Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Es que me parece muy extraño que un equipo que ha encajado tantísimos goles le dé ese reconocimiento a un central y más habiendo quedado sexto en la clasificación de la Liga. La única noticia que encuentro es del mes de diciembre, en un once ideal no sé si del mes o de la jornada.
    A lo mejor lo han visto aquí compañero. En Whoscored. No sé que fiabilidad tendrá esa web.

    https://es.whoscored.com/Regions/225...%ADa-Super-Lig

    En todo caso, que no me toquen a mi Edgar

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      A lo mejor lo han visto aquí compañero. En Whoscored. No sé que fiabilidad tendrá esa web.

      https://es.whoscored.com/Regions/225...%ADa-Super-Lig

      En todo caso, que no me toquen a mi Edgar
      Gracias, aunque no me dicen demasiado esas webs. Me pasa lo mismo con las tasaciones de transfermarkt. Pensé que era algo de la propia Liga o de algún medio.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • El primero de los planes de Planes es Bellerín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Me suena que sonó en el mercado de invierno para el Palangana.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              O de Marc Roca. Todo tiene pinta de que Nico y Marc Roca van a venir
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A ver si culmina ya la operación Carvalho y se rematan las operaciones que al parecer están pendientes de eso
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  O de Marc Roca. Todo tiene pinta de que Nico y Marc Roca van a venir
                  La prensa se Barcelona ven al Betis muy bien situado para hacerse con los servicios de Nico y Abde.
                  A iron_man, GabyCalderon y Lopesz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    La prensa se Barcelona ven al Betis muy bien situado para hacerse con los servicios de Nico y Abde.
                    Entiendo que si viene Abde sobra gente porque Juanmi, Ayoze, Juan Cruz, Abde, Rodri, Luis Henrique, Rodri y Canales son demasiados extremos.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando contratas un director deportivo para mover el árbol... y a estas alturas los únicos movimientos han sido renovar a un jugador de 36 años y otro de 40.

                      A ManuBetisVK y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya manera de mover el árbol .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Cuando contratas un director deportivo para mover el árbol... y a estas alturas los únicos movimientos han sido renovar a un jugador de 36 años y otro de 40.

                          Jajajaja totalmente. Aquí seguimos esperando 2 meses después de su llegada. Todo sigue igual

                          Comentario


                          • Opino de que tiene un mérito tremendo ser un sufridor empedernido de tu equipo de fútbol y aunque vaya bien futbolísticamente sigan sufriendo día tras día...

                            Comentario


                            • Aaahí lo tenemos. Planes el vago jajaja este foro es gloria bendita.

                              Comentario


                              • Tres días hace que se abrió el mercado. Tres.

                                Cosa más grande.
                                A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X