Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin entrar a valorar su trabajo previo, si que me parece impresentable que se pire justo en pleno mercado de invierno y deje tirado al club en un momento clave de la temporada. Cordón, al que tanto palo se le dio por su salida, al menos esperó a que se cerrase el mercado invernal para coger la puerta.
    A iron_man, eduerbetico y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Planes tenía un plan,el plan de planes, vaya plan ,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No se si Altimira o Cardoso.

        Pero alguno de estos dos seguro.
        Lo mío era ironía porque está claro que Altimira es un fichaje de Planes en un puesto cubierto.
        A Gattuso8, rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Sin entrar a valorar su trabajo previo, si que me parece impresentable que se pire justo en pleno mercado de invierno y deje tirado al club en un momento clave de la temporada. Cordón, al que tanto palo se le dio por su salida, al menos esperó a que se cerrase el mercado invernal para coger la puerta.
          Estoy de acuerdo con usted ,aunque igual le han dicho vete ya,total como mucho solo vamos a vender

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El comentario de uno en twitter.

            Ser director deportivo del Real Betis es complicado, no tienes poder de decisión, estás obligado a fichar sin dinero y vender sin invertir en recambios y debes aguantar que una “comisión deportiva” traiga jugadores en posiciones innecesarias sin tu aprobación, así es imposible.
            Pero un comentario en Twitter tiene el mismo valor que el que yo pueda poner aquí o en mis rrss , y no entro a valorar el comentario que puede llevar razon ....o no

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Sin entrar a valorar su trabajo previo, si que me parece impresentable que se pire justo en pleno mercado de invierno y deje tirado al club en un momento clave de la temporada. Cordón, al que tanto palo se le dio por su salida, al menos esperó a que se cerrase el mercado invernal para coger la puerta.
              Bueno ni siquiera eso, simplemente comunicó que no ejercía la posibilidad de prorrogar el tercer año que tenía previsto por contrato con tiempo para que el club firmase un DD para la 23/24, y ellos fueron los que decidieron que para que iba a estar hasta final de temporada, mejor pagarle finiquito, aunque después descubrimos que realmente estaban deseando quitárselo de encima.

              Comentario


              • Mateo González.

                El adiós de Planes al Betis y la lógica de una oferta «irrechazable»


                La marcha de Ramón Planes del Real Betis es ya un hecho. El hasta ahora director deportivo sólo ha estado unos meses en el club verdiblanco, donde ha reorganizado su departamento tras la etapa de Antonio Cordón y ha realizado casi una treintena de operaciones. Mucho trabajo en poco tiempo y un adiós anticipado que tiene la justificación de una oferta «irrechazable» dado que percibirá un salario de dos millones de euros netos por cada una de las tres temporadas con las que firma en el Al-Ittihad de Arabia Saudí, más otro medio millón por año en variables por rendimiento deportivo para uno de los clubes más grandes de su liga. Ese sueldo «de futbolista» e incorporarse a un proyecto en el pujante fútbol saudí, que no sólo está revolucionando ahora el universo futbolístico sino que pretende encabezarlo en los próximos años, han sido factores determinantes en la decisión de Planes, que recibió una contraoferta muy potente del Betis pero finalmente no la aceptó.

                Planes ve multiplicado sus emolumentos ahora con su incorporación al Al-Ittihad, incluso sobre la propuesta final que el Betis le puso sobre la mesa en la mañana del martes, con mejoras no sólo económicas sino de atribuciones para él y su equipo. No lo consiguieron los rectores verdiblancos, que mantienen una excelente relación personal con Planes, a quien trataron de incorporar en otras temporadas pero los tiempos no encajaron hasta que la pasada primavera el Betis estaba sin director deportivo tras el adiós pactado con Antonio Cordón y Planes pudo liberarse del Getafe. Las sucesivas reuniones en el Villamarín, no sólo con Ángel Haro, presidente, y José Miguel López Catalán, vicepresidente, sino una vespertina con Ramón Alarcón, CEO del Betis, constataron primero las dudas de Planes ante la ofensiva verdiblanca para su permanencia pero después la decisión final comunicada a última hora de la noche y que será confirmada esta mañana en otro encuentro con los rectores heliopolitanos.

                Tenía horas límites Planes para comunicar su decisión dado que el Al-Ittihad le había puesto caducidad a su propuesta y por ello la respuesta debía ser inmediata, como así ha sucedido. La buena relación entre el club de Arabia Saudí y el ilerdense se fraguó en el marco del traspaso de Luiz Felipe el pasado mes de septiembre pero Planes ya miraba con frecuencia a ese mercado al haber gestionado también las cesiones de Collado al Al-Okhdood y Juanmi al Al-Riyadh.

                El adiós de Planes deja la incógnita de qué sucederá con su equipo de trabajo incorporado al Betis (Manu Fajardo, José María Barba, Gonzalo Novillo y Roger Porta), que también forman parte de la irrechazable oferta saudí pero ante la cual en Heliópolis están tratando de reaccionar para retener al menos a Fajardo, sevillano y con fuerte vinculación sentimental bética, y así conservar la estructura ya puesta en marcha en diferentes apartados y con el sistema de Betis Talent para detección de jugadores con gran proyección que estén en diferentes mercados internacionales.

                El balance de Planes en el Betis pasa por una treintena de operaciones entre salidas, entradas y renovaciones. En ventas el Betis ingresó alrededor de 50 millones de euros por la marcha de Luiz Felipe precisamente al Al-Ittihad (22), Canales al Monterrey (10 fijos más 7 en variables), Raúl García (6,5), Edgar (4,5), Paul (3) y Lainez (6). También gestionó las salidas como rescincidos de Loren, Montoya y Dani Martín y como cedidos de Collado, Juanmi, Rober y Félix. Al mismo tiempo formalizó incorporaciones como las de Isco, Marc Roca, Bellerín, Abde, Chadi Riad, Altimira, Bartra, Ayoze, Sokratis y Johnny Cardoso, invirtiendo sólo quince millones de euros, dado que la mayoría llegó como cedido o como agente libre. También intervino en las renovaciones de Rodri, Juan Cruz e Isco.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Sin entrar a valorar su trabajo previo, si que me parece impresentable que se pire justo en pleno mercado de invierno y deje tirado al club en un momento clave de la temporada. Cordón, al que tanto palo se le dio por su salida, al menos esperó a que se cerrase el mercado invernal para coger la puerta.
                  Si ves los mensajes de Mateo y Pepe Elías, el mercado está más que resuelto, si no hay salidas no hay entradas y si las hubiera, sus sustitutos están previstos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Pero un comentario en Twitter tiene el mismo valor que el que yo pueda poner aquí o en mis rrss , y no entro a valorar el comentario que puede llevar razon ....o no
                    Lo he puesto como observación, no le he dado valor ninguno, pero si puede ser lo que todos intuimos.

                    Comentario


                    • Lo de Lainez se gestionó, negocio y se pactó con Tigres en Enero de 2023 cuando Planes aun andaba a la greña con QSF en Getafe. Este lo unico que hizo en Julio fue tramitar los ingresos al hacer Tigres efectiva la opcion de compra.

                      https://www.mediotiempo.com/futbol/l...ador-de-tigres

                      EDITORIAL MEDIOTIEMPO
                      Ciudad de México / 30.01.2023 17:10:00


                      Diego Lainez llega en calidad de préstamo a Tigres, aunque con opción obligada de compra, por lo que el club de la UANL tendría que desembolsar los 7 millones por sus servicios.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/24, 10:31:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Si ves los mensajes de Mateo y Pepe Elías, el mercado está más que resuelto, si no hay salidas no hay entradas y si las hubiera, sus sustitutos están previstos.
                        El big data y Josemi Jr. atacan de nuevo. Pánico.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El comentario de uno en twitter.

                          Ser director deportivo del Real Betis es complicado, no tienes poder de decisión, estás obligado a fichar sin dinero y vender sin invertir en recambios y debes aguantar que una “comisión deportiva” traiga jugadores en posiciones innecesarias sin tu aprobación, así es imposible.
                          Cuando dices el comentario de uno en Twitter, te refieres a uno cualquiera, como yo, que da su opinión personal o es "uno" que sabe de lo q va le tema?

                          En verdad, pienso q el comentario tiene su parte (mucha) de razón: el dd del Betis está bajo la famosa comisión deportiva y si, a veces se ven fichajes raritos y caros (Cardoso, lainez, LH...) Q parecen haber sido hecho por la comisión deportiva sin tener en cuenta a nadie. No creo q el dd del Betis tenga mucha autonomía.

                          Pero por otra parte, en el caso particular de planes, si le están ofreciendo resolverle la vida a él y a sus hijos... Es q es hasta lógico q se vaya... No sé, es la impresión que me da.

                          ​​​
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo he puesto como observación, no le he dado valor ninguno, pero si puede ser lo que todos intuimos.
                            Ya, y creo que aquí todos te lo agradecemos , pero me refiero a que todos podemos especular ,el tiempo es el.unico que nos dicta la verdad , aunque yo creo que el.tema planes está claro, se va por pasta y punto ,que no quiere decir que hubiese o lo algo más dentro
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Dinero, dinero, dinero, dinero y dinero
                              Y se va en pleno mercado de invierno
                              que cierre al salir

                              Comentario


                              • vino por dinero y se va por dinero. Todo en orden. Se tirara 3 años en Arabia y volverá a donde le den mas dinero.
                                De paso se quita el marron de dejar escapar a Guido.
                                Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 10/01/24, 10:48:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X