Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Cuando Manu Fajardo ante la oportunidad de su vida dice que no y Se va con Planes, debe haber mamoneo gordo en el Betis, otra cosa no me lo explico
    A ver alumbranos;
    ¿cual es ese puesto que dices que es la oportunidad de su vida?
    ¿por cuánto dinero?
    ¿por cuánto tiempo?

Debes tener visión privilegiada.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/01/24, 23:28:22.

Comentario

• Falta el comunicado de Planes agradeciendo al Betis que ha sido su casa y un sueño para él y lo dura que ha sido la decisión de marcharse..
      A rakemitri, amorVERDadero y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Esta noche sé de uno que no va a poder Dormir. Catalán calienta que sales. Uff que poco va a quedar cuando Pellegrini se vaya

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Yo le perdono si se lleva a Luiz Henique por 25M
          Va a fichar a todos los que no cuentan para Pellegrini por 25 kilos cada uno, le va a poner una cláusula de 2 millones a Luiz Felipe. Para la temporada que viene vuelve al Betis que con las arcas llenas le mejora el sueldo que le ofrecía el Al-Ittihad por todos estos años, recuperamos a LF y nos reforzamos como dios manda.

No pasará, pero daría para película de Martín Scorsese.

Comentario

• Nosotros le hicimos al Geta lo que lo saudíes nos hacen a nosotros, algunos lo llaman Karma ,el que lo fichó no pensó que quizás...?

Dimisión del departamento entero de RRHH, dimisión del Big Data.

Altimira pa´Arabia tira, 30 Kilazos para el Real Betis y todo perdonado.

Ser Bético es lo mas grande pase lo que pase.

En cuanto a Fajardo, pues eso, ha visto como se hace el sofrito y ha pensado que es alérgico a algunos ingredientes y el resto no le gustan, se va a terminar el Erasmus de DD a Arabia a cambio de unos eurillos. Yo me lo pensaría, el asiento del avión me lo pido de pasillo o ventanilla.

bermejales-barrio betico, yo por esa pasta no me haría palangana, pero diría que lo soy.
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 11/01/24, 01:17:03.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
              Un pesetero. Que le vaya bonito.
              Mas bien milloncetero.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                ConDio Plane....planea bien en Arabia y come billetes.

En el Betis, Real y Balompié 1907 NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE,.....SOLO ESCUDO Y AFICION.

Eso de pedastal o busto A NADIEEEE...ni gordillo, ni pellegrini, ni serra, ni joaquin, NADIEEEE.

ESCUDO Y AFICION, LO UNICO QUE PERDURA DESDE HACE MAS DE UN SIGLO.

A por el Granada.
                Palmerín no sobra

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Espero que sólo sea cuestión de billetes y que el sustituto esté preparado o al menos cerca...no quiero ver a Josemi otra vez despilfarrando.

De todas formas, a mi Planes que me parece que tiene prestigio y tal y me parecía bien... me dejó muy mosqueado con el tema Collado, ahí hay mucha historia que dudo que sepamos.
                  y la fijación con fichar por Brasil tampoco huele bien ...

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

Va a fichar a todos los que no cuentan para Pellegrini por 25 kilos cada uno, le va a poner una cláusula de 2 millones a Luiz Felipe. Para la temporada que viene vuelve al Betis que con las arcas llenas le mejora el sueldo que le ofrecía el Al-Ittihad por todos estos años, recuperamos a LF y nos reforzamos como dios manda.

No pasará, pero daría para película de Martín Scorsese.

Dejé escrito páginas atrás que esta operación responde a un astuto plan urdido por el CEO Alarcón y el vicepresi López Catalán que de momento está saliendo a la perfección:

De momento hemos trincado 500.000 euros y hemos introducido nuestro caballo de Troya... ¡din,dón premio!... en uno de los poderosos del fútbol árabe actualmente en horas bajas, que querrá reforzarse para salir de su posición actual.

Lo van cogiendo...?

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Que se vayan... Para lo que han hecho...

No vea Planes. Deja tirado al Getafe por dinero y nos deja a nosotros. Que le vaya bien allí.... Los éxitos deportivos que va a tener.... Es dinero. Ya está..reconocimiento cero.

Básicamente como toda su trayectoria. Adiós.

Que pase el siguiente pero que sea profesional.

es como echarte de novia a la que se acuesta contigo y le pone los tubos al marido ... si le es infiel a él te lo puede ser a ti ...
                      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Ya va a estar aqui HUSILLOS

Comentario

• Veo lógico lo de Fajardo,yo tenía muchas dudas de si podría con un puesto de responsabilidad alta y también que los billetes tiran.

Hay que acertar con quien venga como es natural.

Comentario

• Cierra Ramón que refresca. No está el tema pa dejar escapar la calefacción.

Suerte en Arabia y, acuérdate de cerrar allí también que lo del aire acondicionado funciona igual.

Comentario

• Cordón se fue pero después del mercado de invierno y el 31 de Enero nos trajo a... Ayoze. El fútbol árabe ha parado 6 semanas creo y podía haber seguido hasta el día 31 incluso compaginando el puesto en los dos equipos estos 20 días.
                              No es tan raro, desde Marzo se sabía que venía al Betis y hasta Mayo no se fue del Getafe.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con el buen ojo que tiene, provisionalmente le empezaría a dar algunas funciones de la dirección deportiva a Miguel Calzado, mientras se busca a otro.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X