Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Hoy las cuentas claras.
    Si el Osasuna gana al Athletic, somos matemáticamente equipo de Europa League.
    Si empata o pierde ante el Athletic, tendremos que conseguir 3 puntos ante Girona o Valencia, también dependiendo de los resultados del Athletic, para certificar nuestro billete a Europa League por tercer año consecutivo.
    Pues te fallan las cuentas claras. Se dé el resultado que se dé, no es posible la oficialidad hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Grande Sir Ian McKellen, una leyenda viva.

Yo también soy géminis como él, aunque cumplo el día 28.
      yo también géminis el 11 de junio como Tyrion (Peter Dinklaqe) ,como la efeméride la 2 copa.
      A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Con ganar uno vale,o que gane hoy Osasuna ,cómo querer quiero ganar 0 a 5 y 5 a 0 los dos que quedan y ver a mi equipo jugar como los angeles,pero yo como soy de los que digo que no tenemos plantilla para hacer los años que estamos haciendo ,no me rasgo las vestiduras por perder y estar así, es lo nomal con esta plantilla y más sin nuestro mesi
        si ganamos los 2 por puntos también la liga da más dinero .

Comentario

Hoy las cuentas claras.
          Si el Osasuna gana al Athletic, somos matemáticamente equipo de Europa League.
          Si empata o pierde ante el Athletic, tendremos que conseguir 3 puntos ante Girona o Valencia, también dependiendo de los resultados del Athletic, para certificar nuestro billete a Europa League por tercer año consecutivo.
          si osasuna gana por dos goles de diferencia en un triple empate que es muy remoto cierto en un triple empate quedamos séptimos, que gane osasuna por la mínima.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A mi me da que hoy no pierde el Athletic y espero equivocarme.
            si hay un empate pues puede motivarnos para ir a girona a por todas. yo espero que allí al menos salgamos a ganar. Girona se nos da muy bien y hay muchos béticos en cataluña ¿irás a Montivilí o ya no viajas? por los bétiocos catalanes tocaría ganar ,hemos perdido ya en Barcelona las 2 veces.Creo los béticos catalanes merecen un triunfo. Es nuestro 2 territorio.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

No. Si empatan hoy, nos faltaría un punto .
              El goal average con el Bilbao está ganado?

Comentario

• Sí. 0/0 aqui, 0/1 alli.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

El goal average con el Bilbao está ganado?
                  Sí. 0-0 en Sevilla, 0-1 en Bilbao.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues te fallan las cuentas claras. Se dé el resultado que se dé, no es posible la oficialidad hoy
                    No compañero, no me fallan las cuentas.

6. Real Betis 56 puntos

7. Athletic 50 puntos

8. Girona 49 puntos

El Athletic es el único equipo que puede alcanzarnos, ya que es el único que tiene un partido menos de los 3 equipos.
                    ​​​​​​
                    Si hoy el Athletic pierde, aunque ganase los otros 2 partidos, alcanzaría los 56 puntos y empataria con el Betis, pero le tenemos el gol.average particular ganado, por lo que NUNCA nos superaría.

Así que si, cuentas claras, si hoy pierde el Athletic, oficialmente somos equipo de Europa League.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

No compañero, no me fallan las cuentas.

6. Real Betis 56 puntos

7. Athletic 50 puntos

8. Girona 49 puntos

El Athletic es el único equipo que puede alcanzarnos, ya que es el único que tiene un partido menos de los 3 equipos.
                      ​​​​​​
                      Si hoy el Athletic pierde, aunque ganase los otros 2 partidos, alcanzaría los 56 puntos y empataria con el Betis, pero le tenemos el gol.average particular ganado, por lo que NUNCA nos superaría.

Así que si, cuentas claras, si hoy pierde el Athletic, oficialmente somos equipo de Europa League.
                      Si Osasuna gana, se pone con 50. Tenemos el goalaverage particular empatado. Nuestro goalaverage general es mucho mejor, pero como dice el compañero, aún no sería oficial si Osasuna gana.

Y si hay triple empate entre Osasuna, Bilbao y Betis, hay que ver las combinaciones
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/05/23, 19:06:35.
                      A Gattuso8 y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Vaya mala suerte.

Comentario

• Una lástima lo de Enes Unal.

Comentario

• No se habla mucho del gol fantasma que le han dado por válido al Atlético con una imagen imposible de saber si esta dentro o no.

Ni quisieron implementar el fuera de juego semiautomático ni el sistema de línea de gol, para forrar a alguien con este VAR torticera que les está obligado a montar un sistema más serio con tanta manipulación.
                            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                No se habla mucho del gol fantasma que le han dado por válido al Atlético con una imagen imposible de saber si esta dentro o no.

Ni quisieron implementar el fuera de juego semiautomático ni el sistema de línea de gol, para forrar a alguien con este VAR torticera que les está obligado a montar un sistema más serio con tanta manipulación.
                                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X