Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo me sorprende que se marche si le pagan diez veces más. Tampoco lo haría si se fuera cobrando sólo un poco más, lo ha hecho en todas partes. A ver si se quiere llevar a Collado o Altimira.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSiendo HyC una auténtica rémora en materia económica al menos unos años atrás, en los procesos de selección de técnicos para áreas especializadas están eligiendo cada vez mejor; Pellegrini, Cordón y Planes. Hasta dejaría dinero la disvinculación de Planes si se abona la claúsula de rescisión de medio kilo.
Comentario
-
Tengo entendido que la cosa ha sido tal que así:
- Vas a vender a Luiz Felipe sin poder fichar sustituto y te vas a comer tú el marrón.
Y la respuesta de Planes fue como:
- Vas a tomar por culo en cuanto tenga ocasión, te crees tú que metiéndote en mi trabajo y te voy a hacer de parapeto como Alexis o Cordón.
Y aquí estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Lo primero que haría sería renovar a Sokratis.
A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
De jefe de obra en torre pelli me lo presentaron a mí jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTengo entendido que la cosa ha sido tal que así:
- Vas a vender a Luiz Felipe sin poder fichar sustituto y te vas a comer tú el marrón.
- Vas a tomar por culo en cuanto tenga ocasión, te crees tú que metiéndote en mi trabajo y te voy a hacer de parapeto como Alexis o Cordón.
Y aquí estamos.
No todo lo malo que pase es culpa de Haro y CatalanA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Todo un honor supongoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me postulo como DD.
Mi estrategia es:
1. No comprar más jugadores raros en Sudamérica.
2. Meterle muchísimos millones de pavos a la cantera y esperar 4 años a que caigan las manzanas del árbol.
3. ???
4. ProfitA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los beduinos dicen que Manu Fajardo puede ser su sustituto. Balompédico este fue el que dijiste una vez (creo que fuiste tú) que era muy bético y que iba al Gol Sur del Villamarínhace años?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTengo entendido que la cosa ha sido tal que así:
Y aquí estamos.
Si se va es por billetes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y aquí estamos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Si, será porque aquí todo el mundo le echa la culpa de la venta a Planes y no a HyC. Venta que por otro lado esta perfectamente echa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario