Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es cierta, me parece lógica la decisión de Fajardo, seguramente va a curtirse y aprender una barbaridad en una liga tan poderosa como la Árabejejejejejejjejejejje

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo cuando veo a béticos poniendo en un pedestal a quien sea me llevan los demonios por eso mismo. Sea Gordillo, Cordón, Serrá, Joaquín, Pellegrini, la ratera, la FH o quien sea.
      Incluso tu y yo que somos pro canteranos sabemos que se van cuando tienen una oportunidad y no pasa nada aunque se besen el escudo y tal y hay muchos casos,más bético que el niño de Olivares...aunque en mi opinión no le echaremos de menos
      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Yo mi Galleros54 que dice que va a entrar y salir un viaje de gente.
        De la DD sí. Del vestuario, eso quisiera verlo yo con estos ojitos tapatíos.
        A Alcotán, rakemitri y Cruello de Vil les gusta esto.

        Comentario


        • Supongo que Collado ya tiene equipo y traspasado, ¿no?

          Comentario


          • A ver donde acaba el año que viene. Si tuviera que fichar a un dd nunca ficharía a un tipo que sabes que te va a dejar tirado a la más mínima y menos para un puesto que requiere un tiempo para dar resultado.

            A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Espero que sólo sea cuestión de billetes y que el sustituto esté preparado o al menos cerca...no quiero ver a Josemi otra vez despilfarrando.

              De todas formas, a mi Planes que me parece que tiene prestigio y tal y me parecía bien... me dejó muy mosqueado con el tema Collado, ahí hay mucha historia que dudo que sepamos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Supongo que Collado ya tiene equipo y traspasado, ¿no?
                Ese tema algún día se debería explicar, porque eso no es una apuesta eso es algún tipo de mangoneo.

                Si algo era seguro era Pellegrini y no lo quería. Y si lo quieres ver lo cedes a Segunda o Primera pero no a Arabia, ahí ha habido algo seguro.
                A Lu y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Ya hay carta de despedida

                  Comentario


                  • Cuantos años firmó el máquina este de Collado? Es que me suena que era bastante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Cuando Manu Fajardo ante la oportunidad de su vida dice que no y Se va con Planes, debe haber mamoneo gordo en el Betis, otra cosa no me lo explico
                      La oportunidad de su vida es tener más responsabilidades cobrando menos.

                      Recuérdame que le pida su currículum cuando monte la empresa.

                      Comentario


                      • Adiós pesetero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Ese tema algún día se debería explicar, porque eso no es una apuesta eso es algún tipo de mangoneo.

                          Si algo era seguro era Pellegrini y no lo quería. Y si lo quieres ver lo cedes a Segunda o Primera pero no a Arabia, ahí ha habido algo seguro.
                          Comparten representante bellerin y collado. Yo creo que por ahi pueden ir los tiros.
                          A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Comparten representante bellerin y collado. Yo creo que por ahi pueden ir los tiros.
                            Tampoco es que hubiera subasta por Bellerin.
                            Sonaba y suena a devolución de algún favor por parte del club y/o Planes que, tras lo de Yanis, quedó claro que era por interés de Planes y no del club.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • La noticia de Relevo deja no muy bien a la directiva. Aunque tampoco me ha sorprendido

                              Comentario


                              • ConDio Plane....planea bien en Arabia y come billetes.

                                En el Betis, Real y Balompié 1907 NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE,.....SOLO ESCUDO Y AFICION.

                                Eso de pedastal o busto A NADIEEEE...ni gordillo, ni pellegrini, ni serra, ni joaquin, NADIEEEE.


                                ESCUDO Y AFICION, LO UNICO QUE PERDURA DESDE HACE MAS DE UN SIGLO.

                                A por el Granada.

                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X