Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSí, afortunadamente Haro, Catalán y Alarcón siguen para mantener la estabilidad del club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ojala se quede y haya estabilidad durante unos cuantos años, porque creo que los frutos del trabajo del puesto de director deportivo se ven a medio largo plazo (y este no lleva ni un año).
Pero como poderoso es don dinero.... yo propongo un mombre para esa estabilidad y que ya se hablo de el hace años.... DAVID BELENGUER (como opcion personal)
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSí, afortunadamente Haro, Catalán y Alarcón siguen para mantener la estabilidad del club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que frenar esta caida de DD cuanto antes. Asi es imposible trabajar en el clubA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al menos esperemos que deje el mercado de enero cerrado. Nada, a buscar otro director deportivo y otro equipo de trabajo.
El nuevo se tendrá que enfrentar a una nueva etapa. Renovación del proyecto que ya se ve que está agotando se y veremos bajo qué circunstancias económicas trabajará y si sigue Pellegrini.
Muy importante es mantener el trabajo de cantera que se está haciendo e incluso potenciarlo, es la mejor tabla de salvación que tenemos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMientras siga Pellegrini no hay problema. Pellegrini es la única persona que sostiene a este desastroso club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Tener 5 laterales y que el mejor sea el único que no es lateral, un portero y medio(siendo optimista) y dos delanteros que no le marcan ni al arco iris, y ojo !! Lo más grave lo que llevamos 3 años diciendo que Guido no se resfriara, y ahí está sin Guido nadie para suplirlo (esto no solo ha pasado este año pero si ha Sido este año cuando se ha lesionado y se ha visto esa carencia )A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejando a un lado que es un tipo que no suele durar en los equipos en los que trabaja, le van a solucionar su vida y la de sus proximas generaciones, sin apego ni sentimentalismos hacia el Betis, es logico que se pire, lo que no quita tampoco que en este bendito club la estabilidad sea poco menos que una quimera, a ver si con un poco de suerte los de los petrodolares se cansan pronto al igual que pasó con los Chinos y dejan de destruir este (cada dia menos) deporte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHay que frenar esta caida de DD cuanto antes. Asi es imposible trabajar en el club
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDejando a un lado que es un tipo que no suele durar en los equipos en los que trabaja, le van a solucionar su vida y la de sus proximas generaciones, sin apego ni sentimentalismos hacia el Betis, es logico que se pire, lo que no quita tampoco que en este bendito club la estabilidad sea poco menos que una quimera, a ver si con un poco de suerte los de los petrodolares se cansan pronto al igual que pasó con los Chinos y dejan de destruir este (cada dia menos) deporte.
pu.tas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario