Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
    Una vez confirmado, espero que se pida responsabilidades desde la oposición o periodistas no del ala de Haro y Catalán y pregunten cómo pueden irse dos buenos DD en mitad de la temporada y en dos años consecutivos.

    Una vez es casualidad, dos, ahí hay algo.
    La oposición???? La oposición son los padres
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
      Una vez confirmado, espero que se pida responsabilidades desde la oposición o periodistas no del ala de Haro y Catalán y pregunten cómo pueden irse dos buenos DD en mitad de la temporada y en dos años consecutivos.

      Una vez es casualidad, dos, ahí hay algo.
      Se fue uno tras varias temporadas y cuando finalizaba su contrato y el otro se va por un oferton tremendo.

      SI contratas profesionales contrastados con recorrido, pasan estas cosas. No pasa si contrataras a Stosic o Momparlet
      A eduerbetico, Floty y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Esta claro que no. Y además, soy de los que piensan en todos estos asuntos que cuanto antes se descubran los "cuernos" mejor.

        Excepto el acierto de Chadi, no sé qué más éxitos atribuirle:

        * Abde??

        Porque Roca, Isco, Ayoze, no están aquí por Planes.

        Se vaya arcaraho.
        Así es. Que no es que sea malo el tío eh. Ni mucho menos. Pero que no nos va a derrumbar esto. Vendrá otro y ya está.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Se fue uno tras varias temporadas y cuando finalizaba su contrato y el otro se va por un oferton tremendo.

          SI contratas profesionales contrastados con recorrido, pasan estas cosas. No pasa si contrataras a Stosic o Momparlet
          Una venta del pack Catalan /Alexis estaría de lujo .
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Sin entrar a valorar su trabajo previo, si que me parece impresentable que se pire justo en pleno mercado de invierno y deje tirado al club en un momento clave de la temporada. Cordón, al que tanto palo se le dio por su salida, al menos esperó a que se cerrase el mercado invernal para coger la puerta.
            Lo mismo es que nuestro mercado invernal ya está cerrado.

            Comentario


            • Estáis diciendo que Planes prefiere 8M en 3 años en Arabia que 6M en 4 años en Sevilla?

              Aquí algo no cuadra. En Arabia no son felices ni los ricos. No hay libertades, absoluta separación de sexos y a las restricciones impuestas a las mujeres y una débil libertad de expresión. Calor asfixiante.
              A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Para mi lo ideal seria recuperar a Antonio Cordon

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Estáis diciendo que Planes prefiere 8M en 3 años en Arabia que 6M en 4 años en Sevilla?

                  Aquí algo no cuadra. En Arabia no son felices ni los ricos. No hay libertades, absoluta separación de sexos y a las restricciones impuestas a las mujeres y una débil libertad de expresión. Calor asfixiante.
                  Y que no es un futbolista al que se le esté acabando los buenos años de fútbol, es un DD que cuando termine su tiempo en el Betis tiene años por delante para irse a otros clubes, no se va a quedar sin trabajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Es que 2 espantadas así y con DD en teoría buenos y con su caché me parece un poco mosqueante, además ya sabían de sobra que iban a tener un presupuesto muy ajustado.
                    Normalmente dd ya con su bagaje no suelen tragar si les pones muchas trabas o intentas inmiscuirte en su trabajo y más si no tienes npi como puede ser el caso de Catalán.
                    Mosqueante cuanto menos.
                    Pero lo de Planes es por dinero. No me cuadra la teoría
                    A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Pues sabiendo que se va, está claro que este mercado de invierno es de catalán, en fin.
                      ¿Mercado de qué? Me da que puedes estar tranquilo en ese aspecto.
                      A fricov71 y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Estáis diciendo que Planes prefiere 8M en 3 años en Arabia que 6M en 4 años en Sevilla?

                        Aquí algo no cuadra. En Arabia no son felices ni los ricos. No hay libertades, absoluta separación de sexos y a las restricciones impuestas a las mujeres y una débil libertad de expresión. Calor asfixiante.
                        Con dinero en Arabia haces lo que te sale de la minga. En Arabia y en cualquier sitio, vaya.
                        A GabyCalderon, fricov71 y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Estáis diciendo que Planes prefiere 8M en 3 años en Arabia que 6M en 4 años en Sevilla?

                          Aquí algo no cuadra. En Arabia no son felices ni los ricos. No hay libertades, absoluta separación de sexos y a las restricciones impuestas a las mujeres y una débil libertad de expresión. Calor asfixiante.
                          Personalmente me sorprende la facilidad que tenéis siempre de dar por sentado cosas que puede que sean o puede que no sean así.

                          ¿Por qué no va a preferir 8M en 3 años en Arabia a 6M en 4 años en Sevilla? Cada persona es un mundo, le puede importar 0 que haga calor, que haya más o menos libertades o las restricciones a las mujeres o a la libertad de expresión.

                          Esta gente es rica, viven en una burbuja distinta al resto de personas "normales".

                          La exigencia que va a tener en Arabia será mucho menor que la que pueda tener en un equipo de una Liga de élite europea, y encima va a ganar más dinero. Si encima analizamos el arraigo previo de Planes en los distintos equipos en los que ha estado... no sé, a mi no me sorprende que se vaya.
                          A GabyCalderon, Floty, Carmona, rakemitri, kpital y a Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            ¿Que pedía más confianza en la toma de decisiones?
                            Digo yo que él sabrá más que Haro y cia en esos temas.
                            Si fichas a un dd en teoría muy bueno es para darle las riendas, a mi hay algo que se me escapa de todo esto.
                            Mezcláis dos cosas que no deben mezclarse.
                            Una cosa es que Catalán se ponga a fichar y desfichar, y otra que el DD no tenga que estar controlado. Y más cuando es un DD de fuera de la casa y con apenas meses en el club. Habláis demasiado fácil de dar riendas a extraños.
                            A iron_man, GabyCalderon, Floty, rakemitri y a Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Estáis diciendo que Planes prefiere 8M en 3 años en Arabia que 6M en 4 años en Sevilla?

                              Aquí algo no cuadra. En Arabia no son felices ni los ricos. No hay libertades, absoluta separación de sexos y a las restricciones impuestas a las mujeres y una débil libertad de expresión. Calor asfixiante.
                              Salvo por lo del calor (no como aquí, que esto es un vergel paradisíaco), no parece que conozcas mucho sobre la vida de los extranjeros con dinero en esos países.
                              A Carmona, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Para mi lo ideal seria recuperar a Antonio Cordon
                                Quien no quiere a Maciá no quiere a su madre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X