Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Yo creo que a Manolo lo de ayudar al Girona para superar a la cochambre se la suda y tratará de ganar. Otra cosa es que nos de, con el estado de forma tan lamentable de bastantes jugadores.
    No les sirve otra cosa que meterse en champions para paliar la ruina que se les viene encima.
    A Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      He visto una encuesta en la que se habla de si cambiar nuestra plantilla por Rayo, Athletic, Osasuna o Girona y hay individuos que dicen que tenemos peor plantilla no ya que el Athletic si no que el Rayo. Están de manicomio. Será de comer gases y ver tantos videoblog.
      Por qué no han metido en esa encuesta al eterno rival?

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	161,8 KB ID:	8112921
            Así me sale a mi el jueguecito . Mas o menos como hace unas jornadas que también lo hice , la única diferencia es que antes me salia que quedábamos quintos y ahora sextos. El mamoneo contra el Getafe ...
            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 26/05/23, 16:03:48.

Comentario

• Como ha comentado un compañero lo de dejarse perder no lo veo,el tema es si estamos bien ahora mismo para puntuar.
              A franete le gusta esto.

Comentario

• Es que no hará falta dejarse mucho no....

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Mourinho aquí cuando se vaya Pellegrini. Y en este partido empieza su recorrido verdiblanco
                  Iban a estar guapos los derbis.
                  A techno, rbb1907, miguepa y a ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Si ganan los vecinos se me va a hacer muy raro ver al arbitro pitar a nuestro favor faltas, penaltis y expulsiones que hasta ahora han estado pitando en contra. Todo por la causa.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Ganar la conference league es más fácil que ganar la Güefa,no ????
                      Sí. Pregúntaselo al Villarreal

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Ganar la conference league es más fácil que ganar la Güefa,no ????
                        A priori hay rivales más fáciles, pero uno de los finalistas de la Europa League de este año ganó la Conference el año pasado.
                        A rakemitri, gugo, Gran-Uja y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vinicius no convocado contra el sevilla, se libran de posibles líos.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Vinicius no convocado contra el sevilla, se libran de posibles líos.
                            Más allá de lo mal que me cae Vinicius, la antipatía que le tengo al Madrid y el asco que me da el Sevilla. Lo más inteligente que hace el Madrid es quitar a Vinicius del foco y ni llevarlo convocado. Las cosas como son.
                            Aunque no voy a negar que en algún momento se me ha escapado un sonrisita pensando en la que se podía liar con Vinicius y los Biris y las consecuencias que podría acarrear al palangana. Que por mucho que el jefe del CTA les eche una o dos manos, con su florentineza no pueden ni ellos.
                            A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Vinicius no convocado contra el sevilla, se libran de posibles líos.
                              Ni benzema, ni Asencio, ni Carvajal.

Lo que es manipulación de la competición en toda la cara
                              A GabyCalderon, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Lo que yo no me explico es que nosotros venimos en un estado de forma lamentable pero de los últimos 12 puntos hemos sacado 7, y el Girona que viene como un tiro de los últimos 12 puntos ha sacado 5.
                                De hecho, he leído por twitter hoy que en la primer vuelta fueron 31 puntos y en la segunda a falta de 2 partidos, 25.Si tenemos en cuenta que el la segunda vuelta hemos perdido con Cádiz y Getafe en casa y si gana los dos que queda se iguala la vuelta, pues tan tan mal tampoco
                                A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X