Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1. La derrota del Bilbado ayer a manos de Osasuna, hace que el Real Betis Balompié va a ser sexto con el 99.9 % de probabilidades, e irá directo al bombo 2 de la wuefa Europa League.

2. Ya no podemos ser quintos ni cuartos ni octavos, y septimos en un 0.001 %.

3. Dejemonos de cuentos y otras historias fantasiosas.

4. Si se dá el improbable o remoto caso que mañana el serdillafc gana al madrid.....tengo claro lo que debe pasar en ese gerona Betis....para evitar sorpresas o carambolas que pudieran beneficiar al eterno rival y llegara la plaza 7 de Conference...esto es mas antiguo que el hilo negro y no podemos ser lelos.

La temporada nuestra is finish con la victoria pamplonica ayer frente al Bilbado....los 2 partidos que quedan es trámite y no sirve ni para subir ni para bajar puestos clasificatorios....PLANIFICAR YA...QUE HAY TRABAJO TELA.

Bueno eso pienso yo....si alguno quiere que se le gane al gerona para que la cochambre (si ganara mañana al madrid que lo dudo) atisbe aún alguna opcion de quedar el 7 para ir a Conference....pues....lo respeto..faltaria mas
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/05/23, 10:40:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      1. La derrota del Bilbado ayer a manos de Osasuna, hace que el Real Betis Balompié va a ser sexto con el 99.9 % de probabilidades, e irá directo al bombo 2 de la wuefa Europa League.

2. Ya no podemos ser quintos ni cuartos ni octavos, y septimos en un 0.001 %.

3. Dejemenos de cuentos y otras historias fantasiosas.

4. Si se dá el improbable
      ¿Eres partidario de que nos dejemos perder en Girona para fastidiar al Cerdilla? Por curiosidad.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
        Los de Al Final de la Palmera no leen ni sus titulares

"Pellegrini y el grupo siguen siendo haciendo historia"

Siguen siendo haciendo ...casi na
        Ayer había un tuit de El Chiringuito que rezaba «Madridistas que no boten». Edad de oro del periodismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

compañero estamos a 7 del Villarreal y faltan 6 puntos en juego
          Bueno, las matemáticas al fin y al cabo son meros números creados por nosotros los humanos.

A iron_man, Berbet y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

A un partido todo es posible....aunque la Roma es verdad que seria un Leganes o similar....hay que jugar....pero mejor no hacerse muchas ilusiones....si luego hay un alegrón...pues feten y hacemos socio de Honor a Mou.
                La Roma un Leganes, madre de deu madre de deu
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Estas son mis cuentas.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20230526_001113_Opera.jpg","data-attachmentid":8112639**[/ATTACH]
                  Como me gusta ese descenso

Comentario

• A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Huelga recordar que una derrota del Manada FC en la final implicaría directamente que su curso ha sido una auténtica vasura.

Sería apoteósico, incluso demasiado bonito para ser verdad. Llegar a Budapest para comprobar cómo la temporada se desintegra en 90 minutos.

O mejor, 120 más penaltis, el quinto al palo de Montiel, el héroe nacional argentino desde los once metros. Orgásmico.

Sinceramente paso del Girona. En este momento soy más romano que Escipión el Africano.
                      Estoy de acuerdo gran Buyu.....pero en mi modo de ver...el favorito claro para esa final con la Roma (por cuestiones varias) es el serdillafc.....y prefiero hacerme a la idea de lo peor......pero que si salta la sorpresa seria un gran alivio y alegrón y muy bueno para el Betis y los Beticos....nos quedariamos como único equipo Andaluz Europeo la temporada venidera y la mugre fracasada y con ruina económica gorda.

Pero prefiero hacerme a la idea que no vá a ser así, para luego no llevarme decepcion ni sufrir.

A lo nuestro....DIRECTOS AL BOMBO 2 de la wuefa europa league. A PLANIFICAR BIEN Y POTENCIAR PLANTILLA PARA TEMPORADA VENIDERA.

Copa y segunda competicion de europa son ganables....La Liga ya son palabras mayores y es muy muy muy dificil mientras los ma-fiosos juegen con cartas marcadas y una ventaja sideral en todo respecto a los demas.
                      A buyu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues voy a decir algo impopular pero... Hay que ganar al Girona, el Villarreal no se nos puede escapar, hay que cogerlo.
                        Pero si lo tenemos a 7 puntos y quedan 6

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

La Roma un Leganes, madre de deu madre de deu
                          Puede que haya exagerado algo compañero...pero el miercoles cuando acabe el partido se podrá matizar si la Roma es un leganes o es otra cosa.....espero que se me haya entendido querido Satanitas

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero si lo tenemos a 7 puntos y quedan 6
                            Si quieres, puedes.
                            A bender78, Campiña Sur y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Puede que haya exagerado algo compañero...pero el miercoles cuando acabe el partido se podrá matizar si la Roma es un leganes o es otra cosa.....espero que se me haya entendido querido Satanitas
                              Un poquito si que ha exagerado usted je je lo importante es que leganes o logroñes les haga pasar las de Cain, en eso estamos todos de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

¿Eres partidario de que nos dejemos perder en Girona para fastidiar al Cerdilla? Por curiosidad.
                                El Betis, Real y Balompié NUNCA SE PUEDE DEJAR PERDER, porque eso es ilegal, pero en un partido se puede ir a tope tope como en la Cope, mas tranquilo o menos intenso o mas pasivo segun multiples circunstancias.

No sé si te he contestado...y esto es maa antiguo que el hilo negro.

Te hago yo otra pregunta... ¿ Tú crees que el serdillafc pondria todo su empeño en ganar un partido que ni les vá ni le viene, y si encima gana le salva el culo al Betis en algo importante, ya sea ganar un titulo, evitar un descenso o clasificarse a Europa?.

Te lo contesto yo....NOOOOOO......y te pongo ejemplos a gogo.

Hay que ser profesionales pero no lelos.

Pero eso es solo mi humilde opinion.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/05/23, 11:11:50.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X