Esto con Cordón no pasaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEsto con Cordón no pasaba.
Comentario
-
El Atapuerca lleva ya 4 fichajes y se han quitado 12 descartes.A bermejales-barrio betico, rakemitri, tanquesito, Galleros54, pueblo verdiblanco, skobi er betico, beticoalcala, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Es aquí donde se descargan toda las frustraciones del día?A bermejales-barrio betico, rakemitri, Satanitas, Van der Betis, Galleros54, pueblo verdiblanco, skobi er betico, GabyCalderon y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCuando contratas un director deportivo para mover el árbol... y a estas alturas los únicos movimientos han sido renovar a un jugador de 36 años y otro de 40.
De todas formas ,no se que árbol hay que mover, a dia de hoy tenemos la misma plantilla que ha quedado 6a y solo han salido 2 jugadores suplentes/rotación.
Hay que meter siempre sabía nueva para revitalizar el grupo, ir sacando jugadores de rotaciones pero de necesidades gordas yo ahora mismo no veo.
Si viene Ayoze y Bellerin como se supone, están todos los puestos doblados menos el central zurdo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tiene un mérito tremendo ser un sufridor empedernido de tu equipo de fútbol y aunque vaya bien futbolísticamente sigan sufriendo día tras día...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario