Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cordón gastó más en Luiz Henrique o Abner que todo lo que ha gastado Planes en todas las operaciones que ha hecho. Le ha dejado un marrón importante con jugadores renovados con salarios muy por encima de su rendimiento y otros que sencillamente no dan la talla para primera.

Lo de Luiz Felipe está bastante claro que no es culpa suya, le fue impuesto. Ningun director deportivo tiraría piedras sobre su tejado dejando ir un jugador tan importante a cambio de nada sabiendo además que no le van a permitir reinvertir ni un euro en fichajes ni entonces porque estaba cerrado el mercado ni ahora en invierno.

Demasiado ha hecho, esto son las consecuencias de la nefasta gestión de Catalán y posteriormente Cordón que optó por ser continuista con ese proyecto en lugar de dar largas en cuanto pudo a todos los que sobraban.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Cordón gastó más en Luiz Henrique o Abner que todo lo que ha gastado Planes en todas las operaciones que ha hecho. Le ha dejado un marrón importante con jugadores renovados con salarios muy por encima de su rendimiento y otros que sencillamente no dan la talla para primera.

Lo de Luiz Felipe está bastante claro que no es culpa suya, le fue impuesto. Ningun director deportivo tiraría piedras sobre su tejado dejando ir un jugador tan importante a cambio de nada sabiendo además que no le van a permitir reinvertir ni un euro en fichajes ni entonces porque estaba cerrado el mercado ni ahora en invierno.

Demasiado ha hecho, esto son las consecuencias de la nefasta gestión de Catalán y posteriormente Cordón que optó por ser continuista con ese proyecto en lugar de dar largas en cuanto pudo a todos los que sobraban.
      ¿Un marron importante? ¿Pero de verdad os parais a pensar las cosas?

El primer año gasta 0
      El segundo año gasta 3.5 en pezzella ( que mal fichaje eh?)
      El tercer año gasta 25 millones en total entre WJ (27 goles lleva en 2 temporadas y media) luiz henrique (dudo que a dia de hoy le perdieramos dinero si lo vendemos) y abner (fracaso absoluto)

El resto vinieron gratis o cedidos

Si a ti te parece una ruina fichar por 28.5 y ya solo contando con LF que lo trajo él has sacado 22kilos pues perfecto ( ni voy a entrar en los demas, como lainez o sanabria en su momento que fueron operaciones brutales), pero la ruina viene de antes cuando nos gastamos 70 kilos en fichajes y quedamos el 15º con rubi, no con cordon que se tuvo que comer lo que habia.

Y lo mismo le está pasando a Planes, se está teniendo que comer lo que hay, ¿o acaso ibas a pedirle a cordon hace 3 años que vendiera a canales? ¿o juanmi?

Planes para mi lo está haciendo de 10 teniendo en cuenta la situación que hay, pero estar continuamente criticando la labor de cordon me parece de chiste cuando se gasto 3.5 millones los 2 primeros veranos.

A GabyCalderon, psikorn y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y que no se olvide que hay que traer a muchos jugadores por los que salgan.Yo creo que se quedó a medias por la ruina en verano.

Todo cierto.
        es que debe limitar mucho nuestra debilidad económica.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Cierto, olvidé está cesión. Y lo está haciendo muy bien. Pero ya, sin Guido, menos bien.
          es que se complementan , sin Guido no es lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es que se complementan , sin Guido no es lo mismo.
            Pues contra el Madrid se cascó un partidazo que no veas. Y en San Sebastián.

Comentario

• Para mi un DD tiene que hacer más cosas que simplemente echar o fichar jugadores, una labor con la plantilla, entrenador, con los que menos juegan, con los que no están en su mejor momento, con que el entrenador esté tranquilo, y sin tener ni idea de si es así, creo que en esto a Planes no se le está viendo mucho, y por supuesto esto no va de fichar buenos jugadores, se trata de hacer una plantilla compensada, con jugadores que se complementen y se potencien unos a otros, veremos si en el mercado de invierno vemos algunos cambios que mejoren esta circunstancia.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

¿Un marron importante? ¿Pero de verdad os parais a pensar las cosas?

El primer año gasta 0
                El segundo año gasta 3.5 en pezzella ( que mal fichaje eh?)
                El tercer año gasta 25 millones en total entre WJ (27 goles lleva en 2 temporadas y media) luiz henrique (dudo que a dia de hoy le perdieramos dinero si lo vendemos) y abner (fracaso absoluto)

El resto vinieron gratis o cedidos

Si a ti te parece una ruina fichar por 28.5 y ya solo contando con LF que lo trajo él has sacado 22kilos pues perfecto ( ni voy a entrar en los demas, como lainez o sanabria en su momento que fueron operaciones brutales), pero la ruina viene de antes cuando nos gastamos 70 kilos en fichajes y quedamos el 15º con rubi, no con cordon que se tuvo que comer lo que habia.

Y lo mismo le está pasando a Planes, se está teniendo que comer lo que hay, ¿o acaso ibas a pedirle a cordon hace 3 años que vendiera a canales? ¿o juanmi?

Planes para mi lo está haciendo de 10 teniendo en cuenta la situación que hay, pero estar continuamente criticando la labor de cordon me parece de chiste cuando se gasto 3.5 millones los 2 primeros veranos.
                Hombre...se re olvida un gran detalle que mermó al equipo a mitad de temporada y para la siguiente (esta), regalar a Alex Moreno para gastarte la mitad en Abner mientras huyes a mitad de temporada no es solo que Abner sea un fracaso, es que la entera gestión es un fracaso doble, una jugarreta al club y un lastre gordísimo que estamos sufriendo hoy. Eso y no saber dar salida a varios descartes.
                A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Yo es que creo que el club tendría que pensarse muy bien qué ruta seguir, por un lado tenemos un DD que es muy bueno en captación temprana de talento, tenemos gente muy prometedora que viene de cantera, en definitiva, muy buenas bases para crecer tirando de juventud.

Por otro lado tenemos al mejor entrenador de nuestra historia, no muy amigo de las apuestas por los jóvenes y bastante comprometido con los pesos pesados del vestuario y los veteranos, pero una máquina de asegurar resultados.

El problema es que no parece que sean muy compatibles, el club económicamente necesita de la primera vía como el comer, pero claro, Pellegrini es como es y se ha ganado todo el crédito del mundo, difícil papeleta la verdad.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• En el
                    Betis no sólo se trabaja en la planificación de la plantilla sino que también para retener a su director deportivo, Ramón Planes. El catalán, con el que están muy satisfechos en el club verdiblanco, ha recibido una tentadora oferta desde Arabia Saudí, como informó Radio Sevilla, lo que ha provocado que los dirigentes muevan ficha. Así, Planes ya tiene sobre la mesa una nueva propuesta para mejorar su contrato, tanto con una vinculación mayor como con más salario fijo, y tendrá que ofrecer una respuesta en los próximos días, según ha podido confirmar Relevo.

La idea del Betis sería la de continuar con Planes al mando de la planificación. En la entidad se valora muy positivamente el paso adelante que se dio el pasado verano en el mercado, con un Betis que de nuevo fue protagonista de grandes traspasos. Además, Planes cumplió con la idea de rejuvenecer la plantilla con jugadores de proyección como Chadi Riad y Altimira, a la vez que ha puesto en marcha otros departamentos como 'Betis Talent', en el que se sitúa al frente su mano derecha, José María Barba.

Tanto el presidente, Ángel Haro, como el vicepresidente, José Miguel López Catalán, exhiben sintonía con Ramón Planes, que también ha estrechado sus relaciones con el secretario técnico, Manu Fajardo y con el resto de miembros de la dirección deportiva que ya trabajaban en el Betis con anterioridad. Esa buena capacidad de trabajo en equipo y el conocimiento del mercado hacen que en el Betis se valore la figura del catalán, que ahora sopesa su decisión entre esa propuesta verdiblanca y las que tiene de fuera.

La intención es que Planes tome una decisión en breve, que despeje esa incógnita del futuro deportivo de la entidad. Precisamente, el director deportivo recaló en Heliópolis después de que Antonio Cordón pidiera su salida del club nada más terminar el último mercado invernal. La salida del extremeño, que sorprendió a los dirigentes, provocó una reacción inmediata para buscar un sustituto. Planes fue siempre la primera opción del Betis, que acabó convenciendo al catalán con un contrato de tres temporadas, aunque con unas cifras económicas inferiores al del anterior director deportivo.

La buena experiencia de las partes en estos primeros meses de trabajo ha provocado este acercamiento, que se ha acelerado ante ese interés de otros equipos en el director deportivo bético. Los dirigentes quieren seguir contando con Ramón Planes al frente del proyecto, de ahí esa oferta para mejorar sus condiciones. La pelota está ahora en el tejado del catalán, que debe decidir entre esa posibilidad de continuar que tiene sobre la mesa o si bien activa los mecanismos para efectuar su salida.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Seria el principio del fin si se va. El proyecto se esta tambaleando y esto lo tumba del todo.

Comentario

• Entre que su feeling con Pellegrini se ve que no es el mejor y la oferta mareante de Arabia, pinta a espantada. Se puede ver un número con el que todos sabemos a los mandos de la dirección deportiva durante cinco meses.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Seria el principio del fin si se va. El proyecto se esta tambaleando y esto lo tumba del todo.
                          Yo creo que a día de hoy el proyecto es más fijado a la persona de Pellegrini, mientras él esté, es su proyecto, quizás con Cordón se veía algo más un todo, pero está claro que con Planes no ha sido así, y la figura referente es el entrenador. Otra cosa será cuando se marche, en ese caso si que se podrá hablar de proyecto nuevo, con toda la incertidumbre que eso pueda conllevar.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que a día de hoy el proyecto es más fijado a la persona de Pellegrini, mientras él esté, es su proyecto, quizás con Cordón se veía algo más un todo, pero está claro que con Planes no ha sido así, y la figura referente es el entrenador. Otra cosa será cuando se marche, en ese caso si que se podrá hablar de proyecto nuevo, con toda la incertidumbre que eso pueda conllevar.
                            Sólo hay que ver cómo hablaba de Cordón y cómo de Planes. No explícitamente pero sí a su manera, como todos sabemos que se expresa el Ingeniero. Lo de Chadi y Altimira estoy seguro que no lo hubiera hecho con el anterior director deportivo.
                            A rakemitri, PabloML, cbx, Lu, IvanBetiko, Van der Betis y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi lo que dijo de que le hubiese gustado irse a Arabia ya me dejo regusto de que si por el fuese, se iba tranquilamente a jubilarse alli con su mujer y la cartera llena. Lo cual no me deja buen cuerpo sabiendo que aqui necesitamos un equipo que compita por estar arriba.

Para Planes traer gente joven y que el entrenador no los ponga, tampoco debe ser agradable. Mas aun cuando se esta viendo que es culpa de Pellegrini, no de Planes, porque Chadi y Altimira estan funcionando cada uno en su rol.

Yo mas que falta de sintonia entre ambos, veo que cada uno ha venido a lo suyo. Planes a demostrar que es buen DD y a jugar un poco al "Football Manager" y Pelegrini quiere hacer lo mismo de siempre que le ha funcionado y para eso necesita jugadores hechos. Y en medio el Betis, que al final es que el paga todo.

Comentario

• Si se va que se lleve a Collado de la mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X