Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePara mí lo de planes no es raro ,es decir si le dan ese sueldo es normal ,lo de cordón si me sonó más raro ,lo de serra cada uno que piense lo que quiera ,los Torrecilla y alguno más .....telita, catalán con el pc fútbol ya sabemos a donde nos lleva
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeNo sé cómo interpretar esto, ni un año van dos DD, extraño, verdad? Qué estará ocurriendo?
Monparlet nos duró unos pocos de años y nadie se lo llevaba ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Arriba contesto un poco a esto, yo lo de planes lo veo normal ,la pregunta es cuántos llevamos en estos años y porque ?
Macia ejerció un rol que no era el que conocía, pero creo que para lo que había, no lo hizo mal, me habria gustado verlo mas años
Serra no quería que nadie se metiese en sus cosas y tenía intereses sospechosos en el club y HyC trabajaban con el.
Sin DD fue un fracaso porque HyC pensaban que era pan comido (si Serra puede nosotros podemos).
Cordón fue un profesional y instauró unas bases de trabajo que aquí no se conocían.
Planes ha seguido haciendo crecer la forma de trabajar del club.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue le den ese pastizal a Planes habla bien de su capacidad y también debería hablar bien de quien lo eligió, pero como son HyC, es mejor creer que Ramon surgió del punto de penalti del Villamarin y echarle en cara al duo que no es capaz de retenerlo. Podéis llamarme ******* pero vistas las dos ultimas elecciones que han hecho para el puesto de DD, Cordon y Planes, estoy bastante tranquilo, creo que por fin aprendieron que es una figura tan importante como la del entrenador.A Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Me acabas de jod.er el día.A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSiendo HyC una auténtica rémora en materia económica al menos unos años atrás, en los procesos de selección de técnicos para áreas especializadas están eligiendo cada vez mejor; Pellegrini, Cordón y Planes. Hasta dejaría dinero la disvinculación de Planes si se abona la claúsula de rescisión de medio kilo.A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJavier Ribalta tiene más cabeza que un burro asomao a un pozo. Hágase.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeNo sé cómo interpretar esto, ni un año van dos DD, extraño, verdad? Qué estará ocurriendo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePero está confirmado que se va???A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Planes me parece un tipo honrado, aunque los carmelitas que trajo, Riad y Altimira eran de sus trabajos anteriores, buenas relaciones con Barsa y al parecer conoce el fútbol americano. Aunque poco o nada del balcánico, belga o francés. Buen tío, humilde y trabajador, perfil bajo totalmente, monigote en cuanto a venta de Luis Felipe. Está empezando en el Betis. Entiendo la oferta es fuerte como para quedarse, El Betis debe promocionar a alguien de la casa y montar equipo, propio, aunque caemos en el riesgo que Catalán e hijo metan sus zarpas nuevamente. Urge buscar un proyecto nuevo de jugadores nuevos y muchas salidas. Yo aguantaría a Planes hasta Junio, a ver si al menos agiliza salidas que todos conocemos
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeQuien tenga que venir tiene que ser de la casa o muy bético.
A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Supongo que al tener uno bueno pues te lo quitan los poderosos.
Monparlet nos duró unos pocos de años y nadie se lo llevaba ...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA mi Planes me parece un tipo honrado, aunque los carmelitas que trajo, Riad y Altimira eran de sus trabajos anteriores, buenas relaciones con Barsa y al parecer conoce el fútbol americano. Aunque poco o nada del balcánico, belga o francés. Buen tío, humilde y trabajador, perfil bajo totalmente, monigote en cuanto a venta de Luis Felipe. Está empezando en el Betis. Entiendo la oferta es fuerte como para quedarse, El Betis debe promocionar a alguien de la casa y montar equipo, propio, aunque caemos en el riesgo que Catalán e hijo metan sus zarpas nuevamente. Urge buscar un proyecto nuevo de jugadores nuevos y muchas salidas. Yo aguantaría a Planes hasta Junio, a ver si al menos agiliza salidas que todos conocemos
En qué te basas para decir que es un perfil bajo?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario