Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues pinta de 3 puntos para el Pucela si no se hacen el harakiri.

    Comentario


    • Originalmente publicado por AGGx Ver Mensaje

      No, ser�an 8 los equipos espa�oles en Europa. Lo que podr�a pasar es que el Sevilla ganara la UEL y quedara el 7, por lo que habr�a 5 en UCL y 2 en UEL y no ir�a nadie a Conference, que es lo que pas� cuando el Villarreal gan� la UEL y qued� el 7.
      Gracias por la aclaración amigo.

      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

      A AGGx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Me encantaría que bajase el Getafe.

        Odio eterno a pepito Bordalas
        Por qué tanto coraje a bordarlas??

        Me parece un pedazo de entrenador que siempre le ha sacado partido a sus plantillas.. que el fútbol que hace es "feo"... Cómo el de Simeone, mouriño y tantos otros.
        A Balompédico, Alcotán y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Gol del Pucela!!
          Me parece que en Vigo no duermen hoy, vaya tela cómo se está poniendo la cosa.
          Bueno en Vigo, como el FCB acabe perdiendo hoy de paliza como se está produciendo ahora, tampoco estarán tan nerviosos pues el Barcelona va a Balaídos el último día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Por qué tanto coraje a bordarlas??

            Me parece un pedazo de entrenador que siempre le ha sacado partido a sus plantillas.. que el fútbol que hace es "feo"... Cómo el de Simeone, mouriño y tantos otros.
            En mi caso me da asco su juego aprovechando lo mal que están las reglas del fútbol pensadas para la pérdida de tiempo en los partidos. Prefiero ver a otros equipos menos asquerosos y que ganen de forma mas digna.

            Y no lo digo porque sea defensivo, mi estilo de juego favorito es un juego defensivo sólido con contras rápidas. Bueno, mas que mi favorito es el estilo que considero con el que nosotros con su presupuesto tenemos mas posibilidades de pelear contra los gigantes en europa.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/05/23, 21:28:23.
            A Recitador le gusta esto.

            Comentario


            • Vergüenza como están tirando los partidos los equipos que lo tienen todo hecho. El Sevilla se va a enfrentar en los últimos tres partidos a tres equipos que ni fu ni fa.

              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por AGGx Ver Mensaje

                Bueno en Vigo, como el FCB acabe perdiendo hoy de paliza como se está produciendo ahora, tampoco estarán tan nerviosos pues el Barcelona va a Balaídos el último día.
                Como palmen en Cádiz y se tengan que jugar la permanencia en el último partido, palman de nuevo.
                Vamos, el Barça en chanclas y con 9 les da un meneo, creo que los gallegos llevan sólo 1 punto de los últimos 15.

                Comentario


                • Vaya personalidad del niño. Y tirando los córner. No tiene nombre que lleve un año sentado a medio camino entre el filial y el primer equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Por qué tanto coraje a bordarlas??

                    Me parece un pedazo de entrenador que siempre le ha sacado partido a sus plantillas.. que el fútbol que hace es "feo"... Cómo el de Simeone, mouriño y tantos otros.
                    Es un entrenador de la escuela Caparrós. Equipos leñeros y muy guarros.

                    Además del Getafe me cae especialmente mal Damián Suárez y el porterucho palangana
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 23/05/23, 21:32:56.

                    Comentario


                    • Ojalá desaparecieran madrid y barsa, vaya dos equipos más cancerígenos para el fútbol adulterando la competición según les convenga.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Pamplona, yo quiero al Bilbao en segunda o más abajo.
                        Pues yo los quiero el 7°

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Como palmen en Cádiz y se tengan que jugar la permanencia en el último partido, palman de nuevo.
                          Vamos, el Barça en chanclas y con 9 les da un meneo, creo que los gallegos llevan sólo 1 punto de los últimos 15.
                          Si, el Barcelona le va a dar al Celta el mismo meneo que le esta dando hoy al Valladolid.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Como palmen en Cádiz y se tengan que jugar la permanencia en el último partido, palman de nuevo.
                            Vamos, el Barça en chanclas y con 9 les da un meneo, creo que los gallegos llevan sólo 1 punto de los últimos 15.
                            Después de rascar aquel empate contra el Sevilla en Semana Santa, en 8 partidos han ganado uno (1-0 al Elche y en el 90') y el empate de hoy. 4 de 32. Realmente es un bajón importante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Por un betis libre
                              Si el Sevilla gana no habrá representación de equipo en Conference da igual como quede en la clasificación
                              Falso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Falso.
                                Cierto me equivoque, lo leí mal, iba a borrar pero estáis rápido al quite jajaja
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X