Pues ya está, se va Al-Kharajo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa gente preocupada por Planes cuando lo que ha hecho es empeorar la plantilla. Así que si se quiere ir ya está tardando.
Lo ha hecho mejor hasta Catalán. Aunque a algunos le duela. Así que está todo dicho.
Dicho ésto, (que solo valorarlo, me parece de poco profesional la actuación que parece ser se lleva a cabo) , a mi Ramón Planes en su trayectoria y en lo poco que pudo desarrollar en el Betis, me parece un profesional de primer nivel, preparado, con personalidad y rápido en reflejos. Nunca consideraría que empeoró la planilla, yo eso lo examinaria con perspectivas, cuando la trayectoria dé para hacerlo. Yo pienso que una DD debe de ser evolutiva, igual que pienso que no se hizo lo suficiente bien si se están dando ahora estos acontecimientos.
Maravilloso este mundo. Así nos va.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 10/01/24, 06:22:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Cuánto dinero hay que cobrar para dotar a tu equipo de un delantero decente?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Igual nada y lo tenemos en casa, Yassin, repito, ojalá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario