Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeY si Osasuna y Atlethic empatan hoy ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeY si Osasuna y Atlethic empatan hoy ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Prefiero que gane el Bilbao, así si los guarros no ganan la EL no podrán ni quedar séptimos. Y en cuanto al Betis que los jugadores espabilen y hagan su trabajoA evilpenguin y jamag les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Necesitaríamos una victoria, o que pinchen otra vez
Comentario
-
***** cómo estáis ,conio que perdimos ayer? si , que jugamos mal ?si, pero que vamos a perder los dos y los demás lo ganan todo? No ,no? Un poco de tranquilidad,yo estoy seguro que ganamos en GironaA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje***** cómo estáis ,conio que perdimos ayer? si , que jugamos mal ?si, pero que vamos a perder los dos y los demás lo ganan todo? No ,no? Un poco de tranquilidad,yo estoy seguro que ganamos en Girona
No estamos ya bien pero hay que calmarse,vamos sextos señores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Pues nos puede coger el Athletic.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje***** cómo estáis ,conio que perdimos ayer? si , que jugamos mal ?si, pero que vamos a perder los dos y los demás lo ganan todo? No ,no? Un poco de tranquilidad,yo estoy seguro que ganamos en GironaA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
por cierto hoy es tu cumple o mejor dicho del de tu avatar .
Yo también soy géminis como él, aunque cumplo el día 28.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo quiero ganar los dos que quedan , aunque muchos quieran que peredamos con el valencia por el forero simpático
Comentario
-
Hoy las cuentas claras.
Si el Osasuna gana al Athletic, somos matemáticamente equipo de Europa League.
Si empata o pierde ante el Athletic, tendremos que conseguir 3 puntos ante Girona o Valencia, también dependiendo de los resultados del Athletic, para certificar nuestro billete a Europa League por tercer año consecutivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePrefiero que gane el Bilbao, así si los guarros no ganan la EL no podrán ni quedar séptimos. Y en cuanto al Betis que los jugadores espabilen y hagan su trabajo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario