Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo firmaba ahora mismo plantarse en el bernabeu el año que viene con todos los canterano que permita la normativa y suplentes. Hasta un jugador de campo de portero y jugar andando.
Puño de hierro con todos los equipos , mandíbula de cristal con las palabras del Madrid.
Lo ideal sería no presentarse ninguno de los 18 equipos el año que viene ni a los partidos de Madrid ni de Barcelona.
O dejamos de bajarnos los pantalones o no quiero escuchar ni una queja de nadie que no tenga las narices de tomar cartas en el asunto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajePues hay imágenes que no han salido en TV (la casualidad), donde Rudiger tira a uno del Valencia al suelo, y Vinicius le pegada una patada, ahí es cuando Mamadasvili va corriendo hacia Vinicuis y comienza la tangana.
Solo vemos lo que quieren que veamos.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es Yunus, tiene el balón en las manos para perder tiempo y Rudiger le roba el balón y lo tira al suelo de un empujón. Luego el santo varón de Vinicius le da una patada en la espalda cuando está en el suelo. Yo le pondría 4 partidos de sanción a Yunus por dejarse pegar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeYo firmaba ahora mismo plantarse en el bernabeu el año que viene con todos los canterano que permita la normativa y suplentes. Hasta un jugador de campo de portero y jugar andando.
Puño de hierro con todos los equipos , mandíbula de cristal con las palabras del Madrid.
Lo ideal sería no presentarse ninguno de los 18 equipos el año que viene ni a los partidos de Madrid ni de Barcelona.
O dejamos de bajarnos los pantalones o no quiero escuchar ni una queja de nadie que no tenga las narices de tomar cartas en el asunto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ha dicho el compañero Raphael antes el número del colectivo arbitral es de época...pero lo malo es que se lo merecen completamente.Callados como puertas y dejando a De Burgos a la altura del betún por el temita de marras.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/23, 02:31:38.
Comentario
-
A pesar de años y años de favoritismos arbitrales hacia los de siempre, jamas imagine que la llegada de un futbolista al RM pudiera dinamitar de esta forma el fútbol Español, esto es solo el principio, no me creo que futbolistas injustamente sancionados, equipos humillados y árbitros sometidos sigan de brazos cruzados después de todo lo que está pasando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeGaya: 4 partidos por decir que el arbitro no ha querido pitar un penalti.
Canales: 4 partidos por decir que su expulsion era "predimitada".
Renato Tapia: 3 partidos por decirle prepotente a un arbitro.
Ancelotti: 0 partidos por decir que un arbitro se ha inventado un penalti.
Tonticius: 0 partidos por llamar hijo de **** a un arbitro en la cara.
Tonticius: 0 partidos por meterle una hostia a un rival.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"HNhZnPrfkBIdTiK-800x450-noPad.jpg?1571831194.jpg","data-attachmentid":8110388**[/ATTACH]
Reducir el concepto de nuestro país a las cuatro ñacas que nos interesan para denostarlo me parece no solo cobarde, si no de niño pequeño.
Por esa regla de tres porque no sacas el concepto Españita cuando se habla de cosas positivas de nuestro país como, por poner un ejemplo, uno de los que mayor esperanza de vida saludable tiene, uno de los que mayores apoyos sociales brinda a su población, o cuando es una de las primeras naciones en prestar un apoyo en una crisis donde el resto de potencias aún se miran a la cara como por ejemplo en la evacuación de Kabul de hace casi dos años.
Que en este país se vive mejor de lo que le gusta reconocer a mucha gente, ya vale la tontería de “españita” o “españistán” a la mínima que se tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeAcabo de leer que no sancionan a Vinicius porque, más o menos, desde el VAR no le enseñan a Burgos Bengoechea toda la acción y omiten el agarrón previo de Hugo Duro por lo que el árbitro toma una decisión sin toda la información de la jugada y, por lo tanto, viciada desde el principio.
Salvo que algún experto en derecho deportivo me diga lo contrario, me temo que poco precedente va a sentar esto porque, en cada jugada parecida que se de en el futuro, será el mismo comité el que decida si lo que se le enseña al árbitro desde el VAR es adecuado o no.
Vamos, que suena a cacicada para que Florentino, gran aliado de Rubiales en la RFEF, y contra LaLiga, se tranquilice una mijita. Eso sí, como se ha dicho antes en el foro, si el Tio Floren sigue reajando de los árbitros bien haría Medina Cantalejos en ir actualizando su perfil en Linkedin.
Pues mirad que creo que todo esto nos va a venir para el tema Canales. espero una amnistía general a final de temporada para resetear todo y dejar atrás toda esta época tan siniestra para el fútbol español.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he dicho y lo dire mil veces, esto es lo que se merecen todos los equipos profesionales por no alzar la voz, si hay que paralizar la competición, pues se paraliza, que van a sancionar a 40 equipos entre primera y segunda? Lo dicho me alegro que haya pasado esto, ahora que sigan sin hacer nada, aunque solo sea por dignidad el Betis debería negarse a jugar el próximo partido, o al menos a limitarse a sacar de centro y ya
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo de Negreira era gordo...promover y conseguir cambios por la presión de un club, acaba de dejar retratado lo que somos.
Empezamos por una liga absurda, una federación lamentable y una corrupción general en el fútbol.
La competición a nivel profesional tiene 42 equipos. Si 40 Clubs dejan pisotear sus derechos y su honor por 2, por muy grandes que sean...los 40 son responsables y cómplices.
Parón general de la competición y a liarla haciendo ruido, los comunicados y los burofax no llegan ni a papel mojado, los imprimen en papel higiénico y a limpiarse el culo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario