Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Mendilíbar sabe que no va a seguir. Es más, se habla de Iraola que ha dicho ya que no seguirá en el Rayo, algo que me j.o.de bastante ya que Iraola me gusta y lo quería para cuando se fuese Pellegrini.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podrán ganar el miércoles, podrán meterse en Champions y hasta ganarla seis veces si quieren, pero doy gracias al destino y a mis padres por no ser de un club con unos valores tan antideportivos, ruines e hipócritas como el Palangana.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/05/23, 10:22:28.A Bud White (& Green), Gattuso8 y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Mendilíbar sabe que no va a seguir. Es más, se habla de Iraola que ha dicho ya que no seguirá en el Rayo, algo que me j.o.de bastante ya que Iraola me gusta y lo quería para cuando se fuese Pellegrini.
Ha logrado darle al equipo la vuelta como a un calcetín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pues si esta gente no renueva a Mendilibar se demuestra la teoría de que son ton.tos de baba.
Ha logrado darle al equipo la vuelta como a un calcetín.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por desgracia yo también creo que el miércoles ganan, por h o por b siempre les sale de cara
Ojalá me trague el pronósticoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Sin las ayuditas arbitrales estarían en la calculadora del descenso aún, por mucho que hayan mejorado. Andarían como Celta y Valencia necesitando ganar o empatar un partido o que los demás no ganen.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acuña es reincidente, no me extraña que proteste, ya que está acostumbrado al buen trato arbitral. Imagino que también protestó al arbitro la roja a Miranda.A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mendilíbar sabe que no va a seguir. Es más, se habla de Iraola que ha dicho ya que no seguirá en el Rayo, algo que me j.o.de bastante ya que Iraola me gusta y lo quería para cuando se fuese Pellegrini.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Segun la RAE se le puede llamar palo y es totalmente correcto, al igual que jordan le pego un palo al sevilla con la renovacion de dias despues y hoy su entrenador le ha dado un palo al jugador, porque desde que paso aquello, jordan parece que tiene la pata de palo.
Comentario
-
A r4m0n, gugo, Balompédico, iron_man, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pues si esta gente no renueva a Mendilibar se demuestra la teoría de que son ton.tos de baba.
Ha logrado darle al equipo la vuelta como a un calcetín.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo dudo mucho que durara una temporada completa en un equipo como el Sevilla y menos con las declaraciones que está haciendo.
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
https://www.betisweb.com/foro/princi...Altima-jornada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario