Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Que desastre todo Dios. Se va el DD, se va Guido, Miranda, seguramente Assane... nos mal eliminan de copa, nos mal eliminan de la E.L. no ganamos un partido desde hace...lesionados un monton, fuera Abde, Chadi, que mala pinta está cogiendo esto, y todavia algunos riendose de las vecinas. En fin

    Yo me descojono de las vecinas siempre y este año ya que es me parto.

    Y el viernes me voy a revolcar en el suelo cuando no sean capaces de ganarle al Alavés.

    Por cierto dicen que tienen a un jugador por ahí en un hotel 4 o 5 días y no anuncian su contrato ni nada. Por lo menos le pagarán la pensión completa, no?


    Jajajajaja, es algo absolutamente loperiano, jojojojo.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/01/24, 15:49:19.
    A Pinxaso, Megido, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Dejó tirado al Getafe para venir aquí y ahora deja tirado al Betis. Tíos así sobran

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Buenos capiteles para sostener un panteón


        Ejemplo de columnas dórica, frigia y corintia.
        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Para hacer el papel, Manu Fajardo les vale, decidir decidirá poco o nada, por eso les vale
          A Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Que desastre todo Dios. Se va el DD, se va Guido, Miranda, seguramente Assane... nos mal eliminan de copa, nos mal eliminan de la E.L. no ganamos un partido desde hace...lesionados un monton, fuera Abde, Chadi, que mala pinta está cogiendo esto, y todavia algunos riendose de las vecinas. En fin
            Con su bajada de rendimiento de esta temporada, Miranda va camino de acabar jugando en el Milan-dés.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Madredelamorhermoso la mala pata que tenemos con los D.D.

              No pasa nada, Josemi y su niño están calentando (puede que siempre hayan sido "los extraños s tras la cortina").

              Comentario




              • https://twitter.com/elchiringuitotv/...50977708630040
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que es patético es después de tener la experiencia de Cordón, cómo se le puede poner una cláusula de medio millón de euros a la persona que va a dirigir los fichajes del club. Que los moritos pagan medio kilo de cláusula y se lo llevan, así de fácil
                  A Bentham, kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estos tíos son así,casi todos.Cordón mismo dejó tirado a los de Ecuador para venir.

                    No me cuadra ponerle una cláusula tan baja como dice el compañero arriba.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Dejó tirado al Getafe para venir aquí y ahora deja tirado al Betis. Tíos así sobran
                      Se llaman profesionales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Dejó tirado al Getafe para venir aquí y ahora deja tirado al Betis. Tíos así sobran
                        A mi eso no me parece mal. En el Betis cobra más que en el Getafe y en Arabia más que en el Betis. Lo que no me parece bien es el endiosamiento por parte de algunos utilizándolo en contra de Pellegrini y que en estos meses ha empeorado la plantilla aparte de algunos fichajes muy raritos como Collado o Altimira.

                        Comentario


                        • Pues si es verdad que tiene una oferta tan buena lo mejor es que se vaya ya, no necesitamos a nadie que ande con la mente puesta en otro sitio en pleno mercado de fichajes.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                            Pues si es verdad que tiene una oferta tan buena lo mejor es que se vaya ya, no necesitamos a nadie que ande con la mente puesta en otro sitio en pleno mercado de fichajes.
                            Oh. Nunca había visto al hombre-apuesta comentar en un post que no fuera el de la porra :O

                            Comentario


                            • Lo que me jode es que con este tema están tapando el fracaso de la eliminación de copa y el nefasto mercado de fichajes con la ruina gorda en la que tienen en el club
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/01/24, 17:07:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Para hacer el papel, Manu Fajardo les vale, decidir decidirá poco o nada, por eso les vale
                                Y si se va Fajardo dirás qué ningun profesional se quiere quedar aqui
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X