Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bueno, se lo llevó ACS, acabó de topógrafo hasta donde sé...
    De jefe de obra en torre pelli me lo presentaron a mí jaja
    A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      No me sorprende que se marche si le pagan diez veces más. Tampoco lo haría si se fuera cobrando sólo un poco más, lo ha hecho en todas partes. A ver si se quiere llevar a Collado o Altimira.
      Con Collado que haga lo que quiera, pero a Altimira que lo deje aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Siendo HyC una auténtica rémora en materia económica al menos unos años atrás, en los procesos de selección de técnicos para áreas especializadas están eligiendo cada vez mejor; Pellegrini, Cordón y Planes. Hasta dejaría dinero la disvinculación de Planes si se abona la claúsula de rescisión de medio kilo.
        A ver si sigue esa racha jajajaaj

Comentario

• Comentario

• Tengo entendido que la cosa ha sido tal que así:

- Vas a vender a Luiz Felipe sin poder fichar sustituto y te vas a comer tú el marrón.

Y la respuesta de Planes fue como:

- Vas a tomar por culo en cuanto tenga ocasión, te crees tú que metiéndote en mi trabajo y te voy a hacer de parapeto como Alexis o Cordón.

Y aquí estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Lo primero que haría sería renovar a Sokratis.
              Buenos capiteles para sostener un panteón

A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

De jefe de obra en torre pelli me lo presentaron a mí jaja
                Todo un honor supongo

Comentario

• Pues yo le daría la oportunidad a Álvaro Ladrón.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Tengo entendido que la cosa ha sido tal que así:

- Vas a vender a Luiz Felipe sin poder fichar sustituto y te vas a comer tú el marrón.

- Vas a tomar por culo en cuanto tenga ocasión, te crees tú que metiéndote en mi trabajo y te voy a hacer de parapeto como Alexis o Cordón.

Y aquí estamos.
                    Entre esa suposición o la opción de que le ofrecen un contrato donde cobrará casi 3 millones netos mientras que aquí cobra unos 500 k euros netos anuales, que cada uno elija la que prefiera.

No todo lo malo que pase es culpa de Haro y Catalan
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Todo un honor supongo
                      No tenía mal trabajo, pero me chocó verlo ahí. Supongo que a Lopera solo le salía rentable mantenerlo con el dinero del Betis ,cuando ya tenía que pagarle él, no le parecía un shico fenomená
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Yo me postulo como DD.

Mi estrategia es:

1. No comprar más jugadores raros en Sudamérica.
                        2. Meterle muchísimos millones de pavos a la cantera y esperar 4 años a que caigan las manzanas del árbol.
                        3. ???
                        4. Profit
                        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Los beduinos dicen que Manu Fajardo puede ser su sustituto. Balompédico este fue el que dijiste una vez (creo que fuiste tú) que era muy bético y que iba al Gol Sur del Villamarínhace años?

Comentario

Y aquí estamos.
                            No comulgo con la "escusa" de lo de LF, él sabìa la situación del Betis, los técnicos y él estan en permanente contacto, los aficionados saben de las necesidades del Betis, no he visto ni a aficionados ni a los dirigentes culpabilizar de alguna forma a Planes.

Si se va es por billetes.
                            A rakemitri, GabyCalderon, pepeillus, bender78 y a Floty les gusta esto.

Comentario

Y aquí estamos.
                              Si, será porque aquí todo el mundo le echa la culpa de la venta a Planes y no a HyC. Venta que por otro lado esta perfectamente echa.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Si, será porque aquí todo el mundo le echa la culpa de la venta a Planes y no a HyC. Venta que por otro lado esta perfectamente echa.
                                Lo perfecto hubiera sido hacerla con mercado abierto, vamos digo yo, para poder haber traído un sustituto de garantías. Si cambiamos 'perfecta' por 'necesaria' queda más ajustado a la realidad, irresponsable en lo deportivo, responsable en lo económico. A ver si entre todos logramos saltar los charcos negros y blancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X