Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/05/23, 23:15:21.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Necesitamos un punto o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
hechísimo. Girona d'or, ciudad de vacacionesA Alcotán y Unbéticocomotú les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Osasuna es club saneado, ir a Conference le hará crecer, pero no creo que para alarmarse de que pueda ser 1 rival directo el próximo año, van a perder a Abde que está cedido por el Barsa, fichará a algún crack que le supla con el dinero de la Conference, pero poco más creo yo, y además jugando 3 competiciones es 1 club no acostumbrado a eso, no los veo haciendo 1 gran Liga la próxima temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Necesitamos 1 puntoA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn el caso de que el empate se produzca entre tres o más clubes, los sucesivos mecanismos de desempate son los siguientes:- La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los clubes implicados -como si los demás equipos no hubieran participado-.
- La mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
- La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
- El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
- El club mejor clasificado con arreglo a los baremos de 'fair play'.
"Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Empatado en el particular
Ganado el general por bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Y por qué no ir a por todas en Gerona y en el último partido ante el Valencia para llegar a los 62 puntos?A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Y por qué no ir a por todas en Gerona y en el último partido ante el Valencia para llegar a los 62 puntos?A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNuestra clasificación para europa league como puso ayer otro forero:
Nunca una escena nos representó tan maravillosamente bien.A Galleros54, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn el caso de que el empate se produzca entre tres o más clubes, los sucesivos mecanismos de desempate son los siguientes:- La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los clubes implicados -como si los demás equipos no hubieran participado-.
- La mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
- La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
- El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
- El club mejor clasificado con arreglo a los baremos de 'fair play'.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Necesitamos 1 punto
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeCon este resultado no somos sextos matemáticamente.
Ya se ha explicado antes. En caso de triple empate entre Osasuna, Betis y Bilbao, el sexto sería Osasuna y séptimo el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por AGGx Ver MensajeNo perdemos en Girona desde 1940, que siga la racha jeje.
Por eso, debemos mantener la racha y más contra un rival en cuadro, que puede llegar al partido con hasta siete bajas.
Recordemos el 7 de 9 de las tres últimas jornadas de la temporada pasada, ya con el título de Copa en el bolsillo, que permitió llegar a los 65 puntos.
Ganar los dos partidos que faltan y superar los 60 puntos por tercera temporada seguida sería un puntazo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario