Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Caparrós nos tiraría más piropos. Cuéllar sí nos defiende y se enfada.
    Además Cuellar ve el partido y se entera de lo que está pasando tácticamente. No como Capi
    A Alcotán, IvanBetiko, Perez y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No hombre
      Ya verás como sí.

Comentario

Además Cuellar ve el partido y se entera de lo que está pasando tácticamente. No como Capi
        Capi es nulito. Un cero a izquierda.
        A Alcotán, Perez y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Los 3 foreros más cantosos hoy no opinan xq están en la pocilga
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/05/23, 20:04:59.

Comentario

No hombre
            La falta que se ha comido le puede hacer dudar a Mendilibar.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Con el empate la cochambre quedaría matemáticamente fuera de la Intertoto si mañana gana Osasuna o Girona
              Lo de despreciar La Conference no me hace ninguna gracia. A ver cada uno es libre de hacer lo que quiera claro está. Primero porque es una competición muy bonita y segundo porque tarde o temprano la vamos a jugar y la vamos a pelear.
              A ReskN y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Los 3 foreros más cantosos hoy no opinan xq están en la pocilga
                Estarán sustituyendo a Manolo el del bombo. Hoy suena taco fuerte.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/05/23, 20:06:17.

Comentario

• Como el nivel de la Roma sea el de hoy ...chungo.

Tampoco es que me espere a un superequipo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/23, 20:06:43.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La falta que se ha comido le puede hacer dudar a Mendilibar.
                    Yo no dudaría. Y menos hablando opciones de acabar en penaltis, donde es de los mejores del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Que Dios te lo pague.
                      Me lo pagará con la victoria de la Roma
                      A Kokopelli y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Han remontado a la Roma y ya no tiene.opcion de Champions vía Serie A lo cual es bueno

Comentario

• Me da la sensación de que algunos estáis esperando demasiado de la Roma para el miércoles. Y el nivel ya lo vimos aquí y en Roma cuando jugaron contra nosotros. Vale que tienen a Mourinho, pero este no juega. Yo confío poco

Comentario

Yo no dudaría. Y menos hablando opciones de acabar en penaltis, donde es de los mejores del mundo.
                            Siempre puede cambiarlo llegado ese momento. Parece que Mourinho ni ha convocado para hoy al portero titular

Comentario

• En qué quedamos? Se echa a un jugador cuando clava los tacos en la pierna del rival después de contactar el balón, o solo a Pezzella?
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Me da la sensación de que algunos estáis esperando demasiado de la Roma para el miércoles. Y el nivel ya lo vimos aquí y en Roma cuando jugaron contra nosotros. Vale que tienen a Mourinho, pero este no juega. Yo confío poco
                                A mí me parecieron muy físicos. Claro, se enfrentaron a nosotros que andamos cortito de eso precisamente. A ver qué pasa. Yo creo que llevan descansando unas cuentas semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X