Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Hoy he escuchado a Roberto Gómez en Radio Marca echar mierrda con nombre y apellidos sobre Medina Cantalejo. Creo que de este verano no pasa.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLarsen tiene una pinta estupenda, por ahora parece que le falta gol, pero como haga click, ojito.
Comentario
-
jajajajaj Vinicius queda sin sanción ninguna, de verdad que este país es una vergüenza absoluta, las fuerzas vivas reaccionarias extremistas copan todo comité hasta los tuétanos. Pero a Luiz Felipe que no golpea a Aspas le sancionaron a pesar de las imágenes. En fin, señores, al dictado de oligarcas; ahora hablemos de Maduro, Putin o Trump, que aquí entre el gran capital privado dejan todo a su antojo...ojo al matojo. Qué panderetismo más ridículo y patético.A rakemitri, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja lo de Vinicius es un cantazo, lo nunca visto. Que barbaridadA anafp y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y por estas cosas se le tiene miedo a Madrid o Barcelona. En un país te cierran la grada con ellos de por medio.
Tremendamente sometidos los otros clubes y las instituciones a estos 2 clubes.A rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco, anafp, Wilt 21, Van der Betis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El moreno del Valladolid es un bicho.
Uy, lo he llamado moreno, a ver si me van a sancionar a mí también.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/05/23, 23:10:05.A fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajejajajajaj Vinicius queda sin sanción ninguna, de verdad que este país es una vergüenza absoluta, las fuerzas vivas reaccionarias extremistas copan todo comité hasta los tuétanos. Pero a Luiz Felipe que no golpea a Aspas le sancionaron a pesar de las imágenes. En fin, señores, al dictado de oligarcas; ahora hablemos de Maduro, Putin o Trump, que aquí entre el gran capital privado dejan todo a su antojo...ojo al matojo. Qué panderetismo más ridículo y patético.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajejajajajaj Vinicius queda sin sanción ninguna, de verdad que este país es una vergüenza absoluta, las fuerzas vivas reaccionarias extremistas copan todo comité hasta los tuétanos. Pero a Luiz Felipe que no golpea a Aspas le sancionaron a pesar de las imágenes. En fin, señores, al dictado de oligarcas; ahora hablemos de Maduro, Putin o Trump, que aquí entre el gran capital privado dejan todo a su antojo...ojo al matojo. Qué panderetismo más ridículo y patético.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario