Según informa Alejandro Rodríguez, el periodista que dió la exclusiva de la decisión de Planes y los números de la oferta de los saudíes, Manu Fajardo ya ha informado a Ramón Planes y al Betis que se va con él y que no será el director deportivo del Betis. Cuenta que ya ha tomado la decisión y salvo sorpresa mayúscula, deja el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que era culpa inquieto y que sólo rinde lealtad a sí mismo ya se sabe y se dijo cuando llegó, espero que a nadie del club le coja esto por sorpresa.
Espero, por tanto, que se hubier previsto una respuesta rápida (aunque no sea definitiva) para no quedar descabelladas o, peor aún, encabezados por ya sabemos quién.
Y una cosa, ya están tardando en firmar lo de Yanis y repasar al milímetro los contratos de los jugadores que queremos retener, que ya sabemos cómo se comporta el gachó.
Y a ver su más pronto que tarde logramos que se forme en el club un DD que, en un principio, vaya a duraznos mas6y que, cuando se vaya, no lo haga en plena temporada.A Gattuso8, Alcotán, Galleros54, davilo011, tarteso, Carmona, iron_man, Estanquera de Saigón, Chirola_Romero y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Cuando Manu Fajardo ante la oportunidad de su vida dice que no y Se va con Planes, debe haber mamoneo gordo en el Betis, otra cosa no me lo explicoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/01/24, 23:19:14.A Joshua Graham y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuando Manu Fajardo ante la oportunidad de su vida dice que no y Se va con Planes, debe haber mamoneo gordo en el Betis, otra cosa no me lo explico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuando Manu Fajardo ante la oportunidad de su vida dice que no y Se va con Planes, debe haber mamoneo gordo en el Betis, otra cosa no me lo explicoA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuando Manu Fajardo ante la oportunidad de su vida dice que no y Se va con Planes, debe haber mamoneo gordo en el Betis, otra cosa no me lo explico
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLo dije ayer pero imprescindible la afición y el escudo el resto absolutamente de paso,así de frío es este deporte y otros,claroA Alcotán, bermejales-barrio betico, rakemitri, Al_Capone, iron_man, Estanquera de Saigón, Chirola_Romero y a Francis7 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeYo no sé si habrá otro club en el que los dd duren un año o menos, digno de expediente X
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario