Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

    Será Yanis, no? No creo que te refieras a Yassin Fekir
    Y que manía tengo de cambiar el nombre a este chico, si si es a Yannis....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

      Si Planes es perfil bajo, antes de venir al Betis por que venía de un equipo donde fichó jugadores entrenadores de perfil bajo y lu hando toda la temporada pasada por no descender, de un equipo que tiene 11.000 socios de un pueblo de Madrid. Perfil bajo bajo de la tercera o cuarta liga de Europa
      Planes venía del Getafe porque es amigo de Ángel Torres y este le llamo porque le hacía falta ayuda en el club (dicho por el propio presidente del Getafe), pero también ha estado trabajado en el Barcelona por ejemplo. El perfil de Planes es muy alto, ya que ha ejercido en puestos de dirección que no existen en el betis

      Comentario


      • En orden de preferencia :

        - Javier Ribalta
        - Garagarza
        - Manu Fajardo

        Son las opciones que mas entendería y que se me ocurren
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/01/24, 00:33:22.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Me hacen gracia los que dicen que es un chantaje y que el Betis no debería entrar al trapo. Creo que no tienen claro el concepto de negociación y que eso ocurre siempre que se intenta un fichaje. ¿O es que se creerán que los jugadores, entrenadores, etc. suelen aceptar a la primera?
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Tu imagínate pasar de cobrar 1.500€ a 12.000€, te da mareo u todo la primera nómina
            Eso es mucho más entendible. Todo el mundo aceptaría pasar de cobrar 1500 a 12000. Pero en el caso de esta gente es diferente, ya son millonarios y aún quiere más. Están en su derecho, por supuesto, pero me parece muy triste.
            A Accattone, Balompédico y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Pues no es un tío ni serío, ni formal, ni responsable, ni mucho menos profesional. Un tío no se va a mediados de temporada dejando a la entidad que ha apostado por el, en la cuneta, y más llevandose con el a todo el staff técnico. Es un chufla y que me dejen de ofertas ni dineros, ni ******. Es un ****** con todas las letras. Dicho esto que se vaya a tomar por culo y todos los que se vayqn con él. El Betis por encima de todos.
              A Xester le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                En orden de preferencia :

                - Javier Ribalta
                - Garagarza
                - Manu Fajardo

                Son las opciones que mas entendería y que se me ocurren
                Javier sería el más factible, la otros dos están con contrato en vigor, Manu, que me gusta, seguramente se marchara con Planes,, dicho esto, Javier sería una muy buena opción.

                Comentario


                • Parece mentira que no se enteráis... todo está planeado y planificado, a ver:

                  Vendemos a Planes al Ittihad ese de Arabia ó como se llame, trincamos 500.000 pavos

                  Planes es nuestro caballo de Troya, premio gordo para el caballero, ya lo tenemos infiltrado.

                  Planes empieza a ejercer de DD del Al Ittihad ese, que está falto de refuerzos..........vais pillando...?

                  El equipo árabe necesita un goleador contrastado...Planes oferta al Betis por el Panda Iglesias

                  Traspasamos al Panda con todo el dolor de nuestro corazón por 20 millones de euros

                  Planes está empeñado en hacer campeón de la morería a Al Ittihad... traslada al Betis una oferta por el shico Luiz Henrique de 50 millones de euros

                  Suenan las alarmas en la planta noble del Villamarín, Luiz Hernrique se nos marcha a Arabia

                  Planes está convencido de que hace falta un futbolista pinturero que enganche y haga las delicias del público árabe

                  Planes tira la casa por la ventana y pone en lo arto la mesa de A&C la claúsula del mago de Talayuela más otros 20 kilos de billetes por la bala portuguesa W. Carvalho

                  En un mes hemos solucionado la ruina económica gracias a las privilegiadas mentes empresariales de Catalán y el CEO Alarcón


                  Se enteráis ya ó no se enteráis todavía de cómo es la operación ehhh...?










                  A moonsilent, Dex, jamag, Floty y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Parece mentira que no se enteráis... todo está planeado y planificado, a ver:

                    Vendemos a Planes al Ittihad ese de Arabia ó como se llame, trincamos 500.000 pavos

                    Planes es nuestro caballo de Troya, premio gordo para el caballero, ya lo tenemos infiltrado.

                    Planes empieza a ejercer de DD del Al Ittihad ese, que está falto de refuerzos..........vais pillando...?

                    El equipo árabe necesita un goleador contrastado...Planes oferta al Betis por el Panda Iglesias

                    Traspasamos al Panda con todo el dolor de nuestro corazón por 20 millones de euros

                    Planes está empeñado en hacer campeón de la morería a Al Ittihad... traslada al Betis una oferta por el shico Luiz Henrique de 50 millones de euros

                    Suenan las alarmas en la planta noble del Villamarín, Luiz Hernrique se nos marcha a Arabia

                    Planes está convencido de que hace falta un futbolista pinturero que enganche y haga las delicias del público árabe

                    Planes tira la casa por la ventana y pone en lo arto la mesa de A&C la claúsula del mago de Talayuela más otros 20 kilos de billetes por la bala portuguesa W. Carvalho

                    En un mes hemos solucionado la ruina económica gracias a las privilegiadas mentes empresariales de Catalán y el CEO Alarcón


                    Se enteráis ya ó no se enteráis todavía de cómo es la operación ehhh...?









                    Te firmo todo, pero Borja no se va para allí ni atado, antes te canta el cara sol en la puerta de una sede de Podemos.
                    Será ahora un bulto sospechoso, del cuál hay que librarse, pero principios tiene para dar y vender.
                    Ahora, si cambias el Panda por WJ, igual hasta te sale la quiniela...,
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Te firmo todo, pero Borja no se va para allí ni atado, antes te canta el cara sol en la puerta de una sede de Podemos.
                      Será ahora un bulto sospechoso, del cuál hay que librarse, pero principios tiene para dar y vender.
                      Ahora, si cambias el Panda por WJ, igual hasta te sale la quiniela...,

                      Hágase el cambio pues.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • El dinero manda,es bastante cierto que no ha sido nada serio pero estos personajes funcionan así.

                        Chao y que acierten con el siguiente.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/24, 05:21:03.
                        A Xester le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                          Y aún así seguimos séptimos y en cuanto ganemos al Granada 31 puntos al principio de la primera vuelta. Yo creo que es una temporada de transición y hay que sacar a varios jugadores del equipo y a los nuevos darle galones, si Chaid, Altimira , Cardoso y Mandy evolucionan esta segunda vuelta tenemos 4 jóvenes talentos sumados al grupo junto con Diao si no se va
                          Al Granada hay que ganarle eh. Que últimamente lo máximo que hacemos es empatar.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Antes de que se vaya, internamente deberían cuestionarle por los intereses personales que tuvo en los fichajes de Collado y Altimira.
                            A miguepa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Eso es mucho más entendible. Todo el mundo aceptaría pasar de cobrar 1500 a 12000. Pero en el caso de esta gente es diferente, ya son millonarios y aún quiere más. Están en su derecho, por supuesto, pero me parece muy triste.
                              Hombre a mi lo que me parece triste es que son las 6:30 de la mañana y llevo una hora despierto para ganar 1500 euros. Hay que verse en la situación.
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Ya en otro comentario me pareciste muy pal.mero, y esto me la acaba de confirmar.... Tengo información de gente, que da valor a lo que digo.
                                Fiharze bien…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X