Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeHemos tenido mala suerte. Su contratación fue acertada, la cláusula debió ser más elevada al menos los primeros dos años de contrato.
Si el mercado no ofrece otro Planes hay que generar el talento dentro de la casa en los próximos años.
Calzado es del gusto de la directiva pero quizás no quieran que deje la Cantera todavía con los muchos retos que tiene por delante. Las dos cosas no se pueden llevar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCon el buen ojo que tiene, provisionalmente le empezaría a dar algunas funciones de la dirección deportiva a Miguel Calzado, mientras se busca a otro.
Estaría bien que Calzado vaya siendo un Alexis pero con funciones por si surgen emergencias como la del amigo Planes.
No le veo con la capacidad para ser un director deportivo del primer equipo pero para cubrir el puesto unos meses hasta que venga otro y tener una figura ahí puede valer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/24, 09:17:28.
Comentario
-
Espero que hayan aprendido a poner clausulazo al que venga para desincentivar a posibles interesados o que al menos pueda amortiguar su marcha antes de finalizar el proyecto que ha venido a llevar a cabo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeYa hay carta de despedida
Que se vaya. Y se ría de su pmA Alcotán y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCon el buen ojo que tiene, provisionalmente le empezaría a dar algunas funciones de la dirección deportiva a Miguel Calzado, mientras se busca a otro.
Los del ojo son los ojeadores, secretarios técnicos…el DD, basicamente agota su tiempo en lidiar con agentes, representantes, intermediarios y directivos. Y yo creo que ahí Calzado poca mano tiene a nivel contactos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCon el buen ojo que tiene, provisionalmente le empezaría a dar algunas funciones de la dirección deportiva a Miguel Calzado, mientras se busca a otro.A cbx y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En primer lugar, quiero dar las gracias a Ángel Haro, a José Miguel López Catalán y a su consejo de administración por haberme brindado la oportunidad de vivir la experiencia de ser director deportivo de un Club tan grande como el Real Betis Balompié. Llevo muchísimos años en el fútbol y me ha apasionado la magnitud y la fuerza que tiene esta entidad.
Desde el primer día sólo he tenido facilidades por parte de todos los trabajadores del Club. Si algo quiero destacar es el gran valor humano de toda la gente que integra la familia verdiblanca, desde el entrenador hasta cualquier trabajador del Betis. Ese mismo cariño lo he sentido en las calles de Sevilla por parte de los aficionados béticos, valorando el trabajo que hemos hecho durante estos meses.
Entiendo perfectamente que a la afición le pueda sorprender mi salida. Siempre he vivido al máximo mi profesión en todos los clubes en los que he estado y así lo he hecho aquí, dedicando todas las horas, mi experiencia y mi cariño a intentar construir desde mi parcela un mejor Betis. Por ese mismo motivo tengo que tener responsabilidad profesional y familiar para tomar una decisión dolorosa y afrontar el reto de vivir una nueva experiencia laboral en un fútbol emergente.
Quisiera tener un recuerdo y un agradecimiento especial a todas las personas que han convivido conmigo en el día a día. Le digo a los béticos que el futuro deportivo del Club está en muy buenas manos, tanto en la parcela de la secretaría técnica como en la dirección del primer equipo. Para mí ha sido un enorme placer trabajar con Manuel Pellegrini y los miembros de su cuerpo técnico. Quiero destacar el gran grupo humano que hay en nuestra primera plantilla, que seguro conseguirá los objetivos marcados para esta temporada. Muchas gracias a todos ellos.
Por último, a la afición sólo me queda decirles que son lo mejor que tiene el Real Betis Balompié y que sigan apoyando al equipo con la misma pasión en todo momento. Será imposible olvidar el ambiente que he vivido en el Estadio Benito Vilamarín.
Muchas gracias y Mucho Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeo lógico lo de Fajardo,yo tenía muchas dudas de si podría con un puesto de responsabilidad alta y también que los billetes tiran.
Hay que acertar con quien venga como es natural.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo entiendo para que quieren un DD en Arabia, si pueden fichar a los mejores jugadores porque tienen lo principal: Dinero
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario