Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos que buscar Estabilidad como sea, No es ninguna tragedia que se vaya pero si que me hubiera gustado verlo una temporada mas.

    No podemos seguir con la trituradora de directores deportivos, acaban tambien muy quemados por la situacion economica
    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Menudo cachondeo.

      A ver si encontramos ya estabilidad con el dd.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Tenemos que buscar Estabilidad como sea, No es ninguna tragedia que se vaya pero si que me hubiera gustado verlo una temporada mas.

        No podemos seguir con la trituradora de directores deportivos, acaban tambien muy quemados por la situacion economica
        Ya me gustaría quemarme como se ha quemado Planes, si te llega una oferta irrechazable no es para pensárselo.
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ya me gustaría quemarme como se ha quemado Planes, si te llega una oferta irrechazable no es para pensárselo.
          Por una cosa o por otra pero lo unico cierto es que los DD no nos duran
          A Pablobet47 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            O empiezan a ponerle coto a Arabia (cosa que dudo muchísimo), o se va a cargar el fútbol, si es que no lo ha hecho ya.
            Arabia Saudí es la nueva China del fútbol y se están yendo para allá muchos jugadores (y lo mismo entrenadores o directores deportivos) que todavía son jóvenes o están en la plenitud de sus carreras.

            Uno de los ejemplos más llamativos es el de Gabri Veiga, perla de la cantera del Celta, que brilló el año pasado con el primer equipo, fue una de las revelaciones de la Liga y hace unos meses puso destino a Arabia, al calor de los petrodólares.

            En cambio, China cerró el grifo hace varios años y el salario máximo de un jugador extranjero es de 3 millones. Ya quedan atrás los tiempos en que Carlos Tévez fue el futbolista mejor pagado del mundo en un equipo chino.
            A ratakuanx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Arabia Saudí es la nueva China del fútbol y se están yendo para allá muchos jugadores (y lo mismo entrenadores o directores deportivos) que todavía son jóvenes o están en la plenitud de sus carreras.

              Uno de los ejemplos más llamativos es el de Gabri Veiga, perla de la cantera del Celta, que brilló el año pasado con el primer equipo, fue una de las revelaciones de la Liga y hace unos meses puso destino a Arabia, al calor de los petrodólares.

              En cambio, China cerró el grifo hace varios años y el salario máximo de un jugador extranjero es de 3 millones. Ya quedan atrás los tiempos en que Carlos Tévez fue el futbolista mejor pagado del mundo en un equipo chino.
              Y esta deseando regresar a una liga competitiva porque en 1 mes se dió cuenta de que estaba jugando contra tipos que lo mas redondo que han visto en su vida es el sol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Tenemos que buscar Estabilidad como sea, No es ninguna tragedia que se vaya pero si que me hubiera gustado verlo una temporada mas.

                No podemos seguir con la trituradora de directores deportivos, acaban tambien muy quemados por la situacion economica
                Situacion economica mala tienen todos los equipos. El problema no es ese, no exclusivamente. La question es que a Braulio, del Osasuna, con quedar entre los 10 primeros y ganar mas que perder, le vale para que le tengan estima. Aqui llevamos 3 años clasificando para EL, ganando una copa y añ primer bajon serio hay que echar hasta al apuntador. Cordon que no hacia nada, Planes que es un inutil, Pelegrini que esta mayor...y eso que aun seguimos 7º (al margen de que estemos jugando como el cu-lo).
                A Floty y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ya me gustaría quemarme como se ha quemado Planes, si te llega una oferta irrechazable no es para pensárselo.
                  Hombre, hay mucha gente que ha renunciado a irse a Arabia, es verdad que los salarios de los DD no son como para tener la vida asegurada, pero vamos tampoco creo que estuviera aquí muy mal pagado, es un señor que dura poquísimo en los sitios, y por tanto no creo que se pueda sorprender el club, necesita poco estímulo para cambiar de aires, las razones no lo sé.
                  A Alcotán, rakemitri, bender78 y a Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Por una cosa o por otra pero lo unico cierto es que los DD no nos duran
                    El mundo del fútbol es así y más ahora con la entrada de los petrodólares,

                    Por un lado no me gusta que se vaya, pero por otro veo que el Betis está en el candelero y se fijan en su trayectoria.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo en esto soy muy tajante: que se vaya a la venta...Y de camino si se puede llevar a alguno, que se lo lleve. No me voy a rasgar las vestiduras por nadie que no quiera estar o que prefiera la pasta a lo deportivo. Que se vaya con Cordón.

                      Habrá que buscar a otro que por lo menos quiera cumplir los contratos.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/01/24, 09:04:51.
                      A Alcotán, Joshua Graham, eduerbetico y a fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                        Se va al mismo equipo al que cedió al Collado ese?
                        Creo que es al de Luiz Felipe, Benzema..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Hombre, hay mucha gente que ha renunciado a irse a Arabia, es verdad que los salarios de los DD no son como para tener la vida asegurada, pero vamos tampoco creo que estuviera aquí muy mal pagado, es un señor que dura poquísimo en los sitios, y por tanto no creo que se pueda sorprender el club, necesita poco estímulo para cambiar de aires, las razones no lo sé.
                          No se si será verdad, pero estaban comentando que Planes ganaba un millón de euros y en Arabia le ofrecen ganar más del doble y sin tener que quebrarse mucho la cabeza.

                          Ante eso y si no le importa vivir en ese ambiente, pocos los han rechazado, ya me dirás.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno, sería interesante que algunos de los foreros más hábiles y entendidos abriesen un post con el mercado de directores deportivos. A mí parece interesante Braulio, pero no estoy al tanto de otros nombres que puedan acaba recalando aquí. Supongo que se planteará un escenario con los que estén libres y otro con los que podrían incorporarse en junio.
                            A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gusta como trabaja Planes, pero si se quiere ir (con esa oferta no dudo de que lo va a hacer) que se vaya. Nadie es imprescindible.

                              Comentario


                              • Me maravilla la disparidad que hay en cuanto a información con la otra acera.

                                Allí hay cosas que no se pueden contar y aquí hay vía libre para todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X