Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Grande Sir Ian McKellen, una leyenda viva.
Yo también soy géminis como él, aunque cumplo el día 28.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Con ganar uno vale,o que gane hoy Osasuna ,cómo querer quiero ganar 0 a 5 y 5 a 0 los dos que quedan y ver a mi equipo jugar como los angeles,pero yo como soy de los que digo que no tenemos plantilla para hacer los años que estamos haciendo ,no me rasgo las vestiduras por perder y estar así, es lo nomal con esta plantilla y más sin nuestro mesi
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHoy las cuentas claras.
Si el Osasuna gana al Athletic, somos matemáticamente equipo de Europa League.
Si empata o pierde ante el Athletic, tendremos que conseguir 3 puntos ante Girona o Valencia, también dependiendo de los resultados del Athletic, para certificar nuestro billete a Europa League por tercer año consecutivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi me da que hoy no pierde el Athletic y espero equivocarme.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
No. Si empatan hoy, nos faltaría un punto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
El goal average con el Bilbao está ganado?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues te fallan las cuentas claras. Se dé el resultado que se dé, no es posible la oficialidad hoy
6. Real Betis 56 puntos
7. Athletic 50 puntos
8. Girona 49 puntos
El Athletic es el único equipo que puede alcanzarnos, ya que es el único que tiene un partido menos de los 3 equipos.
Si hoy el Athletic pierde, aunque ganase los otros 2 partidos, alcanzaría los 56 puntos y empataria con el Betis, pero le tenemos el gol.average particular ganado, por lo que NUNCA nos superaría.
Así que si, cuentas claras, si hoy pierde el Athletic, oficialmente somos equipo de Europa League.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
No compañero, no me fallan las cuentas.
6. Real Betis 56 puntos
7. Athletic 50 puntos
8. Girona 49 puntos
El Athletic es el único equipo que puede alcanzarnos, ya que es el único que tiene un partido menos de los 3 equipos.
Si hoy el Athletic pierde, aunque ganase los otros 2 partidos, alcanzaría los 56 puntos y empataria con el Betis, pero le tenemos el gol.average particular ganado, por lo que NUNCA nos superaría.
Así que si, cuentas claras, si hoy pierde el Athletic, oficialmente somos equipo de Europa League.
Y si hay triple empate entre Osasuna, Bilbao y Betis, hay que ver las combinacionesEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/05/23, 19:06:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se habla mucho del gol fantasma que le han dado por válido al Atlético con una imagen imposible de saber si esta dentro o no.
Ni quisieron implementar el fuera de juego semiautomático ni el sistema de línea de gol, para forrar a alguien con este VAR torticera que les está obligado a montar un sistema más serio con tanta manipulación.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo se habla mucho del gol fantasma que le han dado por válido al Atlético con una imagen imposible de saber si esta dentro o no.
Ni quisieron implementar el fuera de juego semiautomático ni el sistema de línea de gol, para forrar a alguien con este VAR torticera que les está obligado a montar un sistema más serio con tanta manipulación.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario