Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Resumiendo...para ir a Conference se debería dar:

1° Perder los 2 partidos, como mínimo con -10 en total de goles

2° Que Osasuna gane los 2 partidos, cómo mínimo con +10 en total de goles

3° Que Bilbao gane los dos partidopartidos

Si me equivoco que alguien me corrija.
    Lo que tengo entendido es que en caso de triple empate, se mira el goal-average exclusivamente entre los 3 en los 6 enfrentamientos y en este caso parece ser que Osasuna gana y nosotros iríamos a Conference. De todas formas, no hay matemáticas que valgan, 1 puntito contra el gerona y a juir

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Según eso el triple empate pone al Osasuna por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Resumiendo...para ir a Conference se debería dar:

1° Perder los 2 partidos, como mínimo con -10 en total de goles

2° Que Osasuna gane los 2 partidos, cómo mínimo con +10 en total de goles

3° Que Bilbao gane los dos partidopartidos

Si me equivoco que alguien me corrija.
        La diferencia de goles en la clasificación general es de 9 goles a favor del Betis, no de 20.

Si perdemos por la mínima los dos partidos (cosa que no creo que ocurra, estoy convencido de que vamos a sumar estos 6 últimos puntos), Osasuna tendría que ganar los suyos por un global de +7. Con eso nos empataríay se tendría en cuenta, creo, el "Fair Play" donde me parece que tenemos todas las de perder.
        A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          El cerdilla desgraciadamente, gana el miércoles. La Roma es inferior a la juve y mira como salieron. Han tenido muchísima suerte y lo han conseguido los cäbrönes
          A un partido todo es posible....aunque la Roma es verdad que seria un Leganes o similar....hay que jugar....pero mejor no hacerse muchas ilusiones....si luego hay un alegrón...pues feten y hacemos socio de Honor a Mou.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se sabía que el Athletic no iba a ganar los 3 partidos. Y Osasuna tampoco los va a ganar. Ninguno de los dos es el Manchester City precisamente, la lucha por la Conference es una carrera de cojos.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Ganado al Athletic
              Empatado con Osasuna. Pero le sacamos 10 goles de distancia en el golaverage general.

En caso de triple empate a 56:

Betis 7
              Osasuna 7
              Athletic 2

Se resuelve la 6º plaza por el golaverage general de goles de Betis y Osasuna que como he dicho lo tenemos con 10 goles de ventaja actualmente
              Oñi, entonces la sexta plaza hasta hecha... No creo que se pueda escapar.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Lo que tengo entendido es que en caso de triple empate, se mira el goal-average exclusivamente entre los 3 en los 6 enfrentamientos y en este caso parece ser que Osasuna gana y nosotros iríamos a Conference. De todas formas, no hay matemáticas que valgan, 1 puntito contra el gerona y a juir
                Creo que no. Caso de triple empate Betis y Osasuna suman 7 puntos en los enfrentamientos entre los 3 equipos y el Bilbao solo 2. Ello descarta a este equipo del triple empate y, como en los enfrentamientos particulares tenemos empatado el goal average con Osasuna, pasa a tenerse en cuenta el goal average general.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Bonita despedida para Joaquín.
                    Sería emotivo pues ayudaría a dos de sus equipos
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Rectifico tras el artículo que sube Pepe Elías, tenemos 9 goles de ventaja con Osasuna en el golaverage, no contaría el golaverage en la liguilla a tres con el Bilbao.

Comentario

• El Madrid se está jugando la segunda plaza, con eso lo digo todo.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Por si a alguien le queda alguna duda.

A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Si el Valencia empata con Espanyol y nosotros perdemos con Girona, aimaresdiox un empate

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marco-reus-dortmund.gif
Visitas:	1
Size:	2,42 MB
ID:	8112633
                            A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Para asegurar si, por si Osasuna gana por goleada los dos partidos y nosotros perdemos los dos.
                              Juegan contra Getafe y Girona. Muy difícil que ganen los dos partidos por goleadas. Mejor dicho, es muy posible que se dejen puntos. Mira que no me fío del Betis, pero estoy muy, muy tranquilo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Estoy haciendo cuentas, puntos arriba , puntos abajo......

Y me sale que el Sevilla acaba el 12°
                                El famoso Teorema de Tyler.

Me gustan sus matemáticas.
                                A skobi er betico y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X