Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Na, el Celta es un drama. Suerte va a tener de que queden dos jornadas, porque si dura la liga un poco más, se van al hoyo.
    Ojo, creo que bajan, porque no van a ganar ni al Cádiz ni al Barça.
    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El día que dijo "Filho da putiña, vete a tomar porculeiro" a escasos metros de Munuera Montero no hubo debate, ni fue ofensivo, ni insultó a nadie, ni fue merecedor de la atención del VAR, ni de quienes han de juzgar si concurre humillación y desprecio hacia dos colectivos que se merecen tanto respeto como cuando a él le llaman "mono". Ahora se rasgan las vestiduras, y no se han dado cuenta que han creado un "monstruo" con tanta permisividad y caricias por el lomo. Cuánto tiempo hace que venimos diciendo que las neuronas como futbolista las tiene todas, y les sobran, pero a nivel de persona "pública" que ha de ser ejemplo por su comportamiento, tiene pocas, las justas para amarrarse las botas. Y ojo...... cuidadito con la interpretación que alguno pueda darle a este, mi discurrir, si no hay algo que me ofenda mas que el racismo y la xenofobia. Por cierto, parte de esta sociedad no lo condena, y encima lo vota.
      Este día tampoco hubo debate

A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Na, el Celta es un drama. Suerte va a tener de que queden dos jornadas, porque si dura la liga un poco más, se van al hoyo.
        Tiene pinta de que se va a salvar por la campana, con unas pocas jornadas más, sería carne de Segunda.
        A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Quiero que gane el Girona, me apetece que queden por delante de las puercäs, así no irían ni a la Intertoto.
          A jose1907, Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Quiero que gane el Girona, me apetece que queden por delante de las puercäs, así no irían ni a la Intertoto.
            Pero son un equipo catalufo con muchos seguidores independentistas.
            A Bético de Pro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Tiene pinta de que se va a salvar por la campana, con unas pocas jornadas más, sería carne de Segunda.
              Os digo que al hoyo que te föllo, bajan.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Pero son un equipo catalufo con muchos seguidores independentistas.
                Jjajajaa, pero mi aversión a los palanganas es mayor!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Quiero que gane el Girona, me apetece que queden por delante de las puercäs, así no irían ni a la Intertoto.
                  Yo no me arriesgaría, que tenemos muy mala suerte

Comentario

• El Girona no nos va a cojer . Prefiero ir gane el Girona y deje a los palanganass sin conference . Que se la jueguen todo el 31 .

Comentario

• Larsen ha tenido un par de buenas ocasiones para el 2-1.

Comentario

• Ahora les están entrando las prisas al Celta

Comentario

• Larsen tiene una pinta estupenda, por ahora parece que le falta gol, pero como haga click, ojito.

Comentario

• Aprieta de lo lindo el Celta en el tramo final, está mereciendo la victoria.

Comentario

• Desde que Michel dijo que había que llegar a los 53 puntos en público sólo han conseguido 1.

Temporadón de ese equipo y es un buen entrenador pero tiene mucha gente joven y hay que ir partido a partido aunque queden pocos.

Comentario

• Le salva al Celta el punto el portero en la última jugada y quizás la salvación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X