Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A mi lo que me preocupa del artículo de Mateo es que después de Planes no hay nada.

A la salida de Cordón no se le dio tanta relevancia. Estaba claro que había plan B. Pero ahora ...
    Bueno, eso de que no hay nada es un decir, porque Directores Deportivos se pueden conseguir, pero a mí me preocupa qué proyecto de futuro vas a construir con un tipo que a los cuatro meses te hace este amago? Si la empresa es mía, yo no pongo la planificación en un tío tan profesional que se va a ir a cualquier porquería de proyecto por pasta.

Comentario

• Yo aunque siguiese, tendría un as bajo la manga un plan B o pegaría a alguno de la casa al "proyecto" x lo q pueda pasar, lo mismo en verano le dan más y se larga

A ver q decide, tb creo q como vive aquí difícil q vaya a estar

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
        El Betis hace un último intento para convencer a Planes

Los dirigentes del club se reunieron esta mañana con el director deportivo para tratar de variar su decisión de marcharse a Arabia Saudí; las próximas horas serán claves

MATEO GONZÁLEZ

Sevilla

09/01/2024
        Actualizado a las 18:55h.

En el Betis han echado el resto para tratar de convencer a Ramón Planes y su equipo para que no acepte la oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudí y continúe en el club verdiblanco con un salario más alto y mejores competencias en el área deportiva. Si la situación del ilerdense estaba prácticamente definida durante el lunes y en la mañana de este martes, al mediodía se produjo una reunión en la sede del club bético en la que los dirigentes verdiblancos buscaron fórmulas para un nuevo entendimiento con Planes de cara a que reconsidere su situación y pueda seguir al frente del área deportiva del club junto a todo su equipo, formado por Manu Fajardo, José María Barba, Gonzalo Novillo y Roger Porta.

El caso es que Planes ha vuelto a replantearse su decisión de romper con el Betis a mitad de temporada y está valorando seriamente la nueva propuesta bética, que sigue siendo inferior en lo económico a la planteada por el Al-Ittihad, que le garantiza dos millones de euros netos por temporada además de otra cantidad sustancial en variables por objetivos fáciles de cumplir. Su vinculación con el Al-Ittihad sería de tres campañas. En Heliópolis tiene contrato hasta 2026 y le ofrecen una mejora importante, más años y mayores atribuciones en su puesto de director deportivo, confiando en la apuesta realizada el pasado verano para hacerse con sus servicios.

La situación no ha dado un giro total pero las partes consultadas por Alfinaldelapalmera.com no son tan tajantes ahora a la hora de señalar que Planes va a marcharse del Betis, sino que valoran todos los escenarios. Es cierto que el Al-Ittihad le ha puesto fecha límite al ilerdense para aceptar su enorme propuesta y ésta es cercana, anterior al cierre de mercado de este mes de enero. En las próximas horas ha de decidir Planes su futuro y en el Betis esperan que sea continuando en Heliópolis.

Al mismo tiempo el Betis ha tratado de convencer a Manu Fajardocomo posible sustituto de Planes en caso de que finalmente se marche. El sevillano, actual secretario técnico del club verdiblanco y mano derecha del director deportivo, sabe que en el Betis le valoran mucho y que puede tener un recorrido como protagonista del área si se marcha su valedor. Pero todos los escenarios siguen abiertos y en las próximas horas se tomará una determinación final.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...85237-nts.html
        El Betis es mucho más grande que para rogarle a un DD que solo ha estado aquí 6 meses y que ha empeorado la plantilla. Que se largue ya.
        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

Es bético, te lo aseguro, pero la oferta de Arabia no solo es buena para Planes, el resto van a tener un sueldo aún más tentador, ya que la diferencia en cuanto a sueldo comparado con lo que ganan en el Betis, es mayor que la diferencia de sueldo de Planes. Además de la (a priori) flexibilidad que tendrán para teletrabajar, aunque tengan que pasar algún periodo en Arabia.
          Por muy bético que sea Manu, es tentador, aunque, si yo estuviera en su situación, también me plantearía la posibilidad de que el Betis pueda darle la dirección deportiva a él, y a partir de ahí crecer profesionalmente, sería también una oferta tentadora por parte del Betis.
          Lo corroboro también,ha sido muchos años socio de gol sur.

En lo demás tienes toda la razón.
          A Kroos le gusta esto.

Comentario

• A cualquiera de aquí le ofrecen ganar 8 veces mas que lo que cobra ahora y no vuelven a escribir en BW ni para despedirse.
            A mi lo que me llama la atención es eso de mejorarles las competencias. Pero no era ya el DD?

Comentario

• Parece que todos se quieren ir del Betis.
              Este ha durado poco poquisimo
              Mala cosa!

Comentario

• Planes tampoco es que haya hecho gran cosa.
                Tenemos peor plantilla que cundo llego.
                Aunque en esto tambien tienen parte de culpa H&C

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Quizás esa cláusula es imposición del propio Planes para tener más libertad??
                  Quizá, pero el club debe ser más fuerte que un trabajador.

Comentario

• La gente preocupada por Planes cuando lo que ha hecho es empeorar la plantilla. Así que si se quiere ir ya está tardando.

Lo ha hecho mejor hasta Catalán. Aunque a algunos le duela. Así que está todo dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Que desastre todo Dios. Se va el DD, se va Guido, Miranda, seguramente Assane... nos mal eliminan de copa, nos mal eliminan de la E.L. no ganamos un partido desde hace...lesionados un monton, fuera Abde, Chadi, que mala pinta está cogiendo esto, y todavia algunos riendose de las vecinas. En fin
                      Y aún así seguimos séptimos y en cuanto ganemos al Granada 31 puntos al principio de la primera vuelta. Yo creo que es una temporada de transición y hay que sacar a varios jugadores del equipo y a los nuevos darle galones, si Chaid, Altimira , Cardoso y Mandy evolucionan esta segunda vuelta tenemos 4 jóvenes talentos sumados al grupo junto con Diao si no se va
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Planes es un vende burras profesional, de los de americana y corbata. Típico de la escuela catalana, con palabrería y verborrea fácil y éso es lo que les gustaba a HYC. Éso si, compromiso con el club y sentimiento de pertenencia 0 más allá de su sueldo. Así es DD cualquiera en realidad. Son los nuevos hombres del fútbol moderno. Que cierre la puerta cuando se vaya
                        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Si hubiera forma de convencer a Mateu Alemany de que viniera y dejará el rollo de su candidatura, sería un puntazo

Comentario

• https://twitter.com/elpelotazocsr/st...29475747930550

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Que desastre todo Dios. Se va el DD, se va Guido, Miranda, seguramente Assane... nos mal eliminan de copa, nos mal eliminan de la E.L. no ganamos un partido desde hace...lesionados un monton, fuera Abde, Chadi, que mala pinta está cogiendo esto, y todavia algunos riendose de las vecinas. En fin
                              Yo me sé de 12-13 equipos de primera que querrían tener nuestro desastre encima
                              A Floty, Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X