Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es lo que importa cuando hablamos de fútbol. Cada uno tiene sus filias y fobias personales, como la puedo tener yo con Marcelino o Bordalá, pero lo que es, es. Y es muy joven todavía, la misma edad que Iraola, por ejemplo. Va a seguir allí porque está agusto y acaba de ser renovado, con Nogués de director deportivo, aunque no tardaremos en verlo en un proyecto que tenga más claro el objetivo de ascender. Aunque quien sabe si lo puede hasta conseguir con el Andorra, se ha quedado a nada del Albacete y porque pillaron una racha nefasta post Mundial. De los cuatro recién ascendidos de 1RFEF, el segundo mejor. Con el ppto 15avo, nada nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí, lo puedes ver online y si tienes parabólica y viene la tdt española lo emiten. De todas formas, te dejo el enlace.
https://www.g24.gal/-/futbol-1-rfef-...ol-r-c-celta-b
https://www.g24.gal/deportes
Hay que esperar a que acaben lo que están emitiendo en directo.
Estas tardes de lluvia hay que ver fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ok, muchas gracias.
Estas tardes de lluvia hay que ver fútbol.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Nogués el que fue entrenador del filial y del primer equipo en aquel final de temporada lamentable?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo que le hacía falta a esta gente es ganarle al Madrid antes de una final, si señor...que asco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Madrid y Barcelona llevan años adulterando la competición cuando ya no se juegan nada en Liga.
No se qué os sorprende.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario