Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Sin estabilidad, no se puede crecer. No sé qué tiene mi Betis que en los periodos de bonanza deportiva, siempre ocurren cosas que nos derrumban.
    Esto no nos va a derrumbar. Yo lo tengo claro. Este tio lleva aquí 6 meses.

    Comentario


    • Si no quiere estar en el Betis, puerta.
      A miguepa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Esto no nos va a derrumbar. Yo lo tengo claro. Este tio lleva aquí 6 meses.
        Esta claro que no. Y además, soy de los que piensan en todos estos asuntos que cuanto antes se descubran los "cuernos" mejor.

        Excepto el acierto de Chadi, no sé qué más éxitos atribuirle:

        * Abde??

        Porque Roca, Isco, Ayoze, no están aquí por Planes.

        Se vaya arcaraho.
        A Alcotán y eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Y tienes buenas referencias de él??
          Es una persona bastante metódica, tiene experiencia en direcciones deportiva y con una capacidad para detectar el talento bastante buena. A partir de ahí, el riesgo está en darle un puesto que nunca ha desempeñado, pero, siempre hay una primera vez, y él, tarde o temprano, daría el salto a director deportivo. Creo que tiene la suficiente confianza con Planes y otros directores deportivos como para, una vez eche a andar, le faciliten ciertos contactos y relaciones con clubes, que al fin y al cabo, el trabajo del director deportivo tiene una gran parte de relaciones públicas con el resto de clubes.
          ¿Hay riesgo? Si, pero con él y con cualquier otro director deportivo que traigas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Sin estabilidad, no se puede crecer. No sé qué tiene mi Betis que en los periodos de bonanza deportiva, siempre ocurren cosas que nos derrumban.
            Pues es bastante simple.

            Cuando las cosas van mal deportivamente, cuanto menos te metas en la parcela deportiva, menos marrones te vas a comer por que te quitas del escaparate de responsabilidad de creación de plantilla.

            Cuando se está en una buena racha y deportivamente el equipo va bien, es muy goloso engancharte y meter a 2 jugadores y si salen bien te pones medallitas, y si salen mal los oculta el éxito.

            Solo hay que ver que casualmente cuando hemos estado en tiesura máxima siempre había alguien para fichar como DD, y justo el único año con liquidez para gastar pasta se quiso jugar al football manager...por que con pasta era mas fácil acertar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              En los �ltimos d�as han surgido en Twitter muchos nost�lgicos de Serra Ferrer.
              O momparlet

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                Es una persona bastante metódica, tiene experiencia en direcciones deportiva y con una capacidad para detectar el talento bastante buena. A partir de ahí, el riesgo está en darle un puesto que nunca ha desempeñado, pero, siempre hay una primera vez, y él, tarde o temprano, daría el salto a director deportivo. Creo que tiene la suficiente confianza con Planes y otros directores deportivos como para, una vez eche a andar, le faciliten ciertos contactos y relaciones con clubes, que al fin y al cabo, el trabajo del director deportivo tiene una gran parte de relaciones públicas con el resto de clubes.
                ¿Hay riesgo? Si, pero con él y con cualquier otro director deportivo que traigas.
                Gracias, a ver si hay suerte y además le salen bien las cosas, tener gente bética de cuna, tiene muchas más posibilidades de darle más estabilidad al proyecto.
                A rakemitri, Lopesz y Kroos les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Quizá, pero el club debe ser más fuerte que un trabajador.
                  Eso va a depender de las condiciones de la negociación, si eres tú quien busca trabajo será la empresa la que tenga la sartén por el mango e imponga sus condiciones, en cambio si es la empresa la que desea contratarte a ti entonces eres tú el que puede imponer condiciones en el contrato. A partir de ahí es todo negociar.

                  No hay más vuelta de hoja, no tiene nada que ver con que una parte deba ser siempre más "fuerte" que la otra.

                  Comentario


                  • Pues el aumento de sueldo que supuse le ha ofrecido que lo inviertan en la cantera y los que están trabajando actualmente en ella. Eso sí que es nuestra tabla de salvación.
                    Que se quiere ir pues muchas gracias y puerta y a buscar otro
                    A amorVERDadero y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Acertar con el sustituto y seguir para adelante, no hay otra.

                      Cero dramas porque se vaya, esto es el mundo del fútbol, la ley de la oferta y la demanda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        En los últimos días han surgido en Twitter muchos nostálgicos de Serra Ferrer.
                        El director deportivo que más ingresos ha dejado en las arcas vs los que han dejado 112 millones de deuda.
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • El comentario de uno en twitter.

                          Ser director deportivo del Real Betis es complicado, no tienes poder de decisión, estás obligado a fichar sin dinero y vender sin invertir en recambios y debes aguantar que una “comisión deportiva” traiga jugadores en posiciones innecesarias sin tu aprobación, así es imposible.
                          A iron_man, Bruce Dickinson, Bentham y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El comentario de uno en twitter.

                            Ser director deportivo del Real Betis es complicado, no tienes poder de decisión, estás obligado a fichar sin dinero y vender sin invertir en recambios y debes aguantar que una “comisión deportiva” traiga jugadores en posiciones innecesarias sin tu aprobación, así es imposible.
                            Se refiere a Altimira???
                            A iron_man y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Acabamos de leer un buen ejemplo de lo que decía, antes los méritos eran de uno, el que los hacía rendir en el campo, ese sólo tenía mérito de las derrotas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Se refiere a Altimira???
                                No se si Altimira o Cardoso.

                                Pero alguno de estos dos seguro.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X