canales si se hace, depende de cómo se sustituyan.
                            ​​​

Comentario

• Al menos ,de momento,da la sensación de que se mueve con los descartes.Repito, sensación.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/23, 13:08:44.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Manolo esta muy a gusto aquí y cree que es posible otro título antes de irse.
                                Me parece que de aquí o se retira, o se va a la selección chilena.
                                Lo de la selección chilena me suena que D. Manuel ya dijo que lo descartaba, que ya no estaba par esas cosas, así que ya puedes sacar conclusiones. Lo de sacar otro título, ojalá, pero o suena la flauta con lo que se traiga y sobre todo con la cantera o lo veo complicado. El mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia coincidiendo con unos gestores pésimos. Qué pena.
                                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X