Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi lo ideal seria sacar algo por edgar y traer a bartra como 3º central y poner a felix de 4º.

    Edgar y felix desde mi punto de vista jamás deberían ser una pareja de centrales en el betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
      Para mi lo ideal seria sacar algo por edgar y traer a bartra como 3º central y poner a felix de 4º.

      Edgar y felix desde mi punto de vista jamás deberían ser una pareja de centrales en el betis.
      El rendimiento de Edgar respecto de su ficha está a año luz del que dio Bartra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        El rendimiento de Edgar respecto de su ficha está a año luz del que dio Bartra.
        Es mortal, de verdad y al mismo quejándonos de la gestión económica del club.

        Comentario


        • LF, Pellezza, Edgar, fichaje central jovencito y Félix, con esos 5 nos da para tres competiciones sobrao.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Para que luego digáis que no hay estructura de club

            Aquí da igual el DD que venga, el equipo de trabajo que traiga y los años que hayan pasado que siempre salen los mismos nombres.

            Lo de Bartra debe ser una broma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Para que luego digáis que no hay estructura de club

              Aquí da igual el DD que venga, el equipo de trabajo que traiga y los años que hayan pasado que siempre salen los mismos nombres.

              Lo de Bartra debe ser una broma.
              Nadie del club ni directa ni a través de los voceros oficiosos ha dicho nada del interés por Bartra. Lo que es una broma es que haya beticos que vean bien su vuelta y otros que den por sentando que el Betis esté interesado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                Para mi lo ideal seria sacar algo por edgar y traer a bartra como 3º central y poner a felix de 4º.

                Edgar y felix desde mi punto de vista jamás deberían ser una pareja de centrales en el betis.
                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Vender a Edgar siendo el pobre chico uno de los que menos cobra (o el que menos) con el rendimiento que da y su profesionalidad es vergonzoso. 2 más como Edgar quiero en la plantilla.

                  Comentario


                  • Hablando de centrales. queda libre Alexander Djiku del Estraburgo.

                    Este jugador estuvo en la órbita del Betis hace unos años, ha hecho una buena temporada siendo además el capitán del equipo.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hablando de centrales. queda libre Alexander Djiku del Estraburgo.

                      Este jugador estuvo en la órbita del Betis hace unos años, ha hecho una buena temporada siendo además el capitán del equipo.
                      Este sí sería una buena operación, porque además creo recordar que es zurdo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Este sí sería una buena operación, porque además creo recordar que es zurdo.
                        Lo dan como diestro, pero puede jugar en las dos posiciones.
                        A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Barsa ha fichado a un central senegalés que juega en un desconocido equipo de la liga croata
                          Es jovencísimo y les ha costado 5 millones.
                          Buscad los videos de los highlights del nota.
                          Son espectaculares
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Para mi lo ideal seria sacar algo por edgar y traer a bartra como 3º central y poner a felix de 4º.

                            Edgar y felix desde mi punto de vista jamás deberían ser una pareja de centrales en el betis.
                            Ojú
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Es mortal, de verdad y al mismo quejándonos de la gestión económica del club.

                              Es absolutamente lamentable. La gente da mucha pereza.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X