Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues que se vaya si quiere.

    Al final va a fichar mejor mi colega Ozemigue que los directores deportivos.
    ​​​​​​

    Aquí nadie dura de director deportivo. Que destrucción hay en este club de verdad.

    Sin saber que se va... Pero no creo que dure mucho. A ver el siguiente quien es..
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 08/01/24, 22:23:42.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mí me da pena que se vaya, aunque lo entiendo, creo que el tenía una visión de buscar gente joven y revalorizarla y en esto ha chocado con Pellegrini, si luego han llegado ofreciéndole el Oro y el Moro (je), pues no me extraña, por experiencia sé lo frustrante que es estrenar un cargo de responsabilidad en el que luego no te dejan desarrollar la visión que tienes del mismo, a mí por supuesto no vinieron cuadruplicándome el sueldo y me fui yo solito

      Pero lo dicho, me apena porque creo que el proyecto de Planes se ajusta bastante a lo que necesita el Betis como entidad en estos momentos.

      Comentario


      • Hay que traer a un conocido de Pellegrini, que traiga gente de 30 años con sueldos altos e imposibles de vender y que la mitad de los fichajes sean propuestas de Pellegrini.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Pues nada a ver qué pasa. Pero está claro que hay algún problema en la plantilla y puede venir por ahí también.

          Enlace entre plantilla, entrenador y director deportivo...

          De todas formas Planes no es que sea... La panacea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
            Pues a mí me da pena que se vaya, aunque lo entiendo, creo que el tenía una visión de buscar gente joven y revalorizarla y en esto ha chocado con Pellegrini, si luego han llegado ofreciéndole el Oro y el Moro (je), pues no me extraña, por experiencia sé lo frustrante que es estrenar un cargo de responsabilidad en el que luego no te dejan desarrollar la visión que tienes del mismo, a mí por supuesto no vinieron cuadruplicándome el sueldo y me fui yo solito

            Pero lo dicho, me apena porque creo que el proyecto de Planes se ajusta bastante a lo que necesita el Betis como entidad en estos momentos.
            Totalmente de acuerdo. Y un director deportivo es un cargo intermedio entre unos dirigentes que velan por los números y un entrenador que quiere rendimiento en el césped. Para nuestro momento actual parece un perfil muy adecuado, pero me temo que no hay ninguna sintonía con Pellegrini, que al fin y al cabo es la cara visible del proyecto.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Hay que traer a un conocido de Pellegrini, que traiga gente de 30 años con sueldos altos e imposibles de vender y que la mitad de los fichajes sean propuestas de Pellegrini.
              Otra vez a Cordón?

              Comentario


              • Ramón me parece muy bien que te reúnas para ver el tema plantilla ,tarde pero bueno, pero vamos no ver las carencias desde hace meses es cuanto menos preocupante

                Comentario


                • A rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahh que se va no lo había visto ,pues nada que se vaya y si puede ser que se lleve a unos pocos de los de arriba,
                    p.d ha hecho cosas buenas pero no deja una plantilla buena ni compensada eso sí

                    Comentario


                    • Leo que su cláusula es medio millón de pavos.
                      Siendo crítico con Pellegrini, si tengo que elegir entre uno de los dos no tengo duda ninguna.
                      Ramon un abrazo, deja el medio kilo en la mesa y mucha suerte por ahí…

                      Comentario


                      • Con la de carroñeros que hay a día de hoy en eo mundo del futbol, lo mejor es un DD de la casa y que salga bueno. Todo DD externo se irá a la mínima que le vaya medianamente bien. El club debería haber tenido gente copiando y aprendiendo el modelo de trabajo para estar preparados cuando la **** salta del barco.
                        A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y catalán no se va ?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Con la de carroñeros que hay a día de hoy en eo mundo del futbol, lo mejor es un DD de la casa y que salga bueno. Todo DD externo se irá a la mínima que le vaya medianamente bien. El club debería haber tenido gente copiando y aprendiendo el modelo de trabajo para estar preparados cuando la **** salta del barco.
                            La élite es así compañero.
                            Si quieres tener a uno que no quiera nadie, búscate uno malo que no acabarás queriendo ni tu.

                            Es magnífico y buena señal de que te toquen los empleados porque eso significa, primero que los elegiste bien y segundo que hacen bien su trabajo lo cual ha dado fruto para ti.

                            Comentario


                            • Si son las cantidades que dice Canal Sur es prácticamente imposible que continúe con nosotros. Una pena, creo que estaba haciendo un trabajo serio y se va a llevar a todo su equipo. La relación con Pellegrini, desde fuera, no parece que haya sido fluida. De todas formas, ante el supuesto ofertón árabe, no creo que en la decisión de Planes haya pesado mucho su relación con Manolo.
                              Espero que HyC tengan claro que debemos contratar a otro profesional cualificado para esa parcela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Hay que traer a un conocido de Pellegrini, que traiga gente de 30 años con sueldos altos e imposibles de vender y que la mitad de los fichajes sean propuestas de Pellegrini.
                                o que fiche Pellegrini

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X