Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues a mi me gustaba desde que sonó hace años y le veo con ganas pero la gente olvida que no todo está en su poder. Puede agilizar las cosas pero hay más factores en juego y no somos un club con poderío económico
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Entiendo que este es la famosa Neoexigencia.


      De todas formas ,no se que árbol hay que mover, a dia de hoy tenemos la misma plantilla que ha quedado 6a y solo han salido 2 jugadores suplentes/rotación.


      Hay que meter siempre sabía nueva para revitalizar el grupo, ir sacando jugadores de rotaciones pero de necesidades gordas yo ahora mismo no veo.

      Si viene Ayoze y Bellerin como se supone, están todos los puestos doblados menos el central zurdo.
      No sabes qué árbol hay que mover, aunque la media de edad del equipo sea de las más altas de la liga, solo superada por Villarreal, Osasuna y Cádiz, y no pueda reforzarse para no sobrepasar el límite salarial.

      Luego nos preguntaremos por qué no hay ofertas por nuestros jugadores o son a la baja. O por qué no da el físico para rendir en tres competiciones. O por qué hay que hacer malabares para inscribir a los jugadores.

      Comentario


      • Yo lo dejo ahí, pero este señor se lo está llevando calentito y se pasa el día entero tirado en la playa leyendo BW para ver lo que ficha.
        Lo dejo ahí.
        A Van der Betis y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Cordón dimisión


          espera espera que me he liao

          Planes vete ya!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            yo también comparto tu visión, hace años firmábamos estar como estamos, yo prefiero ver el vaso medio lleno
            La cuestión es que el vaso no está por la mitad y cada uno lo ve medio lleno o medio vacío en función de su forma de ver el mundo, la cuestión es que el vaso está lleno en ¾ y hay gente que lo ve vacío.

            Comentario


            • ¿Mañana es la presentación, con todos, hasta con los que deberían llevar al menos un mes ya descartados? No seamos mas papistas que el papa, ni abogados del diablo, trabajar seguro que ha trabajado, pero si me preguntan a mi, no tengo NPI, lo que si se es que Montoyi y Paul, por nombrar a 2, aún siguen cobrando del Real Betis, suponiendo que no "puedan sobrarnos" por que no tenemos para el recambio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                La cuestión es que el vaso no está por la mitad y cada uno lo ve medio lleno o medio vacío en función de su forma de ver el mundo, la cuestión es que el vaso está lleno en ¾ y hay gente que lo ve vacío.
                Que lo ven vacío o que lo hacen de forma interesada???

                Yo tengo dudas.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/07/23, 10:47:26.
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  No sabes qué árbol hay que mover, aunque la media de edad del equipo sea de las más altas de la liga, solo superada por Villarreal, Osasuna y Cádiz, y no pueda reforzarse para no sobrepasar el límite salarial.

                  Luego nos preguntaremos por qué no hay ofertas por nuestros jugadores o son a la baja. O por qué no da el físico para rendir en tres competiciones. O por qué hay que hacer malabares para inscribir a los jugadores.
                  Le repito, remover un árbol, es necesitar un cambio radical no en uno que va por 3er año seguido a Europa, aunque si usted es de los que piensa que es exclusivamente por Pellegrini, ya puede coger una máquina de agitar olivos, que el pensamiento seguirá igual

                  La media está en 27 y algo edad, donde más influye son Guardado y Bravo bajaria esa media.

                  El tema del físico lo cojo con pinzas, porque creo que es algo más subjetivo o objetivo.


                  Cambios si sobretodo en el centro del campo, el resto, los que entran por los que salen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Le repito, remover un árbol, es necesitar un cambio radical no en uno que va por 3er año seguido a Europa, aunque si usted es de los que piensa que es exclusivamente por Pellegrini, ya puede coger una máquina de agitar olivos, que el pensamiento seguirá igual

                    La media está en 27 y algo edad, donde más influye son Guardado y Bravo bajaria esa media.

                    El tema del físico lo cojo con pinzas, porque creo que es algo más subjetivo o objetivo.


                    Cambios si sobretodo en el centro del campo, el resto, los que entran por los que salen.
                    ¿Me he perdido algo? ¿Quiénes han entrado, oficialmente, y quiénes han salido, lo mismo? Ni vacío, ni 1/2, ni 3/4 Lo único verdadero es que mañana están "los mismos" que terminaron el año pasao, con contrato, ya si acaso, conforme se vaya reestructurando la plantilla iremos opinando, pero al día de hoy 04/07/20023 cero patatero. Y no soy yo dado a cuestionar a nadie, pero la realidad a veces es testaruda, y cuasi dolorosa. Objetividad, creo que se le llama a eso.
                    A Juanjesu_er Betico y Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      ¿Me he perdido algo? ¿Quiénes han entrado, oficialmente, y quiénes han salido, lo mismo? Ni vacío, ni 1/2, ni 3/4 Lo único verdadero es que mañana están "los mismos" que terminaron el año pasao, con contrato, ya si acaso, conforme se vaya reestructurando la plantilla iremos opinando, pero al día de hoy 04/07/20023 cero patatero. Y no soy yo dado a cuestionar a nadie, pero la realidad a veces es testaruda, y cuasi dolorosa. Objetividad, creo que se le llama a eso.
                      Tenemos todas las fichas ocupadas, vuelven después de cesión Nos guste o no, Loren y no se si Rober también tiene ficha del primer equipo.

                      Repito, equipo quedo 6°, no necesita grandes cambios.

                      Todo esto está muy mal montado. Mes de Junio de vacaciones de futbolistas, Pretemporada en Julio con 4 o 5 partidos como mucho y la liga comienza el 11 de agosto cuando todavía quedan 20 días de mercado


                      Sabemos que los número no cuadran ( no cuadraban el año pasado) si no hay salidas, dificil que haya entradas, esto hay que asumirlo sino no se hablarían ampliaciones o masa salarial superada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Todo esto está muy mal montado. Mes de Junio de vacaciones de futbolistas, Pretemporada en Julio con 4 o 5 partidos como mucho y la liga comienza el 11 de agosto cuando todavía quedan 20 días de mercado.
                        Opino de que hay está el tema que te quema.

                        Se acaba la competición,se abre el mercado y se empieza con el mercado cerrado.

                        Así sería más fácil.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que hay está el tema que te quema.

                          Se acaba la competición,se abre el mercado y se empieza con el mercado cerrado.

                          Así sería más fácil.
                          Tu planificas como por ejemplo el Villareal, 2 buenas ventas, fichajes a coste 0, todo muy bonito y precioso y el día 25 de Agosto te llegan ofertones por Gerard, Parejo y Foyth, te desmantelan el bloque, y todo lo bonito y precioso se vá al caraho.


                          Tristemente hasta el día 2 de septiembre no se puede hablar de plantilla cerrada. Con ya 3 o 4 jornadas de liga disputada.

                          ¿Que gustaría tener cerrada la plantilla a día 4 de Julio? Pues todos los equipos lo firman.

                          A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Le repito, remover un árbol, es necesitar un cambio radical no en uno que va por 3er año seguido a Europa, aunque si usted es de los que piensa que es exclusivamente por Pellegrini, ya puede coger una máquina de agitar olivos, que el pensamiento seguirá igual

                            La media está en 27 y algo edad, donde más influye son Guardado y Bravo bajaria esa media.

                            El tema del físico lo cojo con pinzas, porque creo que es algo más subjetivo o objetivo.


                            Cambios si sobretodo en el centro del campo, el resto, los que entran por los que salen.
                            Pero vamos a ver, que esto no va de vivir de la renta, de si se ha ido a Europa o no como si eso fuera un hecho que se fuera a repetir cada año manteniendo a los mismos hasta que se jubilen, y cerrar los ojos a la realizad económica y sí, también deportiva. Porque el equipo el ultimo tramo de liga ha dejado muchísimo que desear, y si no fuera porque nos sonrió la suerte en algunos partidos, que aunque la buscamos por juego igual que se ganaron se podían haber perdido, la perspectiva sería muy distinta. No hemos conseguido plaza europea con un fútbol vistoso o solvente que asegure que vaya a volver a conseguirse, y eso que este año se han desinflado algunos de los habituales en la lucha.

                            No es exclusivamente mérito de Pellegrini, hay talento. Pero la gran parte del mérito sí es del entrenador, al que hay que darle más herramientas para que clasificarse para Europa con esa plantilla no sea un milagro sino un objetivo razonable, y pueda, por qué no, luchar por metas más altas.

                            Todo esto al margen de la realidad económica que ineludiblemente requiere cambios para crecer de manera sostenible, y no con jugadores cuyo aporte está por debajo de salarios que no podemos permitirnos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Tenemos todas las fichas ocupadas, vuelven después de cesión Nos guste o no, Loren y no se si Rober también tiene ficha del primer equipo.

                              Repito, equipo quedo 6°, no necesita grandes cambios.

                              Todo esto está muy mal montado. Mes de Junio de vacaciones de futbolistas, Pretemporada en Julio con 4 o 5 partidos como mucho y la liga comienza el 11 de agosto cuando todavía quedan 20 días de mercado


                              Sabemos que los número no cuadran ( no cuadraban el año pasado) si no hay salidas, dificil que haya entradas, esto hay que asumirlo sino no se hablarían ampliaciones o masa salarial superada.
                              Aún no ha tenido tiempo de deshacerse de alguna. Lo comprendo, aunque no comprendo a qué viene la planificación con que hayamos quedado el 6º, por esa regla de tres, nos quedamos con los mismos y para el año que viene........pues 6º.
                              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pienso que el mercado está paradisimo, porque la ruina económica es generalizada.
                                Tiene que haber una operación que sea el origen del movimiento posterior. Lo que hay es que estar preparado, y eso puede ocurrir está tarde o el 25 de julio.
                                Ni es fácil fichar, del mercado de los libres o de otro equipo y mucho más difícil quitarte de enmedio a los jugadores que sobran.
                                Si Pellegrini está conforme con la situación, yo estoy tranquilo. Tres clasificaciones europeas seguidas atestiguan un funcionamiento deportivo como no lo hemos tenido en toda nuestra vida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X