Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/Deporte101tvSev/...66729609150776

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Venga, otra buena noticia, vaya mierrda de 2024 llevamos. Mira yo paso ya de todo.
      Tranqui.

No es importante como se empieza el año, sino como termina y en esto me refiero a la temporada.

Comentario

• No es buena noticia que se vaya el DD en medio de un mercado de fichajes pero tampoco veo que haya hecho un grandioso trabajo como para llevarse las manos a la cabeza, ya que se va allí que se quede con Collado.

Comentario

• Que bien ha empezado el año.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pero que se va cuando y como?
            Cuanto tiempo de contrato tiene este señor con el Betis?
            No querrá decir que se va mañana o si? Al final de la temporada?

Y ahora buscando la tercera vuelta…será la cabeza de Ramon la que ha pedido Pellegrini para seguir al cien por cien??

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Que bien ha empezado el año.
              Ya lo han dicho en la tertulia más arriba, el mercado está hecho, se va a mover a lo sumo tres salidas y tres entradas.

El que puede preocupar es el de verano.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya lo han dicho en la tertulia más arriba, el mercado está hecho, se va a mover a lo sumo tres salidas y tres entradas.

El que puede preocupar es el de verano.
                En esa tertulia sólo hay uno con un mínimo criterio, el resto como si los llevan al chiringuito. Que se pudiera ir en medio del mercado es un marrón enorme, se mire como se mire.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/01/24, 22:54:25.
                A franete y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Pero que se va cuando y como?
                  Cuanto tiempo de contrato tiene este señor con el Betis?
                  No querrá decir que se va mañana o si? Al final de la temporada?

Y ahora buscando la tercera vuelta…será la cabeza de Ramon la que ha pedido Pellegrini para seguir al cien por cien??
                  No tiene nada que ver Pellegrini, le ha llegado una oferta de Arabia irrechazable y seguramente la acepte.

Pienso que como cualquier trabajador que le ofrezcan ganar más del doble de lo que está ganando en el Betis.
                  A rakemitri, Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No tiene nada que ver Pellegrini, le ha llegado una oferta de Arabia irrechazable y seguramente la acepte.

Pienso que como cualquier trabajador que le ofrezcan ganar más del doble de lo que está ganando en el Betis.
                    Estaría gracioso que fuese el mismo equipo al que se iría Planes.

Comentario

• Pues a buscar otro que encaje.

Comentario

• Si cómo parece la relación entre Planes y Pellegrini es regular tirando a fría, lo mejor es separar caminos. No me gusta demasiado que se le otorgue tanto poder a un entrenador, distinto es que el club orbite en torno a su figura, pero tampoco que se convierta en una especie de manager general. Si a eso le sumas que va a ganar lo más grande, lógico que aborde su finalización de contrato inmediatamente.
                        A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En esa tertulia sólo hay uno con un mínimo criterio, el resto como si los llevan al chiringuito. Que se pudiera ir en medio del mercado es un marrón enorme, se mire como se mire.
                          Pedro Gonzáles no ha dicho esta boca es mía cuando han comentado eso.

Si ha saltado en la planificación hablando del central.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pedro Gonzáles no ha dicho esta boca es mía cuando han comentado eso.

Si ha saltado en la planificación hablando del central.
                            Jajajjaja, como sabías a quién me refería.

Comentario

• Por otro lado, si este va a ser el plan, lo mejor que puede pasar es que se haga con la dirección deportiva un ex futbolista de los que haya entrenador Pellegrini y que haya hecho carrera, por corta que sea, en los despachos y como ejecutivo. No sé si hay alguno, tipo Arruabarrena o Toulalan o algo así, es lo que quiero decir. Porque a nuestro nivel no sirve de nada invertir en este cargo si luego no va a tener ningún peso en las decisiones.
                              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• En qué cadena se pueden ver esas tertulias?
                                grcias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X