bermejales-barrio betico Espero que hayas visto la exhibición de Carlos Vicente en la segunda parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Minuto 99 y Ceballos se pega carreron de 90 metros y si se la hubiese dado Rudiger se plantaba mano a mano contra Bono, al final el físico es clave y Ceballos tiene 26 años... A Guardado o Canales con 33 y 36 años ya no los podemos ver hacer eso nunca, Ceballos por talento y por edad está en el momento perfecto, es mejor futbolista que lo que tenemos aquí actualmente, sería titular indiscutible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Notorious1 Tu que sigues esta categorïa ¿Como ves los playoff de ascenso?Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 27/05/23, 21:36:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNumancia tb desciende de nuevo,una temporada ha durado en 1 RFEF
Habrá mini clásico de filiales en el playoff, no teníamos suficiente. La turra que nos espera a los que seguimos la categoría.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo lógico y justo sería que la mojjjona de temporada que llevan los dejase fuera de Europa, se lo han ganao a pulso
Y lo que necesitamos son buenos jugadores, con diferentes proporciones de fuerza, salto, garra y precisión según la zona del campo
Garra pura? Pues no, no es suficienteA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeNotorious1 Tu que sigues esta categor�a. �Como ves los playoff de ascenso?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/05/23, 21:40:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Gestión lamentable de la temporada. Club en manos de inversores extranjeros, tres entrenadores. Equipo que más años llevaba en segunda división y desde el descenso, nada de nada.
Habrá mini clásico de filiales en el playoff, no teníamos suficiente. La turra que nos espera a los que seguimos la categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Han pegado un terrible balón en la segunda vuelta,estuvieron a 3 puntos de play off y otra cosa me hubiera gustado que Linares hubiera jugado eliminatorias de ascenso y honores a JJ con el Ceuta a costa del histórico,lo tenía dificilísimo,BalonaA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Dif�cil aventurarse. Est� todo muy igualado. Aunque si apostara por qui�n no sube, dir�a que ni el Depor ni el Castell�n.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario