Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ya está, se va Al-Kharajo
    A Gattuso8, Francis7 y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• El señor cobraba 1 millón con su edad. No creo que le haga más falta el dinero..se va pero sabe dios por qué.

No creo que allí tenga más reconocimiento que lo que pudiera hacer aquí.

Que se vaya y lejos. Gracias por nada has empeorado la plantilla.

​​​​​​

Comentario

• Decepcionante. Ojalá acierten con el sustituto

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          La gente preocupada por Planes cuando lo que ha hecho es empeorar la plantilla. Así que si se quiere ir ya está tardando.

Lo ha hecho mejor hasta Catalán. Aunque a algunos le duela. Así que está todo dicho.
          No sé, yo no sería tan rotundo. El trabajo de una dirección deportiva no creo yo que sea la inmediatez, todavía menos en el Betis, en circunstancias lógicas, (y no digo circunstancias normales porque estas hoy en día no existen), lo sensato es que si tu negocias un proyecto, se firme, se cumpla en un plazo, tenga sus penalizaciones en caso de no producirse y a la postre se pidan cuentas. Yo la verdad es que en esta falsedad de mundo no me llegó a enterar de la pantomima que me parece firmar cualquier contrato.

Dicho ésto, (que solo valorarlo, me parece de poco profesional la actuación que parece ser se lleva a cabo) , a mi Ramón Planes en su trayectoria y en lo poco que pudo desarrollar en el Betis, me parece un profesional de primer nivel, preparado, con personalidad y rápido en reflejos. Nunca consideraría que empeoró la planilla, yo eso lo examinaria con perspectivas, cuando la trayectoria dé para hacerlo. Yo pienso que una DD debe de ser evolutiva, igual que pienso que no se hizo lo suficiente bien si se están dando ahora estos acontecimientos.

Maravilloso este mundo. Así nos va.
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 10/01/24, 06:22:59.
          A maltese, Campiña Sur, Betico_Norte y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Nos hizo la liana.

Ya sabéis, si se van con vosotros estando en otra relación, ¿quién os asegura que no lo vuelvan a hacer?

Comentario

• ¿Cuánto dinero hay que cobrar para dotar a tu equipo de un delantero decente?
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El que ayer decia que se iba, hoy dice que no, el que decia que se quedaba en el Betis, hoy dice que se va, ojito que mañana pueden decir que se va pero que se queda alamismavé.

Comentario

• Buen viaje lleves… nadie por encima del escudo
                  A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Cuánto dinero hay que cobrar para dotar a tu equipo de un delantero decente?
                    Igual nada y lo tenemos en casa, Yassin, repito, ojalá.
                    A conrad y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Yo, si se lleva para Arabia a Carvallo y a Borja, estaría eternamente agradecido por los servicios prestados al club.
                      A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hace poco leí que los jugadores que se fueron a Arabia quieren volverse la mayoría, veremos a ver el señor planes a quien engaña para irse a jugar allí y cuanto dura él
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues lo confirma AFDLP, Ramon Planes (este si, el breve de verdad) abandona el Betis, le ha durado la pasion por el proyecto 6 meses, buen viaje lleves, Guiñol.
                          A pueblo verdiblanco, Denilson y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Tu imagínate pasar de cobrar 1.500€ a 12.000€, te da mareo u todo la primera nómina
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Igual nada y lo tenemos en casa, Yassin, repito, ojalá.
                              Será Yanis, no? No creo que te refieras a Yassin Fekir

Comentario

• Y yo lo que lo veía un tío serio y comprometido, como te venden la papeleta.
                                Si por lo menos nos dejara en junio con una planificación encaminada al menos. Que le den viento fresco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X