Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aqui hay algo que no cuadra, ya son varios D.D. que nos abandonan a mitad de temporada, puede ser que sea por dinero pero tambien porque no los dejan trabajar como deberian y estando catalan no me sorprenderia, ya lo dijo serra ferrer cuando lo echaron como lo echaron. Por desgracia no conseguimos la tan ansiada estabilidad en nuestro club. Haro me parece un buen presidente pero Catalan es del estilo loperiano y habria que quitarlo del medio cuanto antes.
    A corazverde le gusta esto.

Comentario

• Comenta Marca que la clausula de Planes es de un millón de euros.
      A iron_man, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Estáis diciendo que Planes prefiere 8M en 3 años en Arabia que 6M en 4 años en Sevilla?

Aquí algo no cuadra. En Arabia no son felices ni los ricos. No hay libertades, absoluta separación de sexos y a las restricciones impuestas a las mujeres y una débil libertad de expresión. Calor asfixiante.
        Esas restricciones son para los nacionales, los extranjeros con dinero (al igual que Emiratos y Qatar) viven en burbujas como si fuese aquello Londres.
        A Carmona, rakemitri, Balompédico y a 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Para mi lo ideal seria recuperar a Antonio Cordon
          Su salida fue rara. Dijo que se iba él y acabó saliendo antes de mutuo acuerdo por una cantidad. Raro.

Con lo poco que sabemos desde fuera, yo también querría su vuelta, pero ni idea de si hay algo más.

Comentario

• Pues cambio de planes.
            A coriaverde, Rau_7, rakemitri, Tropi, Free y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que cierre al salir, tampoco es que hiciera un mercado de verano sobresaliente y la gestión de los centrales fue nefasta (por todas las partes).

Comentario

• Vamos a ponernos en contexto porque lo de algunos aquí es para escribir un libro de ciencia ficción o de terror.

Cordon dijo que se iba por motivos personales, y al poco de irse se convirtió en director deportivo del olimpiacos (que por cierto, lo han tenido que reubicar por su desastroso trabajo).
                Planes se va a ganar petrodolares como la mayoría de jugadores que han ido.... mirar el ejemplo de Veiga, un chaval que sonaba para medio mundo y se fue donde se fue.

Los dos directores nos han hecho lo mismo que les hicieron a sus respectivos para venir donde nosotros (o es que Haro y Catalan trabajan para Getafe o la federación de Ecuador?).

Aquí lo que importa es mantener una estabilidad con una persona competente y que sienta que el Betis es su futuro.

Si realmente solo se va Planes y Fajardo (porque según he leído los demás no entran dentro de la oferta Saudí), intentaría convencer a Fajardo de que lidere el proyecto para mantener esa estabilidad (además de según parece, estar con los colores que quiere).
                A coriaverde le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mezcláis dos cosas que no deben mezclarse.
                  Una cosa es que Catalán se ponga a fichar y desfichar, y otra que el DD no tenga que estar controlado. Y más cuando es un DD de fuera de la casa y con apenas meses en el club. Habláis demasiado fácil de dar riendas a extraños.
                  ¿Pero a ver controlado en que sentido?
                  Está claro que la última palabra la tiene el presidente pero quien va a saber más del tema un tío contrastado como planes u otro que no tiene npi del tema.
                  Que es un Dd muy contrastado ya, no uno que viene del Antequera.
                  El DD dice de fichar a uno que nos puede dar mucho y que lo tiene muy estudiado pero cuesta un poco más de la cuenta, el presi se acojona y dice que mejor no que es mucho arriesgar. ¿Como me va a decir a mi que no un tío que no tiene npi del tema?
                  Digo yo que si se ficha a alguien de su caché es para darle galones,si ya lo que propone es una locura clara pues se le para la pies.
                  Ya van 2 buenos DD que se nos van así un poco como de forma rara, planes ya ha dicho que no es cosa económica exclusivamente.
                  A mi huele ya un poco raro todo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

Personalmente me sorprende la facilidad que tenéis siempre de dar por sentado cosas que puede que sean o puede que no sean así.

¿Por qué no va a preferir 8M en 3 años en Arabia a 6M en 4 años en Sevilla?
                    Por que si fuera así se les caería el argumento para despotricar contra el club. Como si no hubiera cosas que criticar de la labor de HyC como para tener que inventarse nuevas con cada noticia que sale del Betis, es muy cansino y ridículo.

A beñatis, GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

• A ver, le dan mucho más dinero en otro sitio.
                      Buen viaje y buena suerte

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Está claro que la última palabra la tiene el presidente pero quien va a saber más del tema un tío contrastado como planes u otro que no tiene npi del tema.
                        El DD dice de fichar a uno que nos puede dar mucho y que lo tiene muy estudiado pero cuesta un poco más de la cuenta, el presi se acojona y dice que mejor no que es mucho arriesgar. ¿Como me va a decir a mi que no un tío que no tiene npi del tema?
                        Digo yo que si se ficha a alguien de su caché es para darle galones,si ya lo que propone es una locura clara pues se le para la pies.
                        Ya van 2 buenos DD que se nos van así un poco como de forma rara, planes ya ha dicho que no es cosa económica exclusivamente.
                        Alguien tendrá que decidir que es locura no?

Traer a Sergio Ramos es una locura?

A Mariano?

A Diego Alonso?

Los DD también meten la pata por mucha experiencia que tengan y claro que tienen que estar auditados que luego se van o los largan y te dejan con el marron. Por eso los responsables últimos(que no los únicos) de lo que ocurra siempre serán HyC, de lo malo y de lo bueno.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El escudo y la afición,a pesar de los disgustillos, jeje, intocables,el resto TOTALMENTE prescindibles
                          A Gattuso8, dasa, Makelele y a onlyrbb les gusta esto.

Comentario

• Se os olvida el hecho de que le han ofrecido 8 kilos en 3 años pase lo que pase. Vamos, que lo echan el año que viene y se lleva los 8 los igualmente. Sin apreturas económicas, puede fichar con presupuesto casi ilimitado, y además, llevarse a trabajar a quien quiera. Aquí, con un presupuesto mínimo, peleando con el margen salarial cada fichaje y, si las cosas van mal, cobra lo que haya trabajado ese año...

Qué quieres que te diga... Sevilla será muy bonita en primavera, pero ver 8 kilos en tu cuenta del banco... Es más bonito todavía
                            ​​​​​​
                            A rakemitri, conrad, franete, Floty y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Se os olvida el hecho de que le han ofrecido 8 kilos en 3 años pase lo que pase. Vamos, que lo echan el año que viene y se lleva los 8 los igualmente. Sin apreturas económicas, puede fichar con presupuesto casi ilimitado, y además, llevarse a trabajar a quien quiera. Aquí, con un presupuesto mínimo, peleando con el margen salarial cada fichaje y, si las cosas van mal, cobra lo que haya trabajado ese año...

Qué quieres que te diga... Sevilla será muy bonita en primavera, pero ver 8 kilos en tu cuenta del banco... Es más bonito todavía
                              ​​​​​​
                              Primavera? se refiere usted a esa semana que hay entre el frio húmedo insoportable y el calor achicharrante? je je
                              A Gattuso8, JOs3Mi, rakemitri, conrad y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Controlado en todo lo que se puede controlar como un empleado del club que es.
                                A ver en qué empresa los empleados no tienen que justificar lo que hacen y dejan de hacer ante sus jefes.
                                No, meto a fulano en el club, y como es DD contrastado y no del Antequera, que haga lo que le dé la gana. Si me mete a 4 tíos por las puertas por temas de compromisos con terceros o comisiones (es un ejemplo, no digo que Planes lo haga), pues que me los meta, porque como yo no entiendo... Precisamente para eso se le da voz al entrenador y a otros miembros de la DD que sí que entienden, para que no haya cosas raras.

De verdad me sorprende tener que explicar esto. Sóis muy inocentes si pensáis que en la mayoría de equipos no funciona así. Hasta el mismo Monchi las pasó canutas para fichar a Lopetegui.

Que luego aquí a lo mejor el control sea excesivo es otra cosa, yo eso no lo sé y vosotros tampoco, pero con todo y con eso tenéis una visión muy alejada de la realidad en lo que es el fútbol profesional.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/24, 15:12:52.
                                A iron_man, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X