Y otra cosa: muchas veces escribo burradas porque muchos temas me parecen graciosos como el Vinicius. No tomarme en serio y verlo como algo chistoso. Al final estamos aquí para pasar el rato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estaría bien si esta fuera la primera sanción de muchas contra los insultos racistas, pero me temo que pocos aficionados al fútbol habrá que piensen que si pasa en el Bernabéu o el Camp Nou también se sancionará.
Y este es el gran problema de la liga española, las múltiples varas de medir en función de quién sea el juzgado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues que se JODA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn Italia descendió la Sampdoria,esta vez los que ríen son los del eterno rival,el Genova,porque asciende.
Un estadio muy acústico y bonito en el que juegan los dos.
No tenía muy buena pinta la Sampdoria: ficharon a Jesé en invierno para intentar la proeza de la salvación. Otro chiste!Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/05/23, 00:13:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Esta semana santa fui a Italia y lo tuve en el punto de mira (Sampdoria - Cremonese), pero me acerqué a Bérgamo desde Milán para ver la ciudad y al Atalanta, que también jugaba ese sábado.
No tenía muy buena pinta la Sampdoria: ficharon a Jesé en invierno para intentar la proeza de la salvación. Otro chiste!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gaya: 4 partidos por decir que el arbitro no ha querido pitar un penalti.
Canales: 4 partidos por decir que su expulsion era "predimitada".
Renato Tapia: 3 partidos por decirle prepotente a un arbitro.
Ancelotti: 0 partidos por decir que un arbitro se ha inventado un penalti.
Tonticius: 0 partidos por llamar hijo de **** a un arbitro en la cara.
Tonticius: 0 partidos por meterle una hostia a un rival.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Acabo de leer que no sancionan a Vinicius porque, más o menos, desde el VAR no le enseñan a Burgos Bengoechea toda la acción y omiten el agarrón previo de Hugo Duro por lo que el árbitro toma una decisión sin toda la información de la jugada y, por lo tanto, viciada desde el principio.
Salvo que algún experto en derecho deportivo me diga lo contrario, me temo que poco precedente va a sentar esto porque, en cada jugada parecida que se de en el futuro, será el mismo comité el que decida si lo que se le enseña al árbitro desde el VAR es adecuado o no.
Vamos, que suena a cacicada para que Florentino, gran aliado de Rubiales en la RFEF, y contra LaLiga, se tranquilice una mijita. Eso sí, como se ha dicho antes en el foro, si el Tio Floren sigue reajando de los árbitros bien haría Medina Cantalejos en ir actualizando su perfil en Linkedin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el papelón de colectivo arbitral dejando que tomen a compañeros suyos como cabezas de turco también es digno de mención. Hace unas semanas plantearon una huelga. Estaría más que justificada, pero seguro de deben conocer cositas y no se va a mover ni un varal.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/05/23, 00:25:48.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeGaya: 4 partidos por decir que el arbitro no ha querido pitar un penalti.
Canales: 4 partidos por decir que su expulsion era "predimitada".
Renato Tapia: 3 partidos por decirle prepotente a un arbitro.
Ancelotti: 0 partidos por decir que un arbitro se ha inventado un penalti.
Tonticius: 0 partidos por llamar hijo de **** a un arbitro en la cara.
Tonticius: 0 partidos por meterle una hostia a un rival.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"HNhZnPrfkBIdTiK-800x450-noPad.jpg?1571831194.jpg","data-attachmentid":8110388**[/ATTACH]
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeAcabo de leer que no sancionan a Vinicius porque, más o menos, desde el VAR no le enseñan a Burgos Bengoechea toda la acción y omiten el agarrón previo de Hugo Duro por lo que el árbitro toma una decisión sin toda la información de la jugada y, por lo tanto, viciada desde el principio.
Salvo que algún experto en derecho deportivo me diga lo contrario, me temo que poco precedente va a sentar esto porque, en cada jugada parecida que se de en el futuro, será el mismo comité el que decida si lo que se le enseña al árbitro desde el VAR es adecuado o no.
Vamos, que suena a cacicada para que Florentino, gran aliado de Rubiales en la RFEF, y contra LaLiga, se tranquilice una mijita. Eso sí, como se ha dicho antes en el foro, si el Tio Floren sigue reajando de los árbitros bien haría Medina Cantalejos en ir actualizando su perfil en Linkedin.
Comentario
-
El año que viene, que ningún equipo juegue contra Madrid ni Barcelona en su campo.
Que vayan, que hagan el paripé, todos los cambios y a los 2 minutos que se lesionen 4 ó 5 y que se acabe el partido a los 10'.
Que se jodan todos los abonados a estos *****-equipos, y se queden sin ver fútbol en su campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El biopic o la película biográfica se la encomendaba a Sacha Baron Cohen.
https://elsotanodefloper.blogspot.co...ara-cap-i.html
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario