Originalmente publicado por beñatis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si es finalmente Manu Fajardo el elegido para sustituirle espero que no sea porque es mas manejable y no porque de verdad confian en lo que les puede dar.
Un tipo de la casa que lo haga bien puede darnos mucha estabilidadA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La marcha de Ramón Planes al Al-Ittihad puede concretarse esta misma semana cumpliendo los plazos de vigencia que el club saudí le ha dado al director deportivo del Betis sobre la millonaria oferta que ha puesto encima de su mesa. Así, la marcha del ilerdense debe producirse en pleno mercado de fichajes de enero, aunque desde Heliópolis tienen ya planificados todos los escenarios. En todo caso, si la marcha se formaliza, en el Betis quieren retener a uno de los principales colaboradores de Planes para que ocupe su puesto en el organigrama y que no quede descabezado. Se trata de Manu Fajardo.
De 39 años, Fajardo es el actual secretario técnico del Betis y en el club lo ven como un valor importante para poder tomar mayor responsabilidad tras la salida de Planes. Llegó como colaborador del catalán y también maneja la propuesta saudí, que le seduce económicamente. En Heliópolis tienen en cuenta su filiación bética y que pueden darle un papel protagonista en un proyecto que conoce a la perfección para mantener los criterios ya iniciados con Planes en estos meses. Licenciado en Derecho en la UNED y con un Máster en Dirección, Metodología y Análisis en Fútbol por LaLiga Business School, Fajardo ya fue el máximo responsable del área deportiva del Racing de Santander y estuvo integrado en las secretarías técnicas del Rayo Vallecano, Alcorcón y Levante.
La propuesta que el Betis le ha hecho llegar a Planes y a su equipo para que continúe no se acerca a las cantidades que ha puesto encima de la mesa el Al-Ittihad, que confía en cerrar todos los detalles en estos días para incorporar ya a su nuevo director deportivo, abonando el medio millón de euros de su cláusula de rescisión para romper el contrato que tiene con el club heliopolitano hasta 2026. Con el Al-Ittihad firmará tres campañas. En esa tesitura de la decisión final está Fajardo, que tiene las dos opciones abiertas en estos momentos. Se aprecia, además de su buen trabajo, su sintonía con los responsables del club como ha tenido Planes y su conocimiento de las funciones propias del director deportivo.
No quieren, pues, en el Betis que se descabece toda la dirección deportiva justo un año después de la marcha de Antonio Cordón y tras haber realizado un esfuerzo para su composición y su puesta en marcha, dado que Planes llegó no sólo con Fajardo, sino con José María Barba, Gonzalo Novillo y Roger Porta.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo perfecto hubiera sido hacerla con mercado abierto, vamos digo yo, para poder haber traído un sustituto de garantías. Si cambiamos 'perfecta' por 'necesaria' queda más ajustado a la realidad, irresponsable en lo deportivo, responsable en lo económico. A ver si entre todos logramos saltar los charcos negros y blancos.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Esa barbaridad ya se dijo en invierno pasado cuando se fue también el director deportivo que supuestamente tampoco hacia nada. A ver si dejamos a un lado la caricaturización del entrenador, que por supuesto es un referente y pieza fundamental, pero sin otros actores sumando no se consiguen grandes logros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me da canguelo lo de fajardo por muy bético que sea, es un puesto en el que se necesita experienciaA pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo puedes escribir en griego clásico que va a dar igual. Erre que erre…
Como de la primera premisa no los vas a sacar -porque seguramente si así fuera no estarían escribiendo aquí la mayoría-, de la segunda tampoco. Con lo cual es absurdo ni intentarlo.A rakemitri, IvanBetiko, JmJota, de fondo, bermejales-barrio betico, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLos beduinos dicen que Manu Fajardo puede ser su sustituto. Balompédico este fue el que dijiste una vez (creo que fuiste tú) que era muy bético y que iba al Gol Sur del Villamarínhace años?
No lo conozco en persona,de todas maneras lo importante es que sea un buen profesional.
Metería a alguien contrastado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/24, 15:45:23.A pepeillus y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué pena si se va finalmente uno de los mejores DD que hemos tenido en los últimos tiempos. Demasiado ha hecho para los cuatro duros con telarañas que había en las arcas, y ha conseguido hacer la limpia que Cordón no ha sido capaz de hacer en casi 3 años que estuvo aquí. También me sorprende que su salario haya sido tan bajo, dicen que menos de 1 kilo es lo que cobraba. A un profesional como Planes no puedes pagarle tan poco. Hay medianías de jugadores que cobran el doble y el triple que él en el club, y eso no puede ser. Un tipo como Planes, con el buen ojo que tiene para las jóvenes promesas, aparte de para lo deportivo, puede hacerte ganar mucha pasta con las plusvalías.
En fin, la decisión parece tomada, a ver el siguiente qué tal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeTodas estas noticias y resultados solo me hacen pensar en que volveremos a bajar un par de escalones en cuanto se vaya Manuel.
Comentario
-
Que desastre todo Dios. Se va el DD, se va Guido, Miranda, seguramente Assane... nos mal eliminan de copa, nos mal eliminan de la E.L. no ganamos un partido desde hace...lesionados un monton, fuera Abde, Chadi, que mala pinta está cogiendo esto, y todavia algunos riendose de las vecinas. En fin
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue desastre todo Dios. Se va el DD, se va Guido, Miranda, seguramente Assane... nos mal eliminan de copa, nos mal eliminan de la E.L. no ganamos un partido desde hace...lesionados un monton, fuera Abde, Chadi, que mala pinta está cogiendo esto, y todavia algunos riendose de las vecinas. En fin
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTengo entendido que la cosa ha sido tal que así:
- Vas a vender a Luiz Felipe sin poder fichar sustituto y te vas a comer tú el marrón.
Y la respuesta de Planes fue como:
- Vas a tomar por culo en cuanto tenga ocasión, te crees tú que metiéndote en mi trabajo y te voy a hacer de parapeto como Alexis o Cordón.
Y aquí estamos.
Joer, mira que he leído tonterías en este foro pero esto ya supera los límites.
Ha estado Planes aguantando como un jabato las ganas de mandar a tomar por detrás al Betis porque sabía que iban a venir los saudíes a ofrecerle 5 kilos por año en Arabia, que allí ya sabemos que casi no se pagan impuestos y van todos a su bolsillo.
Claro que sí hijo, claro que sí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario