Se ve con más sensación de peligro a los de Bilbao.A ver si cambia el panorama en la segunda parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Español impugnando el partido contra el Atletico. La validez del segundo gol por el VAR es ya la verguenza definitiva. Ahora no son capacez de enseñar una imagen donde se vea de forma clara que la pelota sobrepasó la linea.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEl Español impugnando el partido contra el Atletico. La validez del segundo gol por el VAR es ya la verguenza definitiva. Ahora no son capacez de enseñar una imagen donde se vea de forma clara que la pelota sobrepasó la linea.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En la imagen que han puesto, se ve a la legua que no es gol. Yo no sé si el Var tenía otra imagen que se viera claro que era gol, pero lo dudo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl domingo multigol a las 19,00 horas con todos los partidos.
Jornada de infarto.
Comentario
-
Verás tú si los HIJOS DE LA GRAN PÜTA de los cerdillistas no va a terminar el 7Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/05/23, 22:39:04.A rbb1907 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeVerás tú si los HIJOS DE LA GRAN PÜTA de los cerdillistas no va a terminar el 7A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario