Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo único que puede compensar la estampida de invierno por la puerta de atrás, es comprarnos a buen precio a Fekir y a poder ser a Abde, a Carvalho lo doy por imposible, con esa daría por cumplido la huida.

    A Fekir lo ficha seguro. Y si nos da 15 kilos por él, renunciando Fekir a su porcentaje sobre la posible venta que aún mantiene en su poder, miel sobre hojuelas.

    Comentario


    • Fekir no perdona ni una loncha de jamón.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Pues ale ramón, que disfrutes tus millones con salud.
        Así es,que le aproveche.

        Fué una pena porque me pareció un tipo válido.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/24, 14:59:45.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • A todos los que estamos en este foro les pregunto: ¿Si nos hacen una oferta de contrato superior en 4 o 5 veces lo que cobramos, la aceptaríamos?. Pues el que diga que no, o es multimillonario o no se ajusta a la verdad en su respuesta.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            A todos los que estamos en este foro les pregunto: ¿Si nos hacen una oferta de contrato superior en 4 o 5 veces lo que cobramos, la aceptaríamos?. Pues el que diga que no, o es multimillonario o no se ajusta a la verdad en su respuesta.
            En mi actual contexto acepto, obviamente. En el lugar de Ramón, no acepto. Entre trabajar en mi país cobrando muy bien (aunque no tanto) e irme a un país como el árabe, me quedo con la primera sin ninguna duda.

            Pero oye, allá cada uno.
            A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              A todos los que estamos en este foro les pregunto: ¿Si nos hacen una oferta de contrato superior en 4 o 5 veces lo que cobramos, la aceptaríamos?. Pues el que diga que no, o es multimillonario o no se ajusta a la verdad en su respuesta.
              ¿Si tu tienes tu vida hecha, tus hijos pequeños y tu buen sueldo en Sevilla y tu empresa te ofrece cobrar 4 veces más pero yendote a vivir y a trabajar a una filial en Panamá te irias? Porque yo conozco a mucho ingeniero que han rechazado ese tipo de ofertas o incluso se ha ido de la empresa por no quer irse a vivir y trabajar a Canadá, Panamá, Mexico o Australia cobrando mucho más.

              De hecho es una forma que tenian y tienen las grandes empresas (Ej. Abengoa) de acabar las relaciones contractuales con los empleados que cumplian cierta edad.
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                ¿Si tu tienes tu vida hecha, tus hijos pequeños y tu buen sueldo en Sevilla y tu empresa te ofrece cobrar 4 veces más pero yendote a vivir y a trabajar a una filial en Panamá te irias? Porque yo conozco a mucho ingeniero que han rechazado ese tipo de ofertas o incluso se ha ido de la empresa por no quer irse a vivir y trabajar a Canadá, Panamá, Mexico o Australia cobrando mucho más.

                De hecho es una forma que tenian y tienen las grandes empresas (Ej. Abengoa) de acabar las relaciones contractuales con los empleados que cumplian cierta edad.
                Te hago una puntualización, una empresa al uso no es comparable con un club de fútbol, aquí, las rotaciones son mucho más comunes y más en puestos directivos con sueldos altos, yo no supero los 35 años, no supero los 10 años en fútbol profesional y ya he estado en 3 equipos, camino este verano del 4º, siendo solo scout.
                Ramón sabe que en una temporada mala, las miradas se vuelcan en él, ¿Cuál es la media de tiempo que un director deportivo se lleva en el mismo club? ¿3 o 4 años? (todo el mundo no es Monchi y se lleva 18 años en un club) eso no da estabilidad a una familia, Ramón sabe a día de hoy que tiene un caché, que si lo echaban del Betis volvería a encontrar equipo y con un buen proyecto con cierta facilidad, pero ¿Y cuando eso deje de ocurrir? si, gana más de un millón por temporada, pero, así son tus ingresos, así es tu nivel de vida, por lo tanto, hay que pensar en todo.
                También te digo, más allá del País, el fútbol en Arabia es importante, el dinero que se está invirtiendo en el es descomunal, van a acoger un mundial y Arabia no es Qatar. El proyecto del A-ittihad, por lo que tengo entendido, es ambicioso, además, mismo dueño (creo) que Newcastle, al club le queda todo por crear, cantera, organigrama, todo, y eso es atractivo para un director deportivo, imagínate que te ofrezcan un club histórico del fútbol asiático, con grandes recursos económicos y que tiene que crear todo desde cero ¿no es motivador? yo creo que si.
                Guste más o guste menos Arabia, el fútbol allí es importante y ahora, su relevancia está siendo mayor a nivel internacional.
                A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                  Te hago una puntualización, una empresa al uso no es comparable con un club de fútbol, aquí, las rotaciones son mucho más comunes y más en puestos directivos con sueldos altos, yo no supero los 35 años, no supero los 10 años en fútbol profesional y ya he estado en 3 equipos, camino este verano del 4º, siendo solo scout.
                  Ramón sabe que en una temporada mala, las miradas se vuelcan en él, ¿Cuál es la media de tiempo que un director deportivo se lleva en el mismo club? ¿3 o 4 años? (todo el mundo no es Monchi y se lleva 18 años en un club) eso no da estabilidad a una familia, Ramón sabe a día de hoy que tiene un caché, que si lo echaban del Betis volvería a encontrar equipo y con un buen proyecto con cierta facilidad, pero ¿Y cuando eso deje de ocurrir? si, gana más de un millón por temporada, pero, así son tus ingresos, así es tu nivel de vida, por lo tanto, hay que pensar en todo.
                  También te digo, más allá del País, el fútbol en Arabia es importante, el dinero que se está invirtiendo en el es descomunal, van a acoger un mundial y Arabia no es Qatar. El proyecto del A-ittihad, por lo que tengo entendido, es ambicioso, además, mismo dueño (creo) que Newcastle, al club le queda todo por crear, cantera, organigrama, todo, y eso es atractivo para un director deportivo, imagínate que te ofrezcan un club histórico del fútbol asiático, con grandes recursos económicos y que tiene que crear todo desde cero ¿no es motivador? yo creo que si.
                  Guste más o guste menos Arabia, el fútbol allí es importante y ahora, su relevancia está siendo mayor a nivel internacional.
                  No estoy criticando lo que ha hecho Ramón Planes y el como funciona el mundo del futbol, estoy respondiendo al compañero que ha realizado una generalizacion diciendo que si a todos nosotros los del foro nos ofreciesen cobrar el triple o el cuatruple yendonos a otro pais lo aceptariamos y que si no lo hariamos es mentira.
                  A Gattuso8, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X