Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHe visto una encuesta en la que se habla de si cambiar nuestra plantilla por Rayo, Athletic, Osasuna o Girona y hay individuos que dicen que tenemos peor plantilla no ya que el Athletic si no que el Rayo. Están de manicomio. Será de comer gases y ver tantos videoblog.
Comentario
-
Así me sale a mi el jueguecito . Mas o menos como hace unas jornadas que también lo hice , la única diferencia es que antes me salia que quedábamos quintos y ahora sextos. El mamoneo contra el Getafe ...Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 26/05/23, 16:03:48.
Comentario
-
Si ganan los vecinos se me va a hacer muy raro ver al arbitro pitar a nuestro favor faltas, penaltis y expulsiones que hasta ahora han estado pitando en contra. Todo por la causa.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeGanar la conference league es más fácil que ganar la Güefa,no ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeGanar la conference league es más fácil que ganar la Güefa,no ????
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeVinicius no convocado contra el sevilla, se libran de posibles líos.
Aunque no voy a negar que en algún momento se me ha escapado un sonrisita pensando en la que se podía liar con Vinicius y los Biris y las consecuencias que podría acarrear al palangana. Que por mucho que el jefe del CTA les eche una o dos manos, con su florentineza no pueden ni ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeVinicius no convocado contra el sevilla, se libran de posibles líos.
Lo que es manipulación de la competición en toda la cara
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo que yo no me explico es que nosotros venimos en un estado de forma lamentable pero de los últimos 12 puntos hemos sacado 7, y el Girona que viene como un tiro de los últimos 12 puntos ha sacado 5.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario