¿Alguien que haya visto el Celta me dice qué tal mi ahijado Miguel Rodríguez? Leo que ha jugado a pie natural, posición extraña y desconocida para él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeOjo, creo que sí el Sevilla gana la EL, el séptimo no va a Conference League. Es así?
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeOjo, creo que sí el Sevilla gana la EL, el séptimo no va a Conference League. Es así?
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
El Celta lleva jugando con fuego años. Recuerdo ese Leganés - RM que iba 2-2, y hasta dio la sensación de que la defensa del RM "dejó" chutar al delantero en la última jugada del partido, disparo que mandó a las nubes con todo a favor, y se salvó el Celta. Otro año también quedó justo por encima.
Y sobre lo del FCB y el RM, ya no tienen nada que hacer. Uno ha ganado la Liga y está en su mundo y al otro ya le da igual porque va seguro a la Supercopa y ahora tiene en la cabeza el batacazo de la UCL, Vinicius... no se puede esperar mucho de ellos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2 0
Partido claro para el Valladolid y bastante sospechosa la actitud del barsaA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario