Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya vaya vayaaaaa aaaaa lo que acaba de hacer el que el otro día se volvió loco por lo de Miranda. Y estooooooooo? Por favoooooor jajajajaja y no lo llama el VAR jajajajajajaja..... Pero esta liga que putttta mierddda a es? Es que es tremendo que ha hecho lo mismo que le hizo Miranda. Va a la rodilla y casi peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por favor, ninguno es falta. Son lances del juego y para esto no vino esta herramienta. Es una prostitución de los espíritus de las normas.

Jackson a lo suyo. Y el Pacha el mejor jugador del Villarreal.
      Yo lo de Jackson lo veo falta, pero te doy toda la razón en que el var está para cosas más claras, no para rearbitrar. Está para corregir errores graves. Eso puede ser falta como puede no serla.

Comentario

• Entrada de navas parecida a la de Miranda y sólo amarilla y no lo llama el var.

Jesús Navas asesinoooo

La liga podrida

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          La falta de Miranda y la de Gueye yo las veo de tarjeta amarilla de toda la vida. No se en que momento eso empezó a ser roja. Antes las rojas eran para cosas abiertamente antideportivas, no lances del juego, rollo agresiones, trifulcas, parar un gol con la mano o doble amarilla. No se yo si esas faltas están en Alemania o Francia echando roja eh
          Lo dices de verdad??

Comentario

• Los que habláis de quedar quintos y todo eso parece que no conocéis a este club. En cuanto se consiga la uefa se van de vacaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Yo lo de Jackson lo veo falta, pero te doy toda la razón en que el var está para cosas más claras, no para rearbitrar. Está para corregir errores graves. Eso puede ser falta como puede no serla.
              Vale, eso te lo compro. Si se pitan en campo, perfecto. Rearbitrar esas chuminadas, no. Fallos claros. La roja de Miranda, por ejemplo.

Comentario

• Y ahora la de Acuña a Fidel y ni tarjeta

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    La falta de Miranda y la de Gueye yo las veo de tarjeta amarilla de toda la vida. No se en que momento eso empezó a ser roja. Antes las rojas eran para cosas abiertamente antideportivas, no lances del juego, rollo agresiones, trifulcas, parar un gol con la mano o doble amarilla. No se yo si esas faltas están en Alemania o Francia echando roja eh
                    Para nada de acuerdo con esto. Son rojas clarisimas.

Comentario

• Valiente fantoche y desvergonzado el socio fundador de la Peña Sevillista El Desmarque. Qué forma de ejercer el periodismo.

Si José María García levantara la cabeza...

Comentario

• Hostia la entrada de Navas jajajajajajjajaja y no le sacan roja!!

Comentario

• Otra entrada que merece roja al de rojo. No sé cómo se llama.

Comentario

• Madre mía la leña que está repartiendo el Manada Fc

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Entrada de navas parecida a la de Miranda y sólo amarilla y no lo llama el var.

Jesús Navas asesinoooo

La liga podrida
                              Qué animalada de entrada.
                              Qué podredumbre de competición, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Falta?

Y tanto que es falta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X