Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues yo estoy convencido que Mou la hace . La EL para esos locos RomanosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
A ver si Maurinho consigue de una **** vez caerme bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMourinho aquí cuando se vaya Pellegrini. Y en este partido empieza su recorrido verdiblanco
Primetime Betis en todos los programas de la caverna 24/7
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues voy a decir algo impopular pero... Hay que ganar al Girona, el Villarreal no se nos puede escapar, hay que cogerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMourinho aquí cuando se vaya Pellegrini. Y en este partido empieza su recorrido verdiblanco
Comentario
-
Dos preguntas,
1.En caso de empate entre Betis y Osasuna, ¿qué se mira antes, el goal average general o el hecho de que nosotros metimos 2 goles en su campo y ellos 0 en el nuestro? Porque si es lo segundo, en este empate, ya no nos pueden adelantar.
2.En caso de triple empate entre Athletic, Betis y Osasuna. Acabo de mirar los resultados y tenemos Betis y Osasuna, 7 puntos y Athletic, 2 puntos. ¿Qué se miraría antes entre Betis y Osasuna, el hecho de que en la liguilla entre los 3, el Osasuna tiene mejor goal average (ganó ayer 2-0) o se miraría el goal average general?Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 26/05/23, 11:58:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo he visto al Betis descender por un gol de menos en el average general y no ascender por lo mismo.
Así que hoy estoy tranquilo pero intranquilo. Lo que le ha pasado a este club en su historia no es normal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
compañero estamos a 7 del Villarreal y faltan 6 puntos en juego
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Lo de estar en el bombo 2 de Europa League qué significa? ¿En qué bombo estábamos antes, el 3? ¿Entiendo que el 2 es, a priori, más fácil?
El año pasado sí, estábamos en el 3.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario